Nuevo Plan de Radares - ESPAÑA

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Nuevo Plan de Radares - ESPAÑA

Post by NaRRo »

Os voy a dejar un PDF recien salido del horno, donde se anotan los radares operativos en las carreteras españolas, y los nuevos radares que se sumarán a los ya operativos.
Espero que os guste, os vais a quedar locos con la cantidad de radares nuevos.

Y como no, mi mas sincera enhorabuena al señor Navarro, por su plan de recaudación vial ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

A la hoguera con el.

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa169.pdf
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

Hacemos una cazeria? Las opticas de los radares son buenas, igual las podemos vender bien. :thumbs:
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Menudos h.d.p!!!

Menos mal que en Córdoba no añaden ninguno mas!
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Coñó! 2 que van a meter en la autovía Valladolid!!!
Habrá que ir suave.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
NaRRo
Socio #001
Socio #001

Post by NaRRo »

Deberiamos de arrancarlos de cuajo!!!

Si tuviera dinero, ya hubiera llevado una PDA o un detector...En forocoches hay un buen post con una base de datos actualizada para las PDA. Si alguien utiliza una, me lo diga y le pongo el link!
s2
kike_racing
Recluta
Recluta

Post by kike_racing »

Nose como aki no ay muchos y yo no corro..., porque es tan malo eso?? nose, vale q la velocidad en la autopista no es lo mas q influye, pero ay cada loko q...
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
NaRRo
Socio #001
Socio #001

Post by NaRRo »

Son varios los factores que condicionan las muertes en la carretera de nuestro pais.
Los radares son una solución rapida a uno de esos factores, y tambien es la que da muchísimos beneficios. El problema no es la velocidad, sino la persona que conduce el vehículo.
Aparte de la velocidad, tambien existen otros factores como la inexperiencia, imprudencias, alcohol, drogas, etc etc etc.
Deberian de empezar por hacer unos examenes psicó técnicos mas exhaustivos a la gente que va a obtener un carnet, invertir en carreteras mas seguras con un mejor pavimento, iluminación, y fomentar los controles de alcoholemia y drogas.
El carnet por puntos pienso que es una buena idea, pero claro está, aparte de la perdida de puntos, la gente va a tener que desembolsarse de "dinero".
Falta conciencia "social" y me sobra la recaudación vial...

s2
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

en bcn cuantos mas ponen?
eske no puedo abrir el PDF ](*,)
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Al loro que tambien estan montando radares de semaforo en Madrid, (Cataluña creo que ya tiene unos pocos) son de esos que te hacen una retrataura si te lo saltas

En el Pº ed la Castellana, en el semáforo antes del cruce con Rosario Pino, esto esta mas o menos a mitad de camino entre Pz Castilla y Pz de Cuzco

P.D. Para los que useis tomtom en el foro de todo pocketpc teneis actualizaciones semanales de los Radares

-> http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=71332
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 2 negros y 1 azul

Post by juanpignon »

yo me fijo mucho cuando salen accidentes en la tele, en las carreteras donde son, y la mayoria son nacionales o comarcales, en autovia puede ke sean mas aparatosos pero por ke cortan una carretera importante.
lo de poner radares es una tonteria, la gente va a seguir haciendo lo mismo, aki se sabe la gente donde estan y cuando llegan a su altura frenan y luego otra vez a correr.
the say true love is made in heaven
Image
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Manu_992 »

Gracias Narro , me son de ayuda, tengo la mala comstumbre de pisarle al coche. Soy más adicto a correr que al tabaco. Un saludo
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Gracias narro, yo sigo sin tener Sorpresas por navarra.. aki solo tenemos moviles (digo solo como el ke dice nada.. y no es asi). Pero esta info viene muy bien. Ya la tengo impresa.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Pues en Sevilla también van a meter dos en la A-92 (dirección Málaga)...

Anda que va a caer na más que uno... todo recto durante kilómetros con suaves curvas, saliendo de Sevilla, pasando barriada de Torreblanca, Alcalá de Guadaira... un buen tramo kilométrico y con ancho de 3-4 carriles para un sentido...

Y para más coña, es la típica autovía despejada que te marca 120 de velocidad máxima... y sin razón aparente donde le salen de las narices te ponen a 100 de máxima.

Cuando la gente se aprenda donde están los radares, pues lo mismo que en otros sitios... aquí hay uno en una larga avenida (Kansas City) que enterita es a 50 km/h de máxima... todo el mundo a 50 en el cruce dónde está el radar, y en cuanto pasas de ahí... todo quisqui a 70 como poco.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

aunq en el pos llego tarde, pero, en la A92 direccion sevilla, podo despues de pasar el autodesguace gallego, hay colocado ya un radar y operativo.

Por cierto, ROADSTER, en kansas city, a q altura está el radar? es q no paso casi nunca por ahi, pero pa 3 veces q pse, no kiero fotillo, jjaj,

lo de los radar pasa lo mismo en la avenida torneo en sevilla, es de 50, justo a 50 metros antes del radar pasa a ser velocidad max 30, cnd es pasado el radar, a 70 se pone la gente
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

kenberts wrote:Por cierto, ROADSTER, en kansas city, a q altura está el radar? es q no paso casi nunca por ahi, pero pa 3 veces q pse, no kiero fotillo, jjaj,

lo de los radar pasa lo mismo en la avenida torneo en sevilla, es de 50, justo a 50 metros antes del radar pasa a ser velocidad max 30, cnd es pasado el radar, a 70 se pone la gente

¿Qué no sabes dónde está el de Kansas City? Uy Uy, pues suerte tienes de pasar poco por allí :smt044

El jodido rádar está, entrando en la avenida por el final, es decir desde la rotonda donde está el centro comercial El Mirador, llegando al primero de los cruces que te encuentras. el de la estatua del indio a caballo. Desde ése semáforo ya puedes procurar ir a 50 km/h (verás que la gente levanta el pie), y llendo en ése sentido se ve el rádar en el lado opuesto de la avenida, poco antes del semáforo del cruce para el sentido inverso, medio escondido en las adelfas. Una vez la gente pasa de ahí, todos ya acelerando...

El de Torneo es igual del mismo tipo y en sitio similar sí... anda que pocos han caído ya ahí :-.

Por cierto, eres de Sevilla y no me enterao? ¿De qué zona? :animo008:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

En cordoba bajando la cuesta del espino, hay otro. Y la ultima vez que pase no estaba ni señalizado. Y en ese documento no aparece..
Post Reply