si son esos tio, pero me han dicho ke con esa casa kno trabajan me van a mirar en bc corona y como no me codia ir de vacio me compre cerkillo del cambio conrero en aluminio mate y una funda de caja cambios issota mu bonito to ya os pondre fotos
si son esos tio, pero me han dicho ke con esa casa kno trabajan me van a mirar en bc corona y como no me codia ir de vacio me compre cerkillo del cambio conrero en aluminio mate y una funda de caja cambios issota mu bonito to ya os pondre fotos
Están muy guapos esos añadidos.
Lástima que yo al mío no le pueda poner nada, y en caso de ponerle un parakas tuning, o que sea más alto que el de serie o meterle sensores de aparcamiento para no dejármele contra algún bordillo
Si se lo kieres poner, ponselo Lobi. No vayas pensando en bordillos, badenes, etc... Hay q ir con muxo mas cuidado eso si, pero t aseguro q con el tiempo t acostumbras y parece como si adivinaras dnd va a haber algun baxe gordo t lo prometo.
A veces mis colegas me dicen: Xq frenas?? Y a los 20 metros pasamos un baxe d la ostia y me dicen: Como coño lo has visto???
Yo lo tengo bajado 7 centímetros y con el parakas de serie ya he pegado buenas ostias en los bordillos, y se me sale de las guias y alguna pestaña está más payá que pacá y cada vez que la preparo me toca quitarlo entero y volverlo a colocar.
Está a 9 centímetros del suelo, pocos bordillos pasan por debajo, ni cuando pilló una liebre pasa por debajo, se estampa contra el paragolpes y sale rebotada hacia adelante.
El jueves vuelvo ala tienda aver si el tio se xto y me miro los espadines, espero no volver con nada mas k aste ritmo m kedo a 2velas y aun no es ni mediados de mes