Los que nacimos en los 80

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Cordobeh »

Abre un subforo especifico, de belleza moda y complementos.

A ver si al final tb termina posteando la mia xD
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

Cordobeh wrote:Abre un subforo especifico, de belleza moda y complementos.

el juli va a pillar un rebote, dice q ya hay demasiados
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:

jajajaja

joer, es q al final vamos a poner un subforo para escribir cada dia de la semana. uno pa los lunes, otro pa los martes..... xD

Hay que tener en cuenta que esto es un foro del club 306, de coches. Deberían ser todos los subforos relacionados y luego 1 general para todo lo demas, no muchos.

o es que si ahora entra un tio que le mola la pintura, debemos hacer un subforo de arte???. Luego entra otro q le mola la fotografía, y hacemos otro de fotografía??? no se, creo que no hay que pasarse con las categorías.

S2
ImageImageImageImage
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

elJuli-306 wrote:ahi estoy yo. Yo admito que nunca hago mi cama. Xq??? xq de pequeño mi madre me decia, haz la cama tu. Yo la hacia, a ella no le gustaba, la deshacia y la volvia a hacer. Para eso no la hago!!!!!

yo si hago las cosas es a mi manera, si a alguien no le gusta, que las haga el/ella!!!!

(de esto q no se entere mi jefe eh???? :-$ ) :lol:

Uy! ésa lucha la tengo yo con la mía también... :lol: Por resumirlo de alguna manera, a mi no me gusta que mi cuarto (ni la que fuera mi casa) esté comío de mierda y hecho un caos... me preocupo de que no sea así. Pero teniéndolo controlao y que esté para mí "bien"... para mi madre no lo está :D... y muchas veces, veo prioritarias otras cosas que hacer más importantes que hacer la cama a primera hora de la mañana por ejemplo... ¡pues la que se monta cuando igual llega la tarde y todavía está sin hacer!. "Bueno, pero he hecho ésto, lo otro y aquello que hacía más falta... ¡y además la cama ni se queja ni se manifiesta por no hacerla!" es lo que le digo :lol:

También pasa que mi madre es de las que si pudiera, todos los días limpiando los muebles, pero no con el plumero, no le gusta "pegarse la paliza" como yo le digo: coge vacía cada estante de un mueble para limpiarlo con trapo húmedo y después secarlo, limpiar todo lo que haya y ponerlo otra vez. Entre libros, CDs, escalas de motos y coches y demás, limpiando a la ligera me hacía unos destrozos en las maquetas que pa' qué... un Ferrari F40 que tengo está de pena en espera de ser sustituido por otro, con suspensiones rotas, retrovisores arrancados... Un día monté el pollo, y le dije que se olvidara de mi cuarto, prohibido pasar el plumero y el trapo como no fuera con mi mano... pero no veáis en cuanto ve 2 motitas de polvo en un estante como se pone #-o ... y no es que esté sucio, es que en mi opinión se obsesiona demasiado con el tema de la limpieza... al final, liándose menos estaría menos esclavizada de la casa, la casa igual de limpia pero dándose la mitad de paliza... pero según ella yo soy el cerdo y el cabezón, y yo digo que la cabezona es ella. :D

CoChOlAtE wrote:como dije en algun post anterior, mi novia se registro pero aun no ha escrito pq no le gustaba ninguno de los topics q habia, si hubiese alguno mas enfocado a q las mujeres hablasen seguro q se anima mas de una. Vostras...cuando os juntais, de que hablais? cuales son vuestras preocupaciones? vuestros chistes? etc... pues esas cosas empieza a postearlas!! y ya veras como vienen solas

Eso no lo hacen las mujeres nunca ni jamás lo harán... porque entonces desmontarían el tópico que tienen ellas montado sobre ellas mismas: y veríamos que entre ellas son iguales que los tíos o peores.

Mucho feminismo, mucho criticar de machistas a la mínima de cambio... ¡pero ellas no sueltan prenda de su cruda realidad!, no hay manera de averiguar que cuchichean entre ellas cuando entran varias al servicio, cuándo están solas como hablan y opinan entre ellas...

Y si es mentira lo que digo, a verlo... ¡un poquito de sinceridad! ¿O temen que nos quedáramos los tíos asombrados por el tremendo parecido que ellas tratan de esconder? 8-[ :D

Y también opino como lobiturbo y no por ser machista ni por ir en contra de la mujer, es la pura realidad: cada vez trabajos peores, sueldos cada vez más miserables, las parejas se entrampan de por vida, se echan hijos, y con un sueldo no basta y con dos se llega a fin de mes, y si llega... porque las obligaciones están ahí y que hay que responder ante ellas: y al final los hijos están solos por no haber otro remedio: y que no sería que la mujer no trabajara (porque entonces no daría para nada el dinero que entraría en casa por parte de uno) si no porque la sociedad y la vida está cada vez PEOR.

La otra solución es la más radical pero la que va en contra de todos... pero a la que no están dejando más remedio: las parejas o tienen sólo un hijo, o ninguno... y los países cada vez envejeciendo más... pero son las cosas de haber roto entre gobiernos y empresarios la cadena por los eslabones más importantes... y que son precisamente los que, según ellos siempre son "deficitarios", "generan muchos costes" o simplemente que cuestan el dinero... y eso no es ser machista ni feminista, éso es la pura y cruda realidad.

