Renault Laguna (Radar) vs Yo a 150 :(

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Digital.

Renault Laguna (Radar) vs Yo a 150 :(

Post by Digital. »

Hoy viniendo de malaga, por la autovia de lucena hasta cordoba me ha pasado lo siguiente, iba yo a unos 130 - 140, y en un adelantamiento me he puesto a 150.

Derrepente diviso un laguna en el arcen con cristales tintados, me incorporo a la derecha y pisoton al freno para dejar el coche en unos 120 o por ahi..

La velocidad estaba limitada a 100. Luego mas alante, me encuentro el orden de unos 10 coches parados, a los que estaban multando.. Por exceso de velocidad :( , pero a mi no me pararon...

Me habran cazado :cry: ??

Decir que la autovia esta inagurada este año y es un tramo recto sin trafico y con absoluta visilidad, en donde puedes circular a 200 sin problemas.

Desde luego, con las normas de trafico se esta poniendo de una manera el conducir, que a veces da asco cojer tu coche y disfrutar de el, sin limitaciones a diestro y siniestro.

Como me llege la multa me hacen el agosto pq acabo de dejar el curro..
gorka.

Post by gorka. »

espero q no pillaran, aqui en el .p.vasco han comprado 25 radares digitales nuevos... :? q son mas fiables y multan mas rapido... sin comentarios ya nos contaras
danixuco.

Post by danixuco. »

buffff pos eso no es nada aki esta ala orden del dia cada dia inauguran uno nuevo.
aunk hay algun zumbao k le hizo una foto un radar y se cargo todos los de general mitre k son unos pokos jojojojo asi ya no multaran mas :lol: :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Jajajajajaja :!: Es verdad q el colgao ese salio x la tele y tó!!! Con 2 cojones ahi!!!

Pues a mi creo q me pillaron el viernes en Tarragona cuando iba al encuentro d Antonio y Juli... Vi un destello y luego al volver vimos un radar fijo asi q...

La unik esperanza q me qda esq el Mondeo q llevaba detras me tapara... :? :?
Ismael.

Post by Ismael. »

cuando venia de la KDD por la A-6 de madrid venia a la noche a 160 km/h y despues de pasar un poste me salo un flash que casi me deja ciego ...... :cry:

Me han pillado a esperar la multa ......
Raul.

Post by Raul. »

Pero esq hacer Madrid - Coruña en unas 4 horitas tiene delito zorruno :!: :!:

Lo siento Isma. Con lo bien q a ido todo el finde... :roll:
acero.

Post by acero. »

Digital supongo que te refieres al pequeño tramo de autovía que empieza si mal no recuerdo en Jauja, Encinas reales, cruce de Rute y por todo eso... puedes estar tranquilo que no te llegará nada.
acero.

Post by acero. »

Digital supongo que te refieres al pequeño tramo de autovía que empieza si mal no recuerdo en Jauja, Encinas reales, cruce de Rute y por todo eso... puedes estar tranquilo que no te llegará nada.
Digital.

Post by Digital. »

8O y eso?? Puedo estar tranquilo??
Raul.

Post by Raul. »

Digital wrote:8O y eso?? Puedo estar tranquilo??

T habla la ley..
Individuo.

Post by Individuo. »

Flash por la noche? Eso no lo pueden hacer. Tienen radares con infrarojos para la noche. Aqui en la autovia se pego una ostia uno por culpa de un flash de un radar y la civil acabo pagando el arreglo.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

eso es bueno saberlo xD, id con cuidado y respetar los limites solo asi podreis estar trankilos. a correr al circuito!
Post Reply