ayuda legal urgente
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
ayuda legal urgente
a los que me puedan ayudar:
Bien el tema es el siguiente mi madre tenia un 106 que por motivos ajenos al caso esta a mi nombre, pues bien se ha comprado un coche nuevo y este se lo ha dado a mi hermano, pero este pasa de ponerlo a su nombre (yo no me llevo bien con mi hermano) y me dice que le de el nº de DNI y la antiguedad de mi carnet para el seguro del coche yo le he dicho que me mande los papeles para que le firme la transferencia y se quede con el coche. Pero dice que nanai de la china, que o le mando o que me pide o si le para la guardi civil dice que el coche no es suyo que es mio (esta a mi nombre) y que no sabe nada de seguros y ahi me las apañe yo
despues de esto de ir a la guardia civil y preguntar (me han dicho que yo, con justificar que yo no estaba donde estaba el coche cuando se cometio la infraccion ,cosa sencilla pues el coche esta en cadiz y yo estoy en cartagena murcia) le he dicho que si pasa eso he de denuciarlo como robo, asi que me ha amenazado con que iria a juicio y yo pagaria las costas y que me denunciaria por difamacio
pues bien que puedo hacer
ayuda..... por favor
pd a mi me interesa un pimiento el coche
pd a mi me interesan 3 pimientos y medio mi hermano y mi madre
Bien el tema es el siguiente mi madre tenia un 106 que por motivos ajenos al caso esta a mi nombre, pues bien se ha comprado un coche nuevo y este se lo ha dado a mi hermano, pero este pasa de ponerlo a su nombre (yo no me llevo bien con mi hermano) y me dice que le de el nº de DNI y la antiguedad de mi carnet para el seguro del coche yo le he dicho que me mande los papeles para que le firme la transferencia y se quede con el coche. Pero dice que nanai de la china, que o le mando o que me pide o si le para la guardi civil dice que el coche no es suyo que es mio (esta a mi nombre) y que no sabe nada de seguros y ahi me las apañe yo
despues de esto de ir a la guardia civil y preguntar (me han dicho que yo, con justificar que yo no estaba donde estaba el coche cuando se cometio la infraccion ,cosa sencilla pues el coche esta en cadiz y yo estoy en cartagena murcia) le he dicho que si pasa eso he de denuciarlo como robo, asi que me ha amenazado con que iria a juicio y yo pagaria las costas y que me denunciaria por difamacio
pues bien que puedo hacer
ayuda..... por favor
pd a mi me interesa un pimiento el coche
pd a mi me interesan 3 pimientos y medio mi hermano y mi madre
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- juanch
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 98cv
Re: ayuda legal urgente
ola tio, vaya marron!yo no entiendo de leyes ni cosas desas pero se m a pasado x la cabeza q si el coche no t interesa lo puedes dar de baja, luego q se las apañe como kiera. es dificil ayudarte xq esos temas de familiares y tal....es mejor solucionarlo entre vosotros, t doy mi idea x si t ayuda!
suerte
suerte
"la potencia con cabeza es seguridad"
- aeption
- Recluta
gracias juanch mañana ire a trafico y preguntare a ver que sale mejor
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Adrian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6i
Al ser el coche propiedad tuya, lo que puedes es darlo de baja....adviertes a tu hermano de que lo das de baja y luego tu ermano dudo que quiera andar en un choche dado de baja y sin seguro!!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
- aeption
- Recluta
gracias adrian me comentaron el la guardia civil que si lo daba de baja en cartagena, al no tener los papeles originales del coche, ellos me hacian una copia, era para darlo de baja definitivamente ...
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
veo que llego tarde, pero era lo que te iba a decir, que darlo de baja es lo mas sencillo, y con lo que te quitas de marrones
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

- aeption
- Recluta
pero me podria denunciar? esa es la cuestion que no me apetece nada de nada
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
Si lo das de baja, auqnue el coche es tuyo y tienes razon,, si tu hermano es tan cabron como parece, y tiene pelas,, te metera igual en un marron,, un avogado puede buscarte cosquillas, lios,, aunque acabes saliendo inocente, por dar de baja un coche que no tienes, que tiene tu hermano a sabiendas tuyas...
lo mas facil es denunciar a tu hermano por robo..
de difanacion nada, tu no sabes donde esta tu coche, no lo tienes, no te lo quiere devovler,, eso es hurto (creo,, hurto,, sino provocas daños,, robo si los provocas).
