Si voy a barcelona debo de ver...
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Si voy a barcelona debo de ver...
Bueno, pos eso, que vamos ir a la conquista de montmelo y de paso si hay tiempo habra que hacer algo de turismo, pero no se por donde empezar. A que deberia dedicarle tiempo?
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Adrian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6i
Re: Si voy a barcelona debo de ver...
La Sagrada Familia, el Camp Nou y cosas asi...porque no esta dias de playas, aparte que las que tenemos en Galicia son mejores... 

G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
A comer pan tumaca, butifarra amb montxetes, cava, ...
La Sagrada Familia es algo q deberías ir a ver, antes de que ya no puedas...
Y un paseo x las ramblas
La Sagrada Familia es algo q deberías ir a ver, antes de que ya no puedas...
Y un paseo x las ramblas
- Adrian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6i
Por las ramblas pase yo y flipe, esta la ostia de bin...si tienes ocasion coge el metro que eso tambien esta guapo...no se si me acuerdo bien, pero tambien habia visto creo que eran unos edificios diseñados por gaudí que eran la leche de raros pero tambien estaba bien ir a verlos, y creo que no quedaban tan lejos de las ramblas...
Ahh...y Port Aventura tambien esta muy bien, tiene atracciones bastante rapidas y es bastante grande....
Ahh...y Port Aventura tambien esta muy bien, tiene atracciones bastante rapidas y es bastante grande....
G.A.T
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
- Individuo
- Posteador Justiciero
a todo esto... donde esta la sala bagdag o como se llame?
Brutalmente honesto!

- Lovecars
- Socio #002
Individuo wrote:a todo esto... donde esta la sala bagdag o como se llame?
Jajajjaajaja, seras puta!!

- Lovecars
- Socio #002
Adrian wrote:Por las ramblas pase yo y flipe, esta la ostia de bin...si tienes ocasion coge el metro que eso tambien esta guapo...no se si me acuerdo bien, pero tambien habia visto creo que eran unos edificios diseñados por gaudí que eran la leche de raros pero tambien estaba bien ir a verlos, y creo que no quedaban tan lejos de las ramblas...
Sí, xo Port Aventura no esta en Barcelona, esta en Vilaseca-Salou (Tarragona) a unos 110 kms de Barcelona.
sube al montjui (o como coño se diga) en el teleferico, y sube tambien al parque de atracciones del Tibidabo (por carretera o tranvia conuna pendiente de la hostia), que hay un Cristo asi como el de Brasil (pero mas pequeño,, sin comparaciones....), y mola por las vistas.. y la carretera de subida,, jaja
(se nota que me gustan los lugares altos,, verdad??)
(se nota que me gustan los lugares altos,, verdad??)
- Individuo
- Posteador Justiciero
Bueno! Ayer llegue de conquistar catalunya. De no ser por dos detalles ha salido de puta madre todo. Cuando pueda lo repetire.
Debo dar las gracias a Sergivaz y a su madre porque nos han ayudado en todo lo que podian y mas. Gracias a ellos el primer dia no ha sido un caos.
Tambien debo dar las gracias a mcHadrian por aguantarnos y enseñarnos barcelona. (a pesar de que pasamos cerca de la sala bagdag y no avisaste xD)
Y por ultimo a Keltoi Lobato que nos tenia informados de lo que pasaba en el circuito mientras veiamos la carrera.
Debo dar las gracias a Sergivaz y a su madre porque nos han ayudado en todo lo que podian y mas. Gracias a ellos el primer dia no ha sido un caos.
Tambien debo dar las gracias a mcHadrian por aguantarnos y enseñarnos barcelona. (a pesar de que pasamos cerca de la sala bagdag y no avisaste xD)
Y por ultimo a Keltoi Lobato que nos tenia informados de lo que pasaba en el circuito mientras veiamos la carrera.
Brutalmente honesto!

- Lovecars
- Socio #002
Y las fotos y los vídeos?? (tb los del Bagdag, q no me creo q no entrases xD)
Cabron, no me compares con el Lobato que me tiro al rio con el 306 atado al cuello!!!!!!!!!!!
Es que,, yo que se si estabais o no informados,, y se que es un trauma ver una carrera neutralizada y no saber el porqué!!!!!!!!
Recibiste el email? Si eso te pregunto aqui en Lugo en 1 par desguaces....
Me alegro de que el viaje fuera bueno, de que lo pasarais genial, de que sacarais fotos..
y de que le dierais a Alonso el manual de pilotaje especial que tenemos en Galicia, se ve que le sirvio de mucho, pero no lo leyo entero, sino tendria la pole....,,,,,

Es que,, yo que se si estabais o no informados,, y se que es un trauma ver una carrera neutralizada y no saber el porqué!!!!!!!!
Me alegro de que el viaje fuera bueno, de que lo pasarais genial, de que sacarais fotos..
y de que le dierais a Alonso el manual de pilotaje especial que tenemos en Galicia, se ve que le sirvio de mucho, pero no lo leyo entero, sino tendria la pole....,,,,,

- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Hombre, hola chiquitin, ya veo que tais de vuelta!
Un placer haberos conocido a los tres (individuo y señora y a Koyro), y no hay de qué, siempre que alguien del foro me pide un cablecillo yo lo echo sin problemas
Ya os dije que otra vez que vengáis, me avisais con tiempo y me organizo, me supo mal ir tan liado como iba y no haber podido estar con vosotros un poco más.
Ya lo sabéis, si venís, aqui toi
Por cierto, a ver si equilibráis la balanza y tu hablas menos y koyro un poco más
, que no callas jodio!!!!!
Saludos y recuerdos a los tres

Un placer haberos conocido a los tres (individuo y señora y a Koyro), y no hay de qué, siempre que alguien del foro me pide un cablecillo yo lo echo sin problemas

Ya lo sabéis, si venís, aqui toi

Por cierto, a ver si equilibráis la balanza y tu hablas menos y koyro un poco más

Saludos y recuerdos a los tres

- Individuo
- Posteador Justiciero
keltoi wrote:
Ya tengo una, hoy te digo si me vale.
Brutalmente honesto!

sergivaz wrote:......................Por cierto, a ver si equilibráis la balanza y tu hablas menos y koyro un poco más![]()
![]()
, que no callas jodio!!!!!
![]()
![]()

Individuo es el portavoz... Koyro el ejecutor....
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
keltoi wrote:Individuo es el portavoz... Koyro el ejecutor....
¿Portavoz de que? si entre el acento, las risas, y la velocidad no hay quien lo entienda... menos mal que su señora y koyro eran mas tranquilos y así podía descifrar algo...

La verdad esque muy bien, lastima el ultimo trozo en coche de la visita a Barcelona, que no encontremos un parking libre donde dejar el coche, e hicimos la visita desde el 306. Esos momentos en que un techo solar hubiera sido muy util... jajaja
Me faltó insistirles en pedir la "empanada gallega casera", ya hubieron risas al verla en la carta, faltaba ver sus caras al probarlas

A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
mcHadrian wrote:keltoi wrote:Individuo es el portavoz... Koyro el ejecutor....
¿Portavoz de que? si entre el acento, las risas, y la velocidad no hay quien lo entienda... menos mal que su señora y koyro eran mas tranquilos y así podía descifrar algo...![]()
¿Tranquilos? Se nota que no estuviste en El Bugus el día de la KDD Galega, tu imagínate 7 Gallegos juntos sin parar de rajar jaja
Hugoooo vente a la quedada remember que va a haber curvas a mazo

306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...