hitoria

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

me quedo con los dos cuando puedas ponme un privi y te doy los datos para que me los envies
Bremik.

Post by Bremik. »

espera ! se me olvidaba ! añado a la ofera si te interesa solo ....

una etapa de potencia JBL GTO 75.4 + los 2 sobwofers por 200 euros si te interesa te lo llevas todo
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

pues lo de la etapa ya te lo digo mañana porque tengo que hablar con un colega que es el qe se quedaria con el otro sub y la etapa.

que estas vendiendo todo lo de kelianu
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

cawen to, no te ha llegado el mp bremik???? yo tmb keria uno!!! :cry:

este servidor un dia me lo cargo!
Bremik.

Post by Bremik. »

esta claro ! a mi colega le ace falta la pasta i ami no me viene de mas acerle 1 favor a los 2. por cierto yo me kedao cn 2 infinity para la bandeja trasera ! k bien suenan los jodios
Bremik.

Post by Bremik. »

WENO AVEEEE !!! ME PASO AL FORO DE VENDO ..... K AKI NO PINTA NA VENDER ESTO ! AI NOS VEMOS
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

osea que estan nuevos nuevos no?????? jajaj lo siento juli pero el que no corre vuela y a mi viejo magnat ya le ha llegado la hora de jubilarse jajjaajj
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juantxoortiz wrote:osea que estan nuevos nuevos no?????? jajaj lo siento juli pero el que no corre vuela y a mi viejo magnat ya le ha llegado la hora de jubilarse jajjaajj

si me da rabia por la mierda del server, q le he mandao un privado a bremik diciendole q me los quedaba pero veo q ha pasado de mi

q cabreo tengo..... :evil:
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

si yo le he puesto un privado a los dos segundos de poner el anuncio el pero como me conozco lo de los privis le he respondido por via ordinaria de todas formas si al final no me quedo con los dos te lo digo el primero no sufras
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juantxoortiz wrote:si yo le he puesto un privado a los dos segundos de poner el anuncio el pero como me conozco lo de los privis le he respondido por via ordinaria de todas formas si al final no me quedo con los dos te lo digo el primero no sufras

enga, gracais, esta noche ya podre dormir :lol:

No te preocupes de todos modos, si igual me viene mejor el HERTZ, que tiene bastante mas sensibilidad y potencia, aunke un rockford es un rockford esta claro....

ya me contaras

S2
peugeot 306.

timo

Post by peugeot 306. »

[i:ceaebaef0a]Ami tambien me dijo de venderme 4 llantas 1 radio cd 2 subwoofers y una alarma y emos quedado 2 veces y nunca aparecio , es un hijo de mala madre.[/i:ceaebaef0a]
eljuli-306.

Re: timo

Post by eljuli-306. »

peugeot 306 wrote:[i:ba27d3a330]Ami tambien me dijo de venderme 4 llantas 1 radio cd 2 subwoofers y una alarma y emos quedado 2 veces y nunca aparecio , es un hijo de mala madre.[/i:ba27d3a330]

andaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya somos mayores!, ya tenemos nuestro propio troll como en forocoches :D :D

ven pequeñin, nosotros te daremos de comer xD
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

A, esque lo conoces??
Conoces a este capullo que escribe en negrita y cursiva!!!!
Vamos a por él!!!
Que le damos de cenar hoy Juli?? :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

q va, n le conozco de nada salvo por los 3 post q ha puesto hace nada.

De comer???? jejeje. Mejor no preguntes xD
Bremik.

Post by Bremik. »

aya paz ! aya paz !
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El día que te pillemos nos vas a comer el cimbrel!!!A todos!!! :twisted: :twisted:
Que es eso de venir a tocar los cojones a un foro no apto para salvajes como tú?
Te cogía ahora y te medía las costillas pero bien!!!
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

trankilo deja vivir a los merluzos estos que sino se abrren no ves que el transporte publifco no le llena
Waltra.

Post by Waltra. »

Otia ke fuerte, jajajaja, yo no se kuando miro el foro ke miro.... ke kosas me enkuentro!!!

Me rio por no llorar!

De verdad me parece algo penoso el tema. Está bien el comienzo de la historia, pero no se, hay otras maneras de arreglar las koas y esto se podia haber resuelto más pacificamente. yo soy imparcial ya ke apenas os konozko.

Lo de las kriticas desde la "oskuridad" si ke me falso y rastrero....

Lobi!! calma los humos tronko! deja ke el agua korra, ke ya llegará al estanke Y SE PUDRIRÁ!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Un poquito de tranquilidad eh, y el q tenga un problema con alguien q lo resuelva en privado :twisted:
Post Reply