gente, una pregunta general.
Mi compañero de curro le retiran el carnet 1 mes, puso de fecha en retirada y sus vacaciones en la misma fecha que yo, sabeis si eso se puede cambiar?? el cambio seria para ponerlo un mes posterior, yo tng las vacas en julio y su retirada cambiarlo para agosto.
Kiero saberlo por q es q me joden totalmente las vacaciones, ya q tng reserva y todo.
cambio fecha retirada carnet es posible???
cambio fecha retirada carnet es posible???
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
Re: cambio fecha retirada carnet es posible???
a mi hermano lo pilló el radar hace tiempo y si que lo limitó a los fines de semana alegando que le hacía falta para currar y se lo concedieron hasta que cumpliese el computo de los 30 dias. Así que estuvo un tiempecito sin conducir los fines de semana xDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
pero una preg, tu hermano lo computo desde primera hora?? o le paso lo mismo q en mi caso,?? es decir, la retirada de carnet tiene desde ace 3 semanas +/- fecha de retirada, eso es lo q me gustaria saber si se puede cambiar, para q mi compañero curro lo haga y no le den problemas.
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
puedes hacer los 30 dias como quieras. un colega que tambien trabaja, hizo 15 dias en navidad y otros 15 esta semana santa. a el le dieron a elegir lo que sea, asi que echale un ojo
tengo una luz abierta al fondo, jejej,
ara sin coñas, parece ser que ahi posibilidades de realizarlo, le ha costado trabajo al compi de curro pero lo ta consiguiendo, tiene q presentar un alegato por parte de la empresa indicando que le hace falta el carnet de conducir y que por parte de la empresa ha habido un error al indicarle las fechas de vacaciones.
espero q mñn le den todo listo y conforme.
ara sin coñas, parece ser que ahi posibilidades de realizarlo, le ha costado trabajo al compi de curro pero lo ta consiguiendo, tiene q presentar un alegato por parte de la empresa indicando que le hace falta el carnet de conducir y que por parte de la empresa ha habido un error al indicarle las fechas de vacaciones.
espero q mñn le den todo listo y conforme.
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB