MOTOR EPOCA Valencia 2005

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
dasar.

MOTOR EPOCA Valencia 2005

Post by dasar. »

Buenas, este fin de semana pasado se celebró en la feria de muestras una edicion mas de Motor Época, a la que asistimos mi cuñaooo y yo después de tener un "pensat i fet" como se dice por estos lares :D . Algunas de las piezas expuestas eran de auténtico lujo(habia varios Hummer de la primera generacion,Cadillacs y Chevis,etc)...aki os pongo algunas fotos.Perdon si se ven un poco desenfocadas pero no controlo la otra cámara jeje.
Image
ImageImageImageImage
Y esto de aki abajo parece un Porsche 356,pero no lo es. Me kedé flipado cuando descubrí que para esta réplica utilizan Peugeot 206 GTI 8O
Image
Y por último(hice unas 40 fotos pero he hecho una selección)un par de fotos de un gran amigo, Agus y su Abarth 1000 con el que compite en Rallyes de Clásicos. Nos envía un saludo a todos los foreros y que sepais que estoy convenciéndole de que se venga en marzo con nosotros a por esa paellita...
ImageImageImage
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Un 2CV tiene mi primo más antiguo que ese y funcionando, es el segundo modelo que sacaron, que iba aún a 6 voltios y los intermitentes los llevaba arriba y eran rojos.
El 206 transformado no da el pego ni de coña, por lo menos a mi, que soy un amante de la marca alemana.
Con el que se me cae la babilla es con el Renault 8, mi padre tenía uno trucado de motor y pillaba 190 el hijoputa!!! :twisted: :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Molan los clásicos, espero ver unos cuantos dentro de una semana aquí en Madrid con motivo del Rallye de Clásicos de España.
Dasar, estaría muy bien q se apuntase tu amigo Agus y más si se viene con el Abarth :lol:

Saludos
Blankito.

Post by Blankito. »

buaaaaaaaa k bonitos me kedo con el r8 mi padre tubo uno ya escaneare un dia k tenga tiempo las fotos pa k lo veais era blanco con la parrilla de 4focos y unas llantas targa blancas si no lo ubieran hecho pakete ahora lo tendriamos correcaminos y yo :cry:
Raul.

Post by Raul. »

Hay q joerse eh.. Sta clarisimo q a los q nos gustan los coxes, nos gustan sean d la epoca q sean! :lol:

Yo puedo elegir? Mw qdo con el Alpineeeeeee :!: :twisted:
Shery.

Post by Shery. »

Tengo una foto muy personal... que por este motivo que es personal no la quiero meter en internet. Asi que David la próxima vez que quedemos, recuerdame que me lleve la foto y te la enseño. Ya te explicaré pq le tengo tanto aprecio a esa foto. Recuerdamelo.
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

buahhh, buahhh, q gordo el alpine, buf, y el R8 igual, no se puede, os tengo q desvelar un secretillo mio, toda mi vida he sido un enamorado d los pepinillos d renault, algun dia tendre mi GTT, va a ser la turbina mas atomica jamas vista...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

koyroWRC wrote:algun dia tendre mi GTT, va a ser la turbina mas atomica jamas vista...

Eso, eso y los demás q lo veamos/catemos :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Como minimo copilotemos... :lol: :lol:
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

no lo dudes, ya tngo mazo piezas pa el, y pronto quiero comprar un motor 1.7 turbo q llevaba el volvo para hacerlo todo d nuevo, pasa q ls piezas d competi cuestan una pasta, y tngo q hacerlo poko a poko. d momento ya tengo la carburacion y un arbol d levas, aparte d otras cosas, por algo se empieza, no? :lol:
Post Reply