Hoy me siento un poco mas awelo.. :S

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
CoChOlAtE.

Hoy me siento un poco mas awelo.. :S

Post by CoChOlAtE. »

Ya van 24!! dio mio q rapido pasa el tiempo 8O
Creo q lo unico bueno q tiene es que dentro de un año tendre 25 y me bajaran el precio del seguro...por lo demas...yo me quedaria en los 16 o como mucho en los 18 (para poder conducir).

Coged un trozo q hoy invito yo!
Image
Esquigom.

Post by Esquigom. »

FELICIDADES!!!!!! :lol:

Te pasa lo mismo que a mi, ya pronto nos bajaran el seguro y hay que estar contentos

En fin esperemos que te regalen muchas cosas y si son para coche mejor que mejor,no??
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Felicidades muxaxo!!!!

toy casi como tu, pero yo dentro de poco cumplo los 25 :( Ya t contare si baja el seguro o que, aunke lo dudo, como lo bajen mas al final me pagan ellos a mi en vez de al reves jejeje

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

eljuli-306 wrote:Felicidades muxaxo!!!!

toy casi como tu, pero yo dentro de poco cumplo los 25 :( Ya t contare si baja el seguro o que, aunke lo dudo, como lo bajen mas al final me pagan ellos a mi en vez de al reves jejeje

S2

lo tienes a nombre de otra persona? a mi no me queda otra q tenerlo todo a mi nombre...1200€ q pago..ais... :)
Muchas gracias a los dos!! :D
dasar.

Post by dasar. »

Felicidades Cocho! lástima que te haya teniod que escribir esto 5 veces por la mierda del servidor o lo que sea que falla más que que el cuñao en Saber Y Ganar!!!
Digital.

Post by Digital. »

Felicididades!!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Felicidades tío, y que laaaa lalaaaa lalaaaaaa..
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Felicidades tío, y que laaaa lalaaaa lalaaaaaa..

hombre ya tienes pc! :D
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

dasar wrote:Felicidades Cocho! lástima que te haya teniod que escribir esto 5 veces por la mierda del servidor o lo que sea que falla más que que el cuñao en Saber Y Ganar!!!

si no fallara no seria el autentico club306, patrocinado por natillas danone :D
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Digital wrote:Felicididades!!!

Gracias!!
Shery.

Post by Shery. »

Hola! Muchas felicidades!
A los 25 ya no recuerdo si baja...pero creo que no. Lo que sí sé que a los 30 sí baja.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Cumpreaaaaaaaaaaaaaaañooooooo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cumpreañoooooo feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiii !!!! S_I_030 S_I_022 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_005 S_I_026 S_I_023

:lol: :lol: :lol:

Felicidades cheriff !!! ;);)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Shery wrote:Hola! Muchas felicidades!
A los 25 ya no recuerdo si baja...pero creo que no. Lo que sí sé que a los 30 sí baja.

Graciassss :D
vamos no fastidies ! :) Toda mi vida esperando los 25 para dejar de pagar el valor del coche como seguro...tu cuantos tienes...:O mas de 30? te imaginaba mas joven..
De todas formas siempre q voy a preguntar seguro cuando digo q tengo menos de 25 ni se molestan en mirarme a la cara, me dan una patadita en el culo diciendo q soy peligroso y q no me aseguran :'(
Siento mayor de 25 ya puedo aspirar a alguna compañia, aunque sea para comparar precios, ahora estoy con la unica q me aseguraba y no me cobraba medio kilo :)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Xcorpion wrote:Cumpreaaaaaaaaaaaaaaañooooooo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cumpreañoooooo feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiii !!!! S_I_030 S_I_022 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_005 S_I_026 S_I_023 S_I_005 S_I_026 S_I_023

:lol: :lol: :lol:

Felicidades cheriff !!! ;);)

cheriff!??! :P
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Felicidades nen!! Espero q lo pases bien :wink:
Shery.

Post by Shery. »

cocholate, tengo 27. y yo todos los años me afecta en el seguro la subida que hay. hasta que tenga 30.
tb piensa que el seguro no es igual para los hombres que para las mujeres. las mujeres pagan menos... yo no lo veo eso bien, pero bueno... era un dato por si no lo sabias tampoco pero supongo que sí que lo sabrás.
Bremik.

Post by Bremik. »

felisidades chocolate ! yo cumpli el dia 4 de octubre ...... 19 años ! ya mimo toy en la caja :oops:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Shery wrote:cocholate, tengo 27. y yo todos los años me afecta en el seguro la subida que hay. hasta que tenga 30.
tb piensa que el seguro no es igual para los hombres que para las mujeres. las mujeres pagan menos... yo no lo veo eso bien, pero bueno... era un dato por si no lo sabias tampoco pero supongo que sí que lo sabrás.

ahh ya decia yo q me parecian mucho mas de 30 :)
No tenia ni idea q no te bajaban el seguro hasta los 30..q jodios con tal de sacar dinero :( Almenos con 25 me cubre cualquier seguro y puedo quitarle el coche a los amigos y familiares :P
Seguramente tu pagaras mucho, pero mucho menos de lo q pago yo. A lo mejor cuando tenga 25 pago algo parecido a lo tuyo :)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Bremik wrote:felisidades chocolate ! yo cumpli el dia 4 de octubre ...... 19 años ! ya mimo toy en la caja :oops:

wooo 19 añitos...si eres un bollycao!! :) disfrutalos jodio ;)
Bremik.

Post by Bremik. »

pa eso me compre el 306 :) ( kreo k no disfrutare tanto 1 coche como estoy disfrutando este ) :D :D :D :D
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Bremik wrote:pa eso me compre el 306 :) ( kreo k no disfrutare tanto 1 coche como estoy disfrutando este ) :D :D :D :D

andate con ojo no vayas a disfrutarlo como lobiturbo q sino da pena luego verlo sin poder usar :(
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Felicididades compañero!!!ojala cada año podamos decir lo mismo en este foro!!
Blankito.

Post by Blankito. »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! yo tengo 21 ya lo podeis recordar 13 Mayo, ay k acer un chisme de cumples jejeje pasalo bien
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Blankito wrote:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! yo tengo 21 ya lo podeis recordar 13 Mayo, ay k acer un chisme de cumples jejeje pasalo bien

eso se hace facil con la ficha de los usuarios :) Incluso se puede hacer un pequeño programa q envie un mail al resto cuando sea el cumple de alguien :P
juanpignon.

Post by juanpignon. »

felicidades!! somos todos unos yogurines... :wink:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

creo q va siendo hora q de por finalizado el dia :) gracias a todos!! y a cumplir muchos mas :wink:
dasar.

Post by dasar. »

Y que nosotros lo veamos :wink:
306.

Post by 306. »

FELICIDADES!!!!Creo que llego tarde, pero mas vale tarde...,
Que pases un buen dia :wink:
Digital.

Post by Digital. »

Supongo que te habras autoregalado algo para el coche, puede ser?? xDD

Al mio le cayo el equipo de sonido :D
Raul.

Post by Raul. »

Woooow.... :!:

El q llega un poco tarde soy yo... :oops: Felicidades tio!!! A ver si nos tomamos algo en "la nostra qdd" :!: :!:
Post Reply