Triplete lobi!!! :twisted: a mi cuando me salen los fallos a veces ni los borro ya .Hombre el foro esta pa pedir ayuda obvio , pero tambien colaborar, no solo para pedir ayuda y punto, sino asi no conseguiriamos nada
Estoy hasta los huevos del servidor, unas veces me da fallo al postear y miro y si le he dado 10 veces para postear, me sale un mensaje y si le doy 2 me salen 3
pero oala tio, me has dejado de piedra, no entro mucho en el foro estos dias, y llego hoy y valla, te has deshagodo bien e..
pues la verdad es que yo tb me he quedado un poco.. 8O
por el tema de las llantas, si el chico de forocoches me quiere timar y pedirme mas dinero, no le voy a seguir el juego, yo te lo dije, vendere las llantas cuando me trajeran las mias, ponte en mi caso, que ago, te las vendo y el pavo me da planton y me kedo a 2 velas?
te vendo mis llantas, cuando tenga unas para montar, y referente a los plantones, ya te dije, no me puedes enviar un sms diciendo : estoy debajo de tu casa con un colega, yo no estaba en BCN!!!!!
yo si compro unas nuevas o algo, adelante, pero no voy a dejar el coche en el parking con 4 tochos.
y referente al tema de audio, es lo ULTIMo por escuchas, si sabes q te rayaba con ese tema, q necesito los componentes, si mira como estoy en subforode car audio, pero si te pregunte como 3 veces y me dijiste q tu colega no estaba, no llegaba asta el lunes... si lo tienes haberme dicho algo, pq no me dijiste nada y ni lo niegues.
Yo paso de rayarme con nadie, no voy a entrar en este juego, pero asegurate cuando digas una cosa.
tu cuando miras el mobil i ves 3214324234 llamadas de une persona en k piensas ? encima keras tener la razon ! i tu sabes k tu cochce no se kedaba descalzo por k te ofreci mis llantas ata k tubieras las k tu kisieras pero weno asi k por eso no sera. las cosas se areglan hblandolas i por lo visto como tu mb se apaga solo pues no se puede hblar ...
luego derepente pillo i veo aqui en 1 post k te vas a cambiar las gomas i tu sin decirme na ni pillarme el telefono ... no me calientes mas anda
PD: si les en mi 1 post te pedi una explicacion no una escusa
Chicos chicos haya paz!
Entiendo la postura de Bremik en estar enfadado, es logico que una persona cuando otro le encarga algo y se lo deja por pagar al final vaya lo más pronto para que el otro le pague, porque después si te dicen que no lo quiere es una buena putada. Si kelianu de verdad quisiese eso o le da una paga y señal o cuando lo va a pedir del todo le da todas las pelas. El tema de las llantas pues no sé que decir, entiendo a las dos partes, es lógico que kelianu si no tiene las llantas que no las venda todavia, aunque bremik le deje las suyas, pero también si no las vende al final mejor no enmerdarse y decir que las vende y luego no.
Consejo a Bremik: si te encargan algo o que te lo paguen o cuando lo vayas a buscar que te acompañen.
Consejo a Kelianu: si quieres pillarte unas llantas y vender las tuyas, primero comprate las llantas y después pon el anuncio de la venta, no lo hagas alreves que te buscas un buen malrollo
Así os ahorrareis disgustos los dos
Saludos
yo reconozco mi error de las llantas, pero del AUDIO, si se lo pregunte 1000 veces, y si de veras tienes las piezas que le pedi, de Puta madre colega pq aun las necesito..yo nunca te di planton x las piezas, es mas, no encargaste nada, solo dijiste que le ivas a preguntar a tu colega si tenia el sub, si lo tiene, kedamos te pago y ale.
