Esto sí es control

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Shery.

Esto sí es control

Post by Shery. »

Busco voluntarios que me hagan de cono....... :roll:

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=3BHE ... DX5Z1YSKH6
Individuo.

Post by Individuo. »

Por el parasol imagino que te gusta darle. Tendiras que venirte por coruña a enseñarnos que sabes hacer. jajaja Tengo unos amigos que fijo que te caian bien. Tienen todos makinaria grande.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

jooooooer, si controla si....

enga, yo tmbien kiero voluntarios :lol:
Shery.

Post by Shery. »

Que tendrá que ver el parasol con si me gusta darle o no? Puedes llevarlo perfectamente y no correr.
El post no es sobre mi coche y su parasol, es sobre un video.
Espero que lo que dices no vaya con segunda, porque no me haria ninguna gracia.

Y no hace falta tener una maquinaria grande, como tu dices, para demostrar lo que sabe hacer un@ con el coche. Conmigo provablemente quedarias sorprendido.

Nada más que decirte, Individuo.
Individuo.

Post by Individuo. »

Lo decia lo de las makinas grandes porque has dicho que te molaban los gasolina. Y por el video se ve que te gusta el espectaculo como a nosotros. No se ven muchas tias que les molen los coches. Tu parasol es liso. No tienes pegatinas ni publicidad. Lo que da a pensar que lo has puesto para evitar golpes de sol y no por presumir, pero bueno, me puedo equivocar. Pero por lo que has dicho parece que si te gusta correr. No te lo dije con mala intencion, perdona si te lo has tomao como un ataque personal.
Waltra.

Post by Waltra. »

jojojojo, anda ke no.. yo primero os veo hacerlo kn konos de plastiko y luego si eso me pongo kn las botas de seguridad... porke... xDDD

Pero luego os poneis knmigo!!!! :twisted: :twisted:
Shery.

Post by Shery. »

Como sabes tu lo de que me gustan a gasolina?
Individuo.

Post by Individuo. »

Porque lo has puesto en un comentario
dasar.

Post by dasar. »

Y si ponemos pasta y compramos un par de manikies para la próxima kdd?yo no me ponía ni con Carlos Sainz 8O
dasar.

Post by dasar. »

Y si ponemos pasta y compramos un par de manikíes(pa que kede realista)y los ponemos en la proxima kdd "Slalom viviente Club 306" :lol:
dasar.

Post by dasar. »

Esto me va fatal ,me da error y luego escribo de nuevo y salen los dos mensajes :evil:
Bremik.

Post by Bremik. »

se te nota en la mirada ....... :oops:
Shery.

Post by Shery. »

ok... no recordaba haberlo puesto...
Shery.

Post by Shery. »

Individuo... perdona por haber reaccionado asi. Pero he malinterpretado tu post. Y me he dado cuenta de que vas de buen rollo... Sorry
Individuo.

Post by Individuo. »

Tranquila. No pasa na!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

enga, un besito de reconciliacion :lol: :roll:
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

jajaja, yo no se kien stara mas loko, si los "conitos", o el pavo dl coche, ahora bien, eso cn el 306 lo veo mu chungo, aunq seas panizzi!!jeje
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

jajaja, yo no se kien stara mas loko, si los "conitos", o el pavo dl coche, ahora bien, eso cn el 306 lo veo mu chungo, aunq seas panizzi!!jeje
Shery.

Post by Shery. »

juli..... que blablas? jeje
es que toy un poco antipática hoy...por cosas.... entonces lees las cosas de otra manera...
Shery.

Post by Shery. »

koyroWRC wrote:jajaja, yo no se kien stara mas loko, si los "conitos", o el pavo dl coche, ahora bien, eso cn el 306 lo veo mu chungo, aunq seas panizzi!!jeje

ssshhhh!!! calla tu no digas nada..... que si los piso.... los he pisao..... :D
COYOTE.

Post by COYOTE. »

Venga ke yo me pongo haciendo el pino!!!!! pero luego conduzco yo y que se ponga otro ¿Vale? :twisted: :twisted:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Shery, me parece que sé porqué estás antipatica...
Esos maravillosos dias de la mujer...
Que malo que soy!! :twisted: :D
Saludos Shery
Shery.

Post by Shery. »

COYOTE wrote:Venga ke yo me pongo haciendo el pino!!!!! pero luego conduzco yo y que se ponga otro ¿Vale? :twisted: :twisted:

olé! un voluntario! no me lo puedo creer :D y encima haciendo el pino!
Shery.

Post by Shery. »

Sergivaz wrote:Shery, me parece que sé porqué estás antipatica...
Saludos Shery

va ser que no....... :wink:
Anonimo.

Post by Anonimo. »

bienvenida seas no te habia visto por el post, pasate mas amenudo por la zona de mecanica :D
Shery.

Post by Shery. »

Hola....no sé como llamarte pq sales por invitado. gracias por la bienvenida. que me pase por el apartado de mecánica..... poco hablaré yo ahi :roll: :D
306.

Post by 306. »

juas!Ese tio controla un monton pero a mi lo mas cerca que me ven de el es en la grada :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

306 wrote:juas!Ese tio controla un monton pero a mi lo mas cerca que me ven de el es en la grada :lol:

Opino lo mismo David :wink:
Roadster.

Post by Roadster. »

Shery wrote:
Sergivaz wrote:Shery, me parece que sé porqué estás antipatica...
Saludos Shery

va ser que no....... :wink:

Entonces... ¿puede ser porque ya no los tengas?

P.D.: Por ir descartando opciones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No la quemeis a la chica hombre.. :!:
Post Reply