Pues nada, que he estado curioseando un poco por la zona de documentos y cual es mi sorpresa cuando busco el offset de OPEL y aparece ET35, no, OPEL, y creo que es de los pocos que tienen ese offset trabaja con offset ET49, pero además en todos los modelos, en algunos casos se admite ET 42, pero en origen traen ET 49.
De hecho por curiosidad, en tiempos estuve tentado de poner llantas al kadett y el offset de la PELO era ET49. y esa fue la causa por la que no cambié llantas, pq las únicas que eran viables, en aquel tiempo, eran las del GSI, que llevan una especie de tapacubos y la idea de cambiar a llantas, era en parte, para olvidarme del tapacubos, el resto de razones era puramente por estética.
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Narro, cero que el offset de OPEL no es ET35
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Ok kadette, modificaremos la lista y pondremos Et49. Es posible que los nuevos modelos de Opel lleven otra ET, al igual que en PSA está pasando lo mismo. Ahora se tiende a evitar en todo lo posible el "efecto palanca" en los bujes, por eso llevan esa ET tan elevada
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Narro, desde el corsa al calibra (fin de fabricaación, a finales del 97) todos los PELO excepto los triceratops, han montado ET49, de hecho ponle a un calibra turbo con 4x4 un ETdiferente al ET49 y verás donde va el transfer del 4x4 (ATPC) y el transfer va con la caja de cambios (la F28), la reparación de un transfer de un cali turbo consiste en cambiar la F28 y sale por unos 6.000 leuros, la verdad es que el transfer es duro , pero hay que tene cuidado con el mantenimiento, si escatimamos en mejunjes o vamos a la ITV sin desctivar el 4x4, corremos el peligro de escoñar el transfer, al igual que si cambiamos el offset de las llantas.
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La lista de ET la encontré por internet, no es elaboración propia, tiene muchísimo curro
A ver si lee esto Juli y me modifica el documento que fue el quien lo colgo en la pagina.
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