306 1.9 TD 110 cv?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
wamba.

306 1.9 TD 110 cv?

Post by wamba. »

Hay algun 306 1.9 turbo diesel de 110 cv? io asta aora solo habia visto de 90? si alguien sabe algo me podria decir k tal va? consumos?.....

gracias xabalees!!
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

pues va a ser q no, ni TD ni HDI, salvo q le metas mano, pero d serie no
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Oyes, hubo "Uno" que decía que su 306 era HDI de 110 CV,pero claro, tenía el motor del Xsara puesto.
Pero un turbo diesel de 110 CV el único que hay es el 2.1 td que se montó en el 406.
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

ya, y si le pones el nuevo del 307, puede tener 136 cvs., pero d serie solo hubo d 90, por cierto, una pena q no hubiera 110
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Dice que solo los ha visto td de 90 CV, que también los hay de 92 joder :lol:
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

m akuerdo d ver un td hace uns años en la maxituning q decia q tenia mas d 130 cvs., q pasa, q lleva el turbo a 3 bares como un WRC o q? va ser muxo estirar pa ste motor, igual le estiro un poko la pata tmb ... :D
pepzgz.

Post by pepzgz. »

y yo como se si el mio es de 90 o 92 cv.??? en ficha tecnica pone 66kw que al cambio son unos 87cv y hay unos potrillos por ay sueltos que ande andaran??? :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si es de antes del 97 (creo) es el de 92 Cv sin catalizador, si es de despues ya lleva catalizador que le resta esos 2 Cv.

S2
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

eljuli-306 wrote:si es de antes del 97 (creo) es el de 92 Cv sin catalizador, si es de despues ya lleva catalizador que le resta esos 2 Cv.

S2

Y si es del 97 ??? PDT_03
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si es del 97 pos tienes 91cv, ale! :lol:
Shery.

Re: 306 1.9 TD 110 cv?

Post by Shery. »

wamba wrote:Hay algun 306 1.9 turbo diesel de 110 cv? io asta aora solo habia visto de 90? si alguien sabe algo me podria decir k tal va? consumos?.....

gracias xabalees!!

esto va ser que no existe
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

pa sabr si es d 90 o 92, t acuestas debajo d el , miras si tiene catalizador o no, y ya lo sabes...el mio s del 97 y trae catalizador, pero vaciado claro, ...
Post Reply