ahora vamos por la otra parte de la habitacion q esta mañana me tenia q ir a clase y no era cuestion de ponerme hacer fotos. Las q tenia eran antiguas de cuando tenia la torre abajo (donde esta ahora la impresora) y el scanner arriba. Finalmente le puse una bandeja de esas extraibles y va la mar de comodo, cuando quiero usarlo lo saco y cuando no se recoge y tan contentos
Aki una con la puerta de la "nevera" abierta, en la foto no se ve pero la torre tiene las franjas superior y inferior simulando fibra de carbono (en mi defensa dire q venia asi de serie

) La puerta es un poco tocha pq se supone q esta asilada acusticamente, se nota mucho cuando metes algun dvd y cierras la puerta...dios q descanso para mis oidos
La lampara hacia tiempo q no la encendia, pero por ser hoy, hay q poner las cosas en marcha

(el libro impreso de internet de progamacion en ansi c para hacer las jodias practicas de compresion ](*,)
La cantidad de cajetines q me puse ahi detras XDD

Todo tiene una explicacion. La linea q entra de la calle llega directamente a un cajetin, de ahi la meto por el sai (para proteger de picos de tension y luego la salida del sai la vuelvo a meter a otro cajetin q la vuelve a enviar de donde venia. Luego tengo otro que es para conectar un telefono, otro para conectar el adsl y un par de red q van para donde estan los hubs, el router, servidor y todos los trastos (en otra habitacion aparte)