Yo me pido el motor!!!!!! si no ta mu kemao xD
306 abandonado
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
si realmente no lo quiero para mi, por eso pregunto quien esta interesado del forojuanpignon escribió:tu comele el tarro al dueño de ke se lo kitas de encima y ke le tramitas la baja(si es ke no la tiene ya)y ke tienes un 306, ke te interesaria para cojer alguna pieza, no le digas k lo kieres poner en circulacion ke al tio si no le salen los simbolos del dollar en los ojos y te clava una pasta por el, tu como ke compraras chatarra.
- Individuo
- Posteador Justiciero

- Coche: < sin coche >
Dile te doy 200 € puesto que tendre que alquirar una grua para llevarmelo... y tal y tal (Cuenta una pelicula). Puedes ser inteligente y ser 200 € mas rico (y si se quiere pasar de listo) o sino te llamo a la policia para que lo retiren lo lleven al desguace y te hagan pagar la grua y seas 100 € mas pobre. No se si te pueden multar por ocupar plaza de aparcamiento. En madrid algo se hablo deso.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- NaRRo
- Socio #001

- Coche: 306 II - NFT
- Contactar:
Por lo que veo hay mucha gente interesada en piezas. Decirle que es para arreglar un siniestro, os lo llevais a alguna cochera de barcelona, le tramitais la baja y le pagais el coche entre los interesados. Luego os repartis el botín y punto 
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
-
g4racing
- Novato al teclado

hola yo estoy interesado en los asientos y alguna cosilla mas si es que lo vais a desguazar y lo de pagarlo entre los que estamos interesados me parece buena idea y si sino me lo quedo yo entero pero me da que estoy un poco lejos.......y la grua.......en fin eso que me quedo con la tapiceria y el volante eso en principio si es que no estan pedidos ya claro...... un saludo
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

Bueno, despues de un largo camino he conseguido llegar a la conclusion de q el dueño del coche es un compañero mio de la universidad!! (para flipar!) total q seguro q tendra entre 20-30años asi q si no esta interesado a dar de baja el coche como minimo ganamos a otro forero mas!
La verdad es que a mi me haria gracia que fuese mi coche el q sin yo enterarme formase parte de un club antes q yo 
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Solo por curiosidad, que le pusiste??
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

siguo sin noticias :(
En el mail solo le puse q habia visto un coche q parecia abandonado y por eso busque informacion acerca de el. Finalemtne llegue a dar con con su crreo y por eso le envie el mail (el telefono parece muy agresivo). Me llama un tio q no conzoco por telefono diciendome algo de mi coche y fliparia
En el mail solo le puse q habia visto un coche q parecia abandonado y por eso busque informacion acerca de el. Finalemtne llegue a dar con con su crreo y por eso le envie el mail (el telefono parece muy agresivo). Me llama un tio q no conzoco por telefono diciendome algo de mi coche y fliparia
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Ni una quinta parte que yo has currado tu en tu infancia tronco, te lo puedo asegurar.Gaditano escribió:lobiturbo, creci currando duro, la respuesta es no, nunca disfrute de una infancia como tu tio :______(
QUIERO SU MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
:risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
-
Cordobeh
- Recluta

Por aqui en cordoba, he dado yo con uno creo, es un xt verde pero no se si gasofa o diesel. Tiene 3 llantas de aluminio y una de repuesto, tb lleva el tipico aleron con la caida del maletero. Todo esto lo vi desde el coche cuando pase al lado suya. Tengo que comprobarlo
Mañana si paso otra vez por el mismo sitio y tengo tiempo me paro y le hecho unas fotos.
Mañana si paso otra vez por el mismo sitio y tengo tiempo me paro y le hecho unas fotos.
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

hace tiempo q no escribia aki..el coche sigue en el mismo sitio pero mas desmejorado, se ha llevado algun golpe y esta feo feo :(skull escribió:Llevo como medio día para leer todo el post, y lo que me he reído, suena como "vamos a buscar todos 306 abandonados y hacemos una lista para desgüazar".
Yo si fuese cerca de mi casa, no me lo pensaba, buscaría la forma de hacerme con piezas.
aun no he hablado con el dueño pq no ha dado señales de vida, mi proximo paso sera buscarme un parking donde ponderlo dejar y sacarle las piezas y cuando lo tenga llamare al chaval
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado

- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt