Por qué desaparecen algunos post/mensajes??
Por qué desaparecen algunos post/mensajes??
Pues eso q yo no es q controle mucho de informática, más bien lo justito, xo a dónde coño van a parar muchos post y mensajes q desaparecen?? Por qué ocurre ésto?? Ya me ha pasado varias veces y me consta q a otros foreros tb :twisted:
P.D: El penúltimo ejemplo, hace unos minutos he posteado en el post q puso Sky2000 para presentarse en Madrid y fuaaa, voló 8O
P.D: El penúltimo ejemplo, hace unos minutos he posteado en el post q puso Sky2000 para presentarse en Madrid y fuaaa, voló 8O
Ahora mismo se acaba de borrar un post de mecánica bricolage.
Trataba de como se hacía soplar más al turbo, y yo dije que no podría reprogramarse el Dturbo.
Que la presión del turbo se sube apretando la tuerquecita de la válvula de tarado.
He ido a postear y me ha fallado dos veces, a la tercera ya posteó.
Fui a borrar los mensajes repetidos y la página me dió fallo, lo volví a intentar y me dijo que solo podía borrar mis propios mensajes.
Cliqué en volver al tema y me puso que ya no existía ningún tema.
He dado atrás en la barra del explorador, hasta antes de postear y luego foros de discusión>mecánica bricolage y ya había desaparecido.
Este servidor es una ruina, vamos a quemarle al hijo de puta!!!! :twisted: :twisted:
Trataba de como se hacía soplar más al turbo, y yo dije que no podría reprogramarse el Dturbo.
Que la presión del turbo se sube apretando la tuerquecita de la válvula de tarado.
He ido a postear y me ha fallado dos veces, a la tercera ya posteó.
Fui a borrar los mensajes repetidos y la página me dió fallo, lo volví a intentar y me dijo que solo podía borrar mis propios mensajes.
Cliqué en volver al tema y me puso que ya no existía ningún tema.
He dado atrás en la barra del explorador, hasta antes de postear y luego foros de discusión>mecánica bricolage y ya había desaparecido.
Este servidor es una ruina, vamos a quemarle al hijo de puta!!!! :twisted: :twisted:
ey, para quien necesite leer post antiguos, podeis verlos en las pruebas q he estado haciendo de las webs, que tiene el foro operativo pero antiguo. Los post son hasta el dia 5 de Septiembre.
el enlace:
http://www.yukasite.com/prueba/foro/
espero q os sirva de ayuda para lo que sea
S2
el enlace:
http://www.yukasite.com/prueba/foro/
espero q os sirva de ayuda para lo que sea
S2
Raul wrote:YA SE XQ SE BORRAN ALGUNOS POST!!!!!!!
No os lo vais a creer pero intentando borrar un msjs d esos q se repite 2 veces, en vez d borrarme mi msj, ha borrado el post!!!!!!!
Vosotros veis x algun lao el post del cumpleaños d Waltra??? Lo siento Diego...
envidioso!!! tu lo q tenias envidia y por eso lo has borrao, q los e yo jajaja
ahora en serio......ta los wevos toy ya del server
a ver cuando pegamos el brinco
S2
Bueno aprovechando que los veo por aki a los "jefes" del foro jiji, en esta semana voy a hacer un ingreso para los altavoces, ingreso los 10€ para el club o espero a saber algo mas? yo por mi los ingreso ya.
Espero una respuesta y me pondré en contacto para deciros ,hora y tal del ingreso, por q si lo haces a traves de cajero no puedes poner asunto ni ningun tipo de descripcion de kien soy
Espero una respuesta y me pondré en contacto para deciros ,hora y tal del ingreso, por q si lo haces a traves de cajero no puedes poner asunto ni ningun tipo de descripcion de kien soy