Yeeeeee felicidades!!!! donde hay que firmar esas palanganas?jajaja que cumplas muchos más y que sigamos celebrandolo por aki(como siempre digo, que me repito, lo sé )enga a disfrutar, que sea la edad que sea solo la vas a cumplir una vez en tu vida,jajaja!!!
Ahora que lo pienso el sabado igual nos dejamos caer por alli. No puedo llevar yo el coche y manda el del GTI. El siempre va al indio. Dejame el movil por mensaje privado y te pego un toque si nos pasamos por alli.
Ahora que lo pienso el sabado igual nos dejamos caer por alli. No puedo llevar yo el coche y manda el del GTI. El siempre va al indio. Dejame el movil por mensaje privado y te pego un toque si nos pasamos por alli.
Lovecars wrote:Venga entonces, palanganas o barreños pa tos!
entonces... ¿Me paso a buscarte el viernes ?
No es coña lo de las palanganas eh, Neona y demas Galegos, la semana que viene voy a estar por Vigo (A Ramallosa), os podiais organizar y me acercaba a tomar algo con vosostros, el finde estaré liado pero entre semana (El martes o jueves que es fiesta) podria acercarme a Coruña que es donde hay mas foreros, total despues de 615 Km 200 mas apenas se notan
Yo vivo al lado del aueropuerto. Malo sera que no lo encuentres. Tengo el numero del koyro, lo puedo avisar que se acerque tambien. El ismael esta apagado o fuera de cobertura. Yo te añado al msn y ya hablamos a ver que liamos. xD
Individuo wrote:Yo vivo al lado del aueropuerto. Malo sera que no lo encuentres. Tengo el numero del koyro, lo puedo avisar que se acerque tambien. El ismael esta apagado o fuera de cobertura. Yo te añado al msn y ya hablamos a ver que liamos. xD
OK agregado, de todas formas te mando un privado con mi tlf.
Si es el aeropuerto de Vigo lo conozco, he estado un par de veces por alli, lo malo es acertar con el desvio correcto a la primera porque pa mi que Fraga se olvido de poner muuuuuuchas indicaciones y carteles por la zona
pero bueno aki que pasa??? que yo abrí el post para felicitarla no para organizar encuentro y/o quedadas!!!!! sino lo hubiera abierto en la sección KDD no???
Pues eso, que o me dais la palangana esa tambien a mi o no queda nadie estamos? jajaja
Lovecars wrote:Si Juli lo q quiere son palanganas... madre mía q vicio tiene
Tenemos a un viciado de la fiesta echo y derecho entre nossotros... es tan capaz de venirse el finde solo pa ver q es eso de la palangana... vaya uno el juli!!
Individuo wrote:Yo vivo al lado del aueropuerto. Malo sera que no lo encuentres. Tengo el numero del koyro, lo puedo avisar que se acerque tambien. El ismael esta apagado o fuera de cobertura. Yo te añado al msn y ya hablamos a ver que liamos. xD
A isma le dio un arrebato le kito la tarjeta la movil, la tiro al water y tiro de la cisterna, mas que nada por eso da apagado o fuera de covertura....
Lovecars wrote:Si Juli lo q quiere son palanganas... madre mía q vicio tiene
Tenemos a un viciado de la fiesta echo y derecho entre nossotros... es tan capaz de venirse el finde solo pa ver q es eso de la palangana... vaya uno el juli!!
Individuo wrote:Neona tonses avisas tu al ismal. Nunca esta disponible en el msn. Tambien tiro el teclao por el WC??
Pos no te creas q lo veo mucho...mandale un mensaje privado q de vez en cuando entra a pulular por la pagina....malo sera ke no lo haga antes del finde