P.D.: Yo también me apuntaría a quedarme en casa cuidando del/los chiquitines montando el escalextric, haciendo la compra el papeo y manteniendo en buen orden de revista la casa... ¡que los tíos también nos apañamos ¿es o no lobi?! :D
Last edited by Roadster on Mon Dec 19, 2005 10:47 am, edited 5 times in total.
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

te entiendo, me pasa 3/4 de lo mismo con la mia...
ImageImageImageImage
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Vaya tochos que nos metes Roadster.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Salen al mismo precio... :P

:lol: :lol: :lol:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Cada vez que entro en un post y veo que has escrito tu me da miedo 8-[ 8-[

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

bufff leere todo eso cuando este algo mas despierta.... :zzz:
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

hostia komo ha derivao esto en unos dias... jajajaja, con lo bien ke estabamos kn las kanciones de TK-Fran.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

pues como lea esto mi novia seguro q escribe algo por aki aunque solo sea por solidaridad con neona
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

CoChOlAtE wrote:pues como lea esto mi novia seguro q escribe algo por aki aunque solo sea por solidaridad con neona

eg si!! me han dejado sola ante tos los tios!!
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

NeOnA wrote:
CoChOlAtE wrote:pues como lea esto mi novia seguro q escribe algo por aki aunque solo sea por solidaridad con neona

eg si!! me han dejado sola ante tos los tios!!

te vales tu solita muy bien ;)
ImageImageImageImage
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:

jajajaja

joer, es q al final vamos a poner un subforo para escribir cada dia de la semana. uno pa los lunes, otro pa los martes..... xD

Hay que tener en cuenta que esto es un foro del club 306, de coches. Deberían ser todos los subforos relacionados y luego 1 general para todo lo demas, no muchos.

o es que si ahora entra un tio que le mola la pintura, debemos hacer un subforo de arte???. Luego entra otro q le mola la fotografía, y hacemos otro de fotografía??? no se, creo que no hay que pasarse con las categorías.

S2

pero los poseedores de un 306 no somos seres unineuronales q solo sabemos o nos gustan los 306 no? :) el subforo de informatica y nuevas tecnologias era algo q se estaba pidiendoa gritos :P
en cambio el de viajes se podria juntar con el de kdds pq apenas se utiliza :-.
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

joer maxo, puestos en ese caso, a mi no solo me gusta las cosas de que tratan en estos subforos, tambien me gusta la lasaña. Porque no creamos un subforo para todos los que nos gusta y asi hablamos de sus variedades??? xD

Es un ejemplo chorra claro está

Lo que quiero decir es que si seguimos poniendo secciones no relacionadas con el 306 o el motor, al final será esto un foro general con una seccion del 306, no al revés.

Lo que dices de juntar quedadas con viajes me parece bien, pero en vez de quedadas y concentraciones habria que llamarle algo pa los tres.

quedadas concentraciones y viajes???? :lol:

S2
ImageImageImageImage
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:

Por cierto, no soy yo solo, te recuerdo que en una conversación de msn tu mismo dijistes que para ti ya eran demasiados ;)

S2
ImageImageImageImage
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:joer maxo, puestos en ese caso, a mi no solo me gusta las cosas de que tratan en estos subforos, tambien me gusta la lasaña. Porque no creamos un subforo para todos los que nos gusta y asi hablamos de sus variedades??? xD

Es un ejemplo chorra claro está

Lo que quiero decir es que si seguimos poniendo secciones no relacionadas con el 306 o el motor, al final será esto un foro general con una seccion del 306, no al revés.

Lo que dices de juntar quedadas con viajes me parece bien, pero en vez de quedadas y concentraciones habria que llamarle algo pa los tres.

quedadas concentraciones y viajes???? :lol:

S2

yo me referia cosas q nos gusta hablar y q uno se da cuento q no sabe donde ponerlas y lo pone en el general..pero llega un momentoen q hay muchos topics sobre algo y uno se plantea "organizaros" todos juntos para q sea mas facil encontrarlos, creo q mas o menos es asi como se hacen los subforos :P pero como siempre..es una sugerencia! :D
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:

Por cierto, no soy yo solo, te recuerdo que en una conversación de msn tu mismo dijistes que para ti ya eran demasiados ;)

S2

cierto cierto, justamente por subforos q pienso q se podrian juntar en uno como el de kdds y viajes o car audio y tunning :P
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

ni de coña se junta car audio con tuning!!! son dos cosas completamente distintas y bien definidas.

S2
ImageImageImageImage
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Eso, no jodais!!

elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

lobiturbo wrote:Eso, no jodais!!

cocholate, ya ta todo dixo :D

sabia q podia contar contigo jejeje ;)
ImageImageImageImage
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:
lobiturbo wrote:Eso, no jodais!!

cocholate, ya ta todo dixo :D

sabia q podia contar contigo jejeje ;)

pa ti el duro, pero el de viajes lo juntamos :D
elJuli-306
Socio #003
Socio #003

Post by elJuli-306 »

en eso te doy la razón ;)
ImageImageImageImage
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

De eso no digo nada.

Post Reply