Logo para la web

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
biniali.

Logo para la web

Post by biniali. »

He leido un post x ahi abajo q se necesitaba alguien q supiera de phpbb y tal y diseño bueno e exo un logo en 5 minutillos pa q veais q tal se m da si kereis m pedis uno cn colores especificos pa seguir los de la web y tal pero ahi va espero q os guste es bastante simplon

http://img278.imageshack.us/img278/1874/logo17tn.jpg
Raul.

Post by Raul. »

Yo no lo veo tronco... :?
biniali.

Post by biniali. »

no lo ves?¿
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Yo si lo veo. Lo unico que el tuning deberia de ser un tema secundario del club, al igual que la mecánica por ejemplo. La mejor esencia es la de captar el mayor numero de gente posible, de todas las edades, y la imagen vale mucho.

Es necesario dar espacio a la gente que le guste el tuning y a los que no.

Un saludo.
Raul.

Post by Raul. »

Ahora si :!: :!:

A mi si q me mola pero claro, yo soy un enfermo del Tuning... :lol: :lol:

P.D: Increible ese 306 d Inside Tuning eh???
Image
biniali.

Post by biniali. »

tmb es verdad pero los q teneis puestos como q son cn los kits... pos digo pondre uno wapo wapo xD weno quereis un logo q se identifique de serie cn el coxe no? pos voy a ver q puedo acer..
Bremik.

Post by Bremik. »

ue ese 306 estaba en la maxituning yo tmb le ise fotos ! te kedastes en el interior llevaba luces alojenas azules ! esa idea se viene pal mio ..
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo ese coche le vi en el Motortech este año en Madrid y tiene fallos a patadas, la idea es buena pero el resultado una mierda, aparte, que es salvaje ese coche.
biniali.

Post by biniali. »

el post no era sobre el logo? xD no el coche q sale en el jajaja enga a ver si ara despues de cenar m pongo y subo un logo mas de serie :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bieeeeeeeeeeeeeen, alguien que se mete en el tema tambien :D

a ver si te curras uno guapo con 306 de serie y cambiamos el actual ;)

una cosilla..... si puedes poner las letras de la fuente Porsche mejor, que son las que llevamos (o llevaremos) en las pegatinas y demás cosas del club

Un saludo!
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:Yo ese coche le vi en el Motortech este año en Madrid y tiene fallos a patadas, la idea es buena pero el resultado una mierda, aparte, que es salvaje ese coche.

:? :? :? :? :?
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Iba a decir lo mismo que Narro sobre el diseño, pero aunque no me guste este chico promete....

Lo que si me mola es tu avatar

Salu2
Esquigom.

Post by Esquigom. »

buenas

A mi tambien me mola mucho la foto, y el coche de Inside.

Haber si cuando puedas te curras otro logo
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

El logo es muy bueno xo mejor salga un 306 sin makear :lol: :lol:

Ya que es el tema principal mientras q el tunning es un subforo.
Esquigom.

Post by Esquigom. »

no es por incordiar, pero TUNING, solo se escribe con 1 N, y no TUNNING como mucha gente pone
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

A ver, si alguien tiene una foto del logo del 306 antiguo y otra del moderno se pueden hacer 2 logos del club, uno con cada uno y poner uno arriba y otro abajo de la página, qué os parece?
saludos
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pos me parece que el de abajo se va a ver mas bien poco......

con una cabecera me parece bastante no?
biniali.

Post by biniali. »

kien tiene las letras de porshe m las puede pasar?? mi msn es carlos_war_lopez@hotmail.com
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pon en el google : porsche.ttf y listo ;)

S2

Pd: si estuviera en casa te las pasaba, pero es que estoy en el curro.....
biniali.

Post by biniali. »

Bueno aqui teneis el logo con un 306 de serie e exo un minilogo para el club creo q esta mu wapo espero q os guste os paso el logo y el banner de la web oki?

LOGO CON FASE 2
http://img278.imageshack.us/img278/6159/logoweb0rv.jpg

LOGO CON FASE 1 Y 2
http://img127.imageshack.us/img127/4471 ... se22yt.jpg
si alguien m consigue una buena foto de calidad de un fase 1 kedaria muxo mejor
ANAGRAMA CLUB
http://img127.imageshack.us/img127/8982/logo21uo.jpg
Raul.

Post by Raul. »

Joer q manitas tienes tio... 8O

La idea d poner un FaseI y un FaseII me parece muy wena :!: Vusotro q pensaih payos rabuos??? :lol: :lol: :lol:
biniali.

Post by biniali. »

eske keria alinearlos bien para q parecieran q tubieran aparcaos = pero la foto k m a enviado kike no era de mu wena calidad si m buscais alguna wena q m cansao de buscar x google jeje :P enga opinad!!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Hola Biniali, eres el puto amo. Me encanta los logos, has dado en el clavo!

Por cierto, en cuanto nos haga falta otro admin, seras el candidato. De todas formas cuando montemos la nueva web en el nuevo servidor serás administrador tambien ;) (si los demás usuarios están de acuerdo). Tienes madera para el diseño.

s2
biniali.

Post by biniali. »

m siento alagado pero preferiria ir mas despacio :) sinceramente controlo bastante y es un placer ayudaros en esto pero prefiero ir pokito a poco para q m vayais conociendo y tal :)

bueno si os valen decidme q estan ok sino sigo aciendo jeje un saludito desde mallorca
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Hola!

Biniali, muy buen trabajo, seguro que juli esta encantado de que te unas al foro.

Me gusta el logo, pero creo que seria mejor dar mas importancia al "306" que a la palabra "club", me refiero al tamaño. Podria ser por ejemplo, con las mismas letras pero cambiando los tamaños y aliniandolas desde arriba...

no se explicarme, pongo un ejemplo

Image

ademas he añadido la direccion del foro, pero esto es por poner, que tampoco...

que te parece, no es mejor resaltarlo asi?

Salu2
biniali.

Post by biniali. »

m gusta m gusta jejej :P eske claro las letras de porshe q tenia no m aceptaban numeros es decir los numeros no se escribian entonces encontre x mi hdd una letra mu parecida la de xbox y asi a kedao m gusta como ta kedao :P a mi m gusta ese logo para una camiseta o una pegatina jeje
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

biniali, busca por el google que si que hay una fuente porsche con numeros, yo la tengo, pero ahora vuelvo a star en el curro y no la tengooooooooooooo!!!!

a ver si la encuentro y t la paso.

Astotxo, ya ves que si estoy encantado de biniali, que el diseño web y con photoshop no es mi fuerte... :(

Un saludo!
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Si no encuentras la letra, el lunes cuando vuelva a casa te la mando
biniali.

Post by biniali. »

exo m espero al lunes q no la encuentro yo busco las fuentes en dafont.com pero la d porshe no esta asi q m espero :) trankilo q yo de photoshop algo manejo jeje :P y del tema de phpbb tmb a ver si puedo ponerme las pilas de nuevo q ace tiempo q no toco nada d eso jeje x lo menos desde el invierno pasado y weno si tu controlas de codigo y tal podemos acer una theme pa la web y el foro no?¿ enga un saludo
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Tan muy wapos pero como dices falta hacer una con un fase I que salga mejor. Lo de las letras creo que sería mejor hacerlas todas iguales de tamaño, nose, es mi opinión.

Por lo demás perfect !! ;);)
Post Reply