buenos dias gente!! pues estoy mirando 306 para comprarme uno de aqui a unos meses como sabeis. El caso es que el otro dia iba con una amiga en su coche que es un 306 fase I y estuve mirando las dimensiones del coche y comentandole que me iba a comprar un 306 xs fase II. Bueno el caso es que me dijo que ella oyó por ahi que peugeot cambio las dimensiones del coche al pasar de fase I a II y que el fase II era un pelin mas grande que el fase I. Es esto cierto?¿ o me ha estado tomando el pelo? Y si es verdad cuales son las dimensiones de un fase II 3 puertas? Muchas gracias a todos. S2.
un pelin mas grande... diría que no, ni de alto ni de ancho ni de largo.
Por el foro a pasado alguno [creo que solo uno] que cambio todo el morro de su fase1 a un fase 2 [aletas, faros y paragolpes]. Ademas la consola central encaja perfectamente, mucha gente la cambia.
No se... yo estoy convencido de que no
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
yo no se si es cierto o no, pero tengo un 3 puertas de fase2 y la verad esq es muy amplio y muy comodo!tb estub en el fase1 y no note mucha diferencia. y si lo dices esteriormente pues tmpc veo mucha diferencia, eso si, para aparcar es la poya nunka estube en un coxe q se aparcara tan facil!
Pues siento decir q sí es ligerísimamente más largo el 306 3/5p Fase II, sus dimensiones son (largo/ancho/alto): 4.030mm x 1.680-1.689mm x 1.380mm. Pero de lo q te interesa realmente q es en cuanto a sus dimensiones internas o habitabilidad tanto de maletero como interior, son idénticos. La mayor longitud es debida únicamente a los distintos paragolpes.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
stephanemadrid2cv wrote:También está la diferencia de llantas que afecta. Los últimos llevaban llantas de 15" en vez de 14 y con neumáticos de alturas distintas.
Si no me equivoco [que es probable que lo tenga mal entendido] Llantas de 15" en 306 solo estaban las cyclone/BigLion, y que estas solo salían de seria en el GTI [aunque opcional en algunos modelos]
Aunque esto no fuera cierto, por lo que e leído en el foro todos los que llevamos neumáticos de serie [y de los que no son de serie, casi todos] llevamos mediadas equivalentes, con lo cual el alto total del neumático es el mismo para todos.
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Es más largo por el paragolpes delantero , que es más "redondo" ... De ahí que cuando se modifica un serie I para hacerle II haya que cambiar el capó y rejilla , porque éstas se quedan "atrás" , queda feo ...
ESE16 wrote:Es más largo por el paragolpes delantero , que es más "redondo" ... De ahí que cuando se modifica un serie I para hacerle II haya que cambiar el capó y rejilla , porque éstas se quedan "atrás" , queda feo ...
Hola ESE16, no sólo hay q cambiar capó y rejilla, tb hay que cambiar los faros pq los últimos tienen otro corte por encima distinto al anterior, y tb hay que cambiar el frontal (donde se sujetan los faros y la parrilla).