SOcoRRrooooo :'( :'( !!
hoy a pasao 1 gran trajedia dntro del coche ......... os cuento:
volvia de trabajar i llevaba el coche lleno de trastos entre el parachokes q me comprao luego unas cajas de heramientas k llevaba i to pos puse 1 de las cajas con 1 botella de aciete en los asientos posteriores i durante el trayecto se abrio 1 de ellas i me a puesto perdio de aceite toa la tapiceria ! e dejao el coche en 1 taller q limpian tapicerias i eso i me an dixo k aran lo k puedan ..... ( eso no suena esperanzador ) i weno mañana m lo daran ave como me lo an dejao. se me va la vida ...
UEEEE !!!!! me an dejao la tapiceria como nueva es impresionante ! i no ai rasto de la mancha ! menusmal ! ya me veia poniendo fundas ... asias por los animos !
ala la broma ma salio cara ! pro man dejao el coche por fuera i por dentro vamos como si lo acabara de sacar de la peugeot .. como el 1 dia
pues me a costado 110 eurazos ! ala tngo k decir k impresiona como a kedao la tapiceria el color ahora es muxo mas intenso k antes i man kitao toas las manxitas k tenia
jajaj mira pues lo curioso es k llevaba la botella cerada bien cerada con su tapon i luego estaba precintado con cinta por encima .... i metio en 1 caja ! si es k lo k no me pase ami ! os paso la direcion del sitio eta noxe k tngo la pegatina en el coxe i ata las 8 no me lo da el pintor sl2