Yo no te recomiendo dar de baja el coche,, es lo mas sencillo,,, pero piensa que si tu hermano tiene un hostia y muere alguien,, el va como conductor,, pero tu iras al juicio como dueño de un coche dado de baja, y sin seguro,,,,,, piensalo.
Como mucho, daria el seguro de baja, porque a pesar de no tener el coche a su nombre, el seguro podria hacerlo igual,, creo.
Buscate un avogado, tendras que mandarle correos certificados a tu hermano,, burofax??? creo que se llaman, para decirle que te devuelva el coche o lo denunciaras, dando toda la informacion y toda la verdad. Eso servira para demostrar en un posible juicio que intentaste que te devolviera tu coche por las buenas,,,
Informate en la Guardia Civil,, la de los polis,, no la de trafico,,,, es un tema de propiedades, no de trafico,,
recuerda que le ley tiene muchas lagunas,,, tu tienes la razon,, pero la ley no te ampara....
lo mas facil es denunciar a tu hermano por robo..
de difanacion nada, tu no sabes donde esta tu coche, no lo tienes, no te lo quiere devovler,, eso es hurto (creo,, hurto,, sino provocas daños,, robo si los provocas).
Yo no te recomiendo dar de baja el coche,, es lo mas sencillo,,, pero piensa que si tu hermano tiene un hostia y muere alguien,, el va como conductor,, pero tu iras al juicio como dueño de un coche dado de baja, y sin seguro,,,,,, piensalo.
Como mucho, daria el seguro de baja, porque a pesar de no tener el coche a su nombre, el seguro podria hacerlo igual,, creo.
Buscate un avogado, tendras que mandarle correos certificados a tu hermano,, burofax??? creo que se llaman, para decirle que te devuelva el coche o lo denunciaras, dando toda la informacion y toda la verdad. Eso servira para demostrar en un posible juicio que intentaste que te devolviera tu coche por las buenas,,,
Informate en la Guardia Civil,, la de los polis,, no la de trafico,,,, es un tema de propiedades, no de trafico,,
recuerda que le ley tiene muchas lagunas,,, tu tienes la razon,, pero la ley no te ampara....
- aeption
- Recluta
jo la cosa se pone peor por segundos
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
baja a cadiz, coge TU coche y vendeselo a alguien... cambio de nombre y de cerraduras y a tomar por culo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Como?
Lo que está claro es qu el coche NO puede seguir a tu nombre, porque si el coche tiene accidente y no encuentran al conductor (si lo encuentran el conductor es el responsable y si tiene seguro bien, y sinó tambien... allí no hay nada que arrascar ni es responsabilidad tuya) las culpas van para el dueño.
Pero si lo das de baja y el coche sigue circulando, aunque el coche ya no es tuyo sigue siendo responsabilidad tuya, ya que no lo has entregado en un desguace.
Si a las buenas no quieren hacer cambio de nombre o entregarte el coche, adelantete y denuncia hurto, como bien han dicho, es hurto, porque si no rompen nada para llevarselo...
Eso si, el hurto creo que tiene tiempo limitado, vamos, que no se si son 48 horas, si robas algo sin violencia y lo devuelves en X tiempo no es robo.
Pon una denuncia de desaparición y con la denuncia dalo de baja, así si pasa algo ya no eres el responsable, porque el coche NO estaba en tus manos
Lo que está claro es qu el coche NO puede seguir a tu nombre, porque si el coche tiene accidente y no encuentran al conductor (si lo encuentran el conductor es el responsable y si tiene seguro bien, y sinó tambien... allí no hay nada que arrascar ni es responsabilidad tuya) las culpas van para el dueño.
Pero si lo das de baja y el coche sigue circulando, aunque el coche ya no es tuyo sigue siendo responsabilidad tuya, ya que no lo has entregado en un desguace.