sabes que pasa, neceistaba venderlas antes para coger el dinero y pagar con ese, si todo hubiera ido bien, pero si me dan planton a mi, yo no puedo hacer nada, lo siento
mira xaval no me calientes mas k cuesta mu poko preocuparse 1 poko i llamar i explicar lo k tienes en mente k siempre e tenio k ser yo el k ai ido a interesarse i kedarme con las ganas. a por cierto sabes el ultimo dia k te llame 324234 veces i al final acabastes apagando el mb ? era por k ya lo tenia to acordao cn mi colega con lo del ekipo es mas si el no lo vendia era por k yo se lo pedi i lo k al final me a acabado diciendo es ... q coñ pasa con el ekipo ? por k de ti no se nada por k no das señales d vida ! asi k dejalo ya tu kedate cn tus llantas i i listos. encima k te voy aser el fabor me tngo k preocupar yo . .... no tngo na mas k dcirte
joer a estos no los junteis en la conce, jajajajaja, estan que saltan chispas, y el ekipo que le vendias que es??? etapa sub y que mas??? lo digo xq = yo si te lo pillo pero depende de mi likided y de lo que sea, ya me diras algo por msn, ala a mamarla 8O
Para evitar estas movidas lo mejor es por un lado dinero en mano e inspeccionar el material a la venta con el dueño delante. Que es de tu agrado hay trato. El primero que se te presenta con el dinero en mano se lo queda. Esto de que si te lo guardo... que espera a que venda... que si me lo das y yo te pago cuando obtenga dinero de la venta de las cartas de magic... ajjajaja acaba con movidas. Por otro lado el envio de cosas por transporte etc... no me convence mucho, prefiero tener la persona que vende lo que me interesa delante y examinarlo con el y pagar si es de mi agrado lo que veo.
Estube a punto de hacer el trato de las llantas con kelianu antes de verano por 400E
Lo que choco un poco es que todo y ofrecerme a desplazarme para examinar las ruedas ya que tiene el coche chungo y no puede desplazarse note que Kelianu se sentia un poco molesto porqué no le daba un compromiso de compra. Cosa que no entendi porque no creo que cueste mucho bajar 5 minutitos para atender un tio que se a desplazado de X sitio hasta tu casa. Por otro lado que no me cuadra una cosa,yo a Kelianu le comente y que haras sin ruedas si me las quedo porque esta claro que si las vendes y yo pago no voy e esperar a que te compres otras y me comento que tenia otro juego de ruedas. Al final no llegamos a un trato porque se las quedaba ya que queria vender el coche con ellas. Y veo que al final has decidido quedarte con el coche, venderte finalmente las llantas para ponerte otras. Con lo expuesto no acuso a nadie de nada, cada uno que se haga su peli, solo comento mi breve trato con Kelianu.
yo no me meto en el tema, es algo que tienen que arreglar los 2 implicados, y de buenas maneras eso si.
Solo comentarte una cosa kelianu. Tio, aclarate un poco con lo que quieres hacerle al coche, porque según se yo por ahora quieres:
1- Cambiar llantas
2- Cambiar equipo de sonido
3- Poner bakets
4- Cambiar esferas
5- Algo más que se me pueda olvidar...
No se, creo que deberías centrarte en una cosa, y según lo acabes empiezas otra, porque esta el foro inundado con proyectos tuyos y me da que al final no vas a acabar ninguno.
Te lo digo en plan consejo, no por criticarte na, tu ya verás lo que haces.
el coche este lunes se baja al taller, x suerte, gracias a la venta del piso nos han sobrado unos milloncitos, y en vez de gastarmelos en otro coche, me los guardando, gastando una minima parte en el coche.
x cierto, el baquet ya lo tengo, es colega de clase.. hablamos de cosas de poco precio. y sobre las llantas, cuando gasten neumaticos mirare unas 17'', x ahora a pasarlo bien.
el coche este lunes se baja al taller, x suerte, gracias a la venta del piso nos han sobrado unos milloncitos, y en vez de gastarmelos en otro coche, me los guardando, gastando una minima parte en el coche.
x cierto, el baquet ya lo tengo, es colega de clase.. hablamos de cosas de poco precio. y sobre las llantas, cuando gasten neumaticos mirare unas 17'', x ahora a pasarlo bien.