este servidor!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
gorka.

este servidor!!!!

Post by gorka. »

ya empezamos ota vezhe ido merendar y luego me ha costado entrar la reostia :evil: :evil:

y otra cosa soy yo o ha desaprecido el post en el crticabamos el servidor, lo he buscado y como no lo encontraba he abierto este, si lo encontrais borrar si lo creeis necesario

nos vemos
Raul.

Post by Raul. »

No se tio pero sto va muy pero q muy mal... ME FALLA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues no sé Gorka, xo pudiera ser q "se haya borrado" como otros q ya hemos detectado tb :twisted:
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

haber si vamos a tener hombrecitos pequeñitos dentro del servidor que borran cosas y no nos dejan entrar porque a mi a determinadas horas me cuesta un huevo entrar
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No sé si os habrá pasado lo mismo xo a mí hoy no me dejaba entrar poniendome un mensajito de "q no estaba autorizado a entrar"...vamos la hostia, ésto pasa de castaño oscuro. No sé si aguantaremos hasta Enero con éste espacio xq es una puta mierda :twisted: :twisted:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso eso, es una puta mierda!!!
A todos nos pasaba lo mismo.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

bueno tampoco es para tanto, esta vez solo ha sido durante unas horas :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que si que si, que hay que ir a quemar este servidor. :twisted: :twisted:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es muy posible, que el autor de este servidor rastree información o comentarios respecto a sus servicios... Es bastante probable que los borre alguna fuente externa a nosotros, ya que no le encuentro otra explicación...
A mi tambien me indicaba ayer que no tenia permiso para entrar a la web...

s2
Raul.

Post by Raul. »

Lo d ayer ya fue la reostia... :evil:

Yo stoy dispuesto a hacer otro ingreso d 10 eurillos YA para cambiar d servidor o pa lo q sea, q yo no entiendo... :? X mi, si hay q perder 2 meses d mierda, pos se pierden. :evil:

P.D: TOY MU ENFADAO. :evil:
dasar.

Post by dasar. »

bueno vamos a hacer una prueba a ver si borran este post tb, jeje,
Mecagontó la puta hostia ya joder en su puta madre y el copón y los muertos de la puta mierda de la sole :twisted: a ver si este post desaparece ,jeje igual rastrean palabrejas o algo asin... :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Se t a olvidao poner una cosa: D STE SERVIDOR D MIERDA :!: :!: :!: :!:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

:lol: :lol: :lol:
Xo no dejo de pensar como Raul así q...
Blankito.

Post by Blankito. »

bua k mal va esto...Mi hermano ta en el club seat leon y tb les va a fatal tan haciendo tramites pa cambiar alguien ke cotrole puede hacer algo???
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Buenas.

A ver, yo hace tiempo me mire hosting por estados unidos, y los precios son mucho mejores que los que hay en españa, aparte del cambio dolar-euro que nos beneficia.

El caso es que cambiar de servidor se puede hacer cuando se quiera, pero hay que buscar uno que no sea como este, porque sino estamos apañaos.

Estoy mirandome webs de hosting, y hay algunos majos a simple vista, pero nunca se sabe.

A lo que iba, si alguien conoce alguna empresa de hosting que sepa que funciona decentemente que lo diga.

Aparte esta el tema del coste del servidor, cuanto mas espacio en disco, mas transferencia mensual, etc,.... mas coste.

Un saludo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Y si nos cambiamos de servidor perdemos el número de posts??? :cry: :cry:
La página del Club Seat Cordoba/Ibiza va de puta madre, pero no tengo ni idea de donde está metida.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lobiturbo wrote:Y si nos cambiamos de servidor perdemos el número de posts??? :cry: :cry:
La página del Club Seat Cordoba/Ibiza va de puta madre, pero no tengo ni idea de donde está metida.

no se pierde nada, ya tengo hechas copias de seguridad de la base de datos. Por eso no os preocupéis. El foro seguira en el nuevo servidor a partir de donde se quede en el viejo ;) Lo que puede que desaparezcan serán las encuestas, noticias de la portada, etc, pero no es algo realmente importante al lado del foro.

S2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Moooola!!! :lol: :lol:
Eres un crack Juli!! :wink:
Raul.

Post by Raul. »

lobiturbo wrote:Moooola!!! :lol: :lol:
Eres un crack Juli!! :wink:

A los dichos me remito... :wink:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me cawen su puta madre, ya esta el jodido servidor dando x culo otra vez, todo el día jodiendo y ahora va y borra otro post en el q estaba posteando en Mecanica/Brico :x :twisted: Estoy hasta la p...., me parece q vamos a migrar antes de lo previsto xq yo estoy muy harto ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Perdonad el lenguaje
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Y el mío del ataque de ira también se ha borrado!!!! :evil: :evil: :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No te preocupes Lobi q estamos en ello, en cuanto podamos haremos el cambio.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:No te preocupes Lobi q estamos en ello, en cuanto podamos haremos el cambio.

más bien en cuanto queramos ;) a ver si apuramos un poco más el actual server y nos piramos.

Una cosita, debido a la velocidad en que desaparecen los posts me es imposible estar haciendo copias de seguridad cada vez que alguien postea.....

habrá que asumir esta perdida de posts.....que remedio.

Al menos mientras no desaparezcan posts importantes como la quedada o algo asi......
Raul.

Post by Raul. »

Vamos a migrar ya o lo q kerais pero no hagais enfadar mas a Lobiturbo... :lol: :lol:
gorka.

Post by gorka. »

bueno pues e estado unos dias sin entrar y me imagino q tendria la ostia pa leer... pues leo el primero salgo al "foros de discusion" y me marcaba todo como leido :evil: :evil: :evil: q putada a mirar por fechas... y luego he contestado alguno y me marcaba comoo no leido....
danixuco.

Post by danixuco. »

si si yo soi nuevo aki pero no veas esto es impresionante ace sosas mui raras la pajina , ara funciona ara no....... :evil:
cocholatino.

Post by cocholatino. »

no seria mas facil cerrar el foro, hacer copia de seguridad de TODOS los mensajes. Instalar desde cero la ultima version de php nuke, hacer una copia de los usuarios para q todo el mudno tenga su registro, pero q el foro quede vacio. Luego cuando migremos a otro server, se unen los post antiguos y añadimos todos los de la version del foro temporal. Parece menos lio, estaremos un tiempo sin los post antiguos pero luego se recuperaran y yo creo q se notaria una gran mejoria en el foro. Yo si hace falta hacer algo pues na, me apunto a un bombardeo :)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

cocholatino wrote:no seria mas facil cerrar el foro, hacer copia de seguridad de TODOS los mensajes. Instalar desde cero la ultima version de php nuke, hacer una copia de los usuarios para q todo el mudno tenga su registro, pero q el foro quede vacio. Luego cuando migremos a otro server, se unen los post antiguos y añadimos todos los de la version del foro temporal. Parece menos lio, estaremos un tiempo sin los post antiguos pero luego se recuperaran y yo creo q se notaria una gran mejoria en el foro. Yo si hace falta hacer algo pues na, me apunto a un bombardeo :)

claro, es una opcion, si el panel de control del servidor funcionara decentemente.
He intentado actualizar el nuke a la 7.7 y no deja. Tampoco me deja borrarlo sin mas. Aparte no hay acceso por ssh ni telnet (este era evidente). Lo unico que se puede acceder es por ftp.
El problema que veo es luego la base de datos crearla e introducir los posts antiguos. Si hubiera acceso por linea de comandos seria facil....

S2
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

ostia acabo de leer este post...q recuerdos :) fue del principio del cambio :)
Post Reply