Si a las buenas no quieren hacer cambio de nombre o entregarte el coche, adelantete y denuncia hurto, como bien han dicho, es hurto, porque si no rompen nada para llevarselo...
Eso si, el hurto creo que tiene tiempo limitado, vamos, que no se si son 48 horas, si robas algo sin violencia y lo devuelves en X tiempo no es robo.
Pon una denuncia de desaparición y con la denuncia dalo de baja, así si pasa algo ya no eres el responsable, porque el coche NO estaba en tus manos
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Mira lo mas sencillo como te dicen es coger el coche y dar de baja el seguro!!
Otra opciones es decirle a tu hermano que te deje el coche en la puerta de casa o le denuncias por robo. Una vez lo tengas en tu poder lo das de baja para que se quede su gran 106, y le dices que lo tiene ahi en la calle aparcadito y listo para su uso!!
A mi ver esa es la cosa mas sencilla...
Otra opciones es decirle a tu hermano que te deje el coche en la puerta de casa o le denuncias por robo. Una vez lo tengas en tu poder lo das de baja para que se quede su gran 106, y le dices que lo tiene ahi en la calle aparcadito y listo para su uso!!
A mi ver esa es la cosa mas sencilla...

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
yo he estao hablando con un "benemerito" y me ha dicho: -si pierdes los papeles tienes que ir a itv y con esa tarjeta de itv puedes ir a trafico a por el permiso pero para ir a itv tienes que ir con el coche. Así que la opcion baja no es viable.
Yo opino, habla con tu hermano a ver si entra en razones y si no pues denuncia al canto: "Tu hermano tiene tu coche y NO te lo quiere devolver". Ese es el motivo de la denuncia, con eso no hay difamación alguna y el juez ordenará que te de el cohe.
Por supuesto el juicio llevará unas costas pero luego vendes el coche y listo.
Ya de cabron, no es que no kieras el coche a tu nombre no, es que ahora QUIERES TU COCHE que luego te servirá para sufragar los gastos del juicio :P
Yo opino, habla con tu hermano a ver si entra en razones y si no pues denuncia al canto: "Tu hermano tiene tu coche y NO te lo quiere devolver". Ese es el motivo de la denuncia, con eso no hay difamación alguna y el juez ordenará que te de el cohe.
Por supuesto el juicio llevará unas costas pero luego vendes el coche y listo.
Ya de cabron, no es que no kieras el coche a tu nombre no, es que ahora QUIERES TU COCHE que luego te servirá para sufragar los gastos del juicio :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- aeption
- Recluta
hoy me han comentado en el seguro que esta asegurado, de momento, por lo que si da un golpe responde el tomador siempre, en este caso mi madre, si no estuviese asegurado responde el propietario.... pero lo bueno es lo siguiente: si le dan un golpe la reparacion me la han de comunicar a mi que autorizo la reparacion, o digo que me abonen el importe de la misma, si el golpe lo da el el responsable el tomaor, mi madre es la responsable por lo que lo que me queda es ir al juzgado para que quede constancia que el responsable del vehiculo al tenerlo mi hermano es el y solo el, asi si hace alguna como excesos de velocidad, atropellos... etc (si no le saca el seguro) que conste que un juez sabia la situacion del coche y la responsabilidad recaiga sobre el.
que se consigue con esto: que yo me lavo las manos de las infracciones que cometa y si le dan un golpe y tiene que reparar el seguro del otro, yo autorizo que me den el dinero a mi y paso de reparar el coche, asi se vera con el coche roto, lo tendra que pagar el a sabiendas que el dinero de la reparacion me lo he embolsado yo.Si me sale, es makiavelico pero es posible que me ria un monton cada vez que le den un golpe, iba a ir hoy al juzgado pero no he podido mañana veremos a ver y cuento lo ocurrido
que se consigue con esto: que yo me lavo las manos de las infracciones que cometa y si le dan un golpe y tiene que reparar el seguro del otro, yo autorizo que me den el dinero a mi y paso de reparar el coche, asi se vera con el coche roto, lo tendra que pagar el a sabiendas que el dinero de la reparacion me lo he embolsado yo.Si me sale, es makiavelico pero es posible que me ria un monton cada vez que le den un golpe, iba a ir hoy al juzgado pero no he podido mañana veremos a ver y cuento lo ocurrido
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Vas a la guardia civil y le comentas que tu hermano ha desaparecido con tu coche y quieres denunciar el robo, si pasa algo te quedas libre de culpa. Y si encuentran a tu hermano te devuelven el coche, lo vendes, o lo das de baja y tu hermano se ganara antecedentes y aprendera a andar por el mundo
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Es más facil que todo eso... métele fuego al coche y a tomar por culo el problema. No sabeis eso de "a pequeños problemas grandes soluciones"?
