En la oscuridad de la noche

Aquí podemos dejar mensajes humorísticos para el disfrute de todos.
Post Reply
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

En la oscuridad de la noche

Post by CoChOlAtE »

Pues esta noche iba a buscar mi coche a una calle un poco oscura y donde no pasaba mucha gente y a 2 metros de mi coche veo q va una pareja bastante joven, la chica tendria 16 o 17, el chaval 18 o 19 y eso q ve q se esconden detras de la furgoneta q estaba aparcada al lao de mi coche. Cuando me acerque para abrir mi coche la chica se me quedo mirando asustada pq se pensaba q les iria a decir algo...y ganas no me faltaron! Estaba el niñato meando al lao de mi coche!!! y la tia ahi esperando, joder mira q si le llega a salpicar al mio...
Pues ganas me dieron de decirle a la chica: "No es un poco tarde para bajar al perro?" :-.
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

Haberlo dicho joer!
Pues esta la cosa como pa mear en la calle. No querian meter unas multas salvajes a los que pillaran meando por ahi?
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

joder, una vez que baje a la calle a coger mi coche me encontre a un vecino, y su perro estaba meando en la rueda de mi coche. Total, mire al dueño de mala leche y le dice a su perro: quitaaaaaa, no mees ahi!!!! y tiro de la correa del perro y se fueron

en fin, q era un perro y no una persona, pero el dueño q le lleve a mear a un arbol y no a mi rueda coño!!!!

cocho, haberles dicho algo jejeje
ImageImageImageImage
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:joder, una vez que baje a la calle a coger mi coche me encontre a un vecino, y su perro estaba meando en la rueda de mi coche. Total, mire al dueño de mala leche y le dice a su perro: quitaaaaaa, no mees ahi!!!! y tiro de la correa del perro y se fueron

en fin, q era un perro y no una persona, pero el dueño q le lleve a mear a un arbol y no a mi rueda coño!!!!

el chaval tenia unas pintas de pelaete y aunque estuviera el solo no queria q se quedase con mi coche q luego cuando van juntos son mas malos ](*,)
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

si, en eso tienes razon. ellos solos no se atreven con nadie, pero cuando van en grupo son los mas malos.....

q pena me dan

si es asi mejor no decir nada no ;)

S2
ImageImageImageImage
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:si, en eso tienes razon. ellos solos no se atreven con nadie, pero cuando van en grupo son los mas malos.....

q pena me dan

si es asi mejor no decir nada no ;)

S2

De todas formas, cuando se mea un perro en al rueda..joder q rabia da!
Pq luego piensas cuando te pones tu a limpiarla a la mano con un trapito con cuidao pa q venga alguien (un perro o un animal) y se ponga a meartela entera!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

elJuli-306 wrote:joder, una vez que baje a la calle a coger mi coche me encontre a un vecino, y su perro estaba meando en la rueda de mi coche. Total, mire al dueño de mala leche y le dice a su perro: quitaaaaaa, no mees ahi!!!! y tiro de la correa del perro y se fueron

Cagale en el felpudo pa que vea lo que jode. Me kwen to!
:smt044 :smt044 :smt044
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

A mi me ha pasado lo mismo una vez y como lo cojí de marron me salio gratis el lavado del coche xDDDDDDDD
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

A mi ya no me sorprende, ayer fui a dejar el coche, y me encontre un mierdon delante de mi plaza de garaje y de mi coche, por supuesto yo no lo voy limpiar...

Y supongo o espero que sera de algun perro (no se quien baja con perro al garaje, pero bueno)...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Pero quien pasea a quien....el dueño al perro o el perro al dueño?...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply