Se tiene que calentar mucho más un gasolina, sin duda, pero que pase de 90 grados a mi no me gusta un pelo.
Mi 306 en otoño, invierno y primavera era muy difícil hacerlo pasar de 70º yendo normal, a 120 o así, pero como le dieses zapatilla igual si se ponía a los 80.
En verano dándole tralla en ciudad una vez lo vi llegar a 95, pero estando parado en un semáforo, lo revolucioné a 2500 rpm y la aguja bajaba que no veía

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El 406 HDI de mi padre se clava en los 88º y ya puedes hacer el salvaje con él que de hay no se menea.
El Cordoba mío un poco menos 86 ú 87º y de ahí no pasa ni pa cristo, una vez que lo pilla, la aguja se mantiene ahí fija, solo sube la temperatura del aceite, que yendo a 120-130 se queda entre 90 y 100, y dándole a tope en verano durante más de 100 kms seguidos la he visto llegar a 121, pero no es nada excesivo, ya que el 406 HDI de mi hermana (otro 406) cuando le das la mitad de tralla que al Cordoba el aceite llega a los 140 tranquilamente.