PD: espero que puedas solucionar el tema lo antes posible.
PD: espero que puedas solucionar el tema lo antes posible.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- Gaditano
- Posteador Justiciero
apoyo la mocion, dale 30€ a un moro y q el moro le meta fuego, tu te vas para q no te acusen y yo aparezco para grabarlo y colgarlo en youtube xD
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Gaditano wrote:apoyo la mocion, dale 30€ a un moro y q el moro le meta fuego, tu te vas para q no te acusen y yo aparezco para grabarlo y colgarlo en youtube xD
¿Pero el moro le mete fuego al coche, o se inmola dentro? a ver si te van a acusar por dar facilidades en un homicidio... que en España es ilegal atentar contra una vida, incluso contra la tulla propia
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
- Individuo
- Posteador Justiciero

Brutalmente honesto!

- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Repito lo ya dicho:
Pon denuncia de desaparición, y sigue los pasos para dar el coche de baja.
Cuando ya esté dado de baja con la denuncia de desaparición en tu poder, como si atropellan a 10 inmigrantes armados con cocteles molotov intentando quemar el coche...
Pon denuncia de desaparición, y sigue los pasos para dar el coche de baja.
aeption wrote:gracias adrian me comentaron el la guardia civil que si lo daba de baja en cartagena, al no tener los papeles originales del coche, ellos me hacian una copia, era para darlo de baja definitivamente ...
Cuando ya esté dado de baja con la denuncia de desaparición en tu poder, como si atropellan a 10 inmigrantes armados con cocteles molotov intentando quemar el coche...
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- aeption
- Recluta
hoy he estado en trafico, y aparte de q el chico no era muy normal, lo que fui capaz de comprender es que para dar de baja el coche me hace falta el permiso de circulacion y la ficha tecnica y cuando se de de baja, entregarlo en un centro cad y llevar el certificado de baja por lo que va a ser complicado darlo de baja.
otra opcion es la del abogado y reclamar el coche y luego dios dira
otra opcion es la del abogado y reclamar el coche y luego dios dira
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Individuo
- Posteador Justiciero
Denuncia el robo que como tu hermano lie algun te van joder a ti. Sobre todo si se da a la fuga
Brutalmente honesto!

- Gaditano
- Posteador Justiciero
Que no os enterais hombre, QUE NO LO PUEDE DENUNCIAR POR ROBO porque es demostrable que no lo han robado por lo que lo pueden denunciar a el por difamación.
Que vaya al Juzgado y denuncie la "apropiación indebida" del vehiculo por parte de su hermano.
El juez o le da el coche a aeption o comprobando que el coche lo pagó su madre obligará a la madre a ponerlo a su nombre que para eso lo pagó ella.
Cualquiera de las dos opciones le vale a nuestro compañero, amigo, hermano y jodido forero xDDDDD
Que vaya al Juzgado y denuncie la "apropiación indebida" del vehiculo por parte de su hermano.
El juez o le da el coche a aeption o comprobando que el coche lo pagó su madre obligará a la madre a ponerlo a su nombre que para eso lo pagó ella.
Cualquiera de las dos opciones le vale a nuestro compañero, amigo, hermano y jodido forero xDDDDD
- aeption
- Recluta
gacias gadi
ya l he comunicado a mi madre que si en una semana no esta resuelto el tema tendre que ablar con el abogado y el procurador y que tomen las medidas necesarias.
ya l he comunicado a mi madre que si en una semana no esta resuelto el tema tendre que ablar con el abogado y el procurador y que tomen las medidas necesarias.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com