Pregunta sobre antena de moviles.
- kike_racing
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Pregunta sobre antena de moviles.
Pues bueno os pregunto esto para ver si me dais vuestra opinion.Pues resulta que en el edificio que esta pegado a mi casa en la azotea han puesto una antena de estas de repeticion para moviles, estubimos cosa de 1 mes sin ver la tv, hasta que vino un tecnico y nos dijo que las interferencias venian de ahí.La cuestion es que estan tapadas con unos tubos, estilo ilegal para que no se note lo que es, pero si sabemos lo que es , ya que mi hermano conoce un poco el tema y es totalmente una instalacion de este tipo.Es legal montar una antena de esas aki?? no es malo para la salud esa mierda???
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Re: Pregunta sobre antena de moviles.
kike_racing wrote:Pues bueno os pregunto esto para ver si me dais vuestra opinion.Pues resulta que en el edificio que esta pegado a mi casa en la azotea han puesto una antena de estas de repeticion para moviles, estubimos cosa de 1 mes sin ver la tv, hasta que vino un tecnico y nos dijo que las interferencias venian de ahí.La cuestion es que estan tapadas con unos tubos, estilo ilegal para que no se note lo que es, pero si sabemos lo que es , ya que mi hermano conoce un poco el tema y es totalmente una instalacion de este tipo.Es legal montar una antena de esas aki?? no es malo para la salud esa mierda???
desde hace un tiempo las suelen camuflar para q no quede mal "esteticamente". A vece slas convierten en arboles o arbustos

Normalmente la radiacion mas fuerte se la llevan los q viven enfrente (no los q viven debajo)..

- kike_racing
- Recluta
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Individuo
- Posteador Justiciero
Si la tapan es porque es una antena ilegal. Saliera en las noticias ese tema. A parte que cualquier estructura metalica rodeando una antena hace una jaula de faraday y pierde mucha recepcion.
Aqui en mi pueblo hay 4 a menos de un km de mi casa y estan todas a la vista. Las interferencias de la TV vienen del aeropuerto.
Las antenas hacen un efecto paraguas. No afectan a los que estan debajo, sino a los que estan frente a ellas. Tu denuncia que hay una antena y si es legal ya te lo dicen. Sino ya desaparece al poco tiempo.
Aqui en mi pueblo hay 4 a menos de un km de mi casa y estan todas a la vista. Las interferencias de la TV vienen del aeropuerto.
Las antenas hacen un efecto paraguas. No afectan a los que estan debajo, sino a los que estan frente a ellas. Tu denuncia que hay una antena y si es legal ya te lo dicen. Sino ya desaparece al poco tiempo.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Roadster
- Recluta
Yo no creo que sean tan perjudiciales como dicen. Alrededor tienes montones de cosas que emiten más radiación que una antena que no hace más que emitir señales de radio, y encima más perjudiciales. Algo tan simple en una cocina como es un microondas, y puede resultar cancerígeno estar cerca de la puerta cuando está funcionando, y mirar desde muy cerca en su interior es malísimo.
Todos los electrodomésticos, red eléctrica generan radiaciones y campos electromagnéticos... así que jodida va a ser la casualidad de que una antena, fuera de la casa y a muchos más metros de distancia te sea más perjudicial que lo tienes alrededor y más cerca... y aparatos además con más potencia que una antena.
De todas formas, normalmente para instalar algo en las azoteas de un edificio, deben de pedir permiso primero a la comunidad de vecinos... y si llega el caso hasta pagar por utilizar el edificio para ellos (en éso no seáis tontos, que después ellos cobran por lo más mínimo)... que no ha habido ni permiso (o concedido ilegalmente sin apoyo mayoritario) y es ilegal... pues estáis en vuestra casa, subís arriba y aprovecháis para sacudirle el polvo a la sierra jejejejejeje
Todos los electrodomésticos, red eléctrica generan radiaciones y campos electromagnéticos... así que jodida va a ser la casualidad de que una antena, fuera de la casa y a muchos más metros de distancia te sea más perjudicial que lo tienes alrededor y más cerca... y aparatos además con más potencia que una antena.
De todas formas, normalmente para instalar algo en las azoteas de un edificio, deben de pedir permiso primero a la comunidad de vecinos... y si llega el caso hasta pagar por utilizar el edificio para ellos (en éso no seáis tontos, que después ellos cobran por lo más mínimo)... que no ha habido ni permiso (o concedido ilegalmente sin apoyo mayoritario) y es ilegal... pues estáis en vuestra casa, subís arriba y aprovecháis para sacudirle el polvo a la sierra jejejejejeje
- kike_racing
- Recluta
No es mi edificio, es el que pega al lado, de mi azotea salto para la del, pero no es la mia, si al dueño de la azotea creo que le da cosa de varios millones de ptas cada x meses,por el alkiler de la azotea, pero nose tio.Por mucho microondas y radios que tengas, algo mas fuerte es como pa meterse en la antena de television y no dejar ver la tv
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
- Roadster
- Recluta
Puede ser que algo haya mal en ésa instalación de TV.
En mi bloque, sin haber antena móvil cerca no se veía y tuvimos que cambiar la antena por una nueva. No creo que sea por una antena de móviles, la verdad.
Pero como te dicen, todo es denunciarlo y averiguarlo... que igual es ilegal pues ya la quitarán, y si no lo es y hace interferencia con la tele (que no debería) pues que está mal instalada, defectuosa o vete a saber.
De todas formas, por éso creo que sería más coherente revisar la instalación de antena TV... que cualquiera sabe. Mi vecino de abajo por ejemplo al cambiar la antena, sintonizaba Canal Sur que no la veía (en mi casa sí)... y más gente la veía. Pero también se queja de que la tele cada vez la ve peor ahora, con cuatro televisores que tiene en la casa pero puede ser porque él no tiene en su casa amplificadores y nosotros en casa sí, tenemos dos y se ve de PM... así que fíjate si puede haber motivos de por qué se ve mal la tele antes que por ser la antena de móviles.
Yo vivo cerca del aeropuerto (por las mañanas te levantas te asomas a la terraza e igual te ves un Boeing 747 aterrizando de frente que parece que se va a comer el bloque de edificios con el tren de aterrizaje ya desplegado xDDDD)... más señales de radio que habrá imposible. Hasta en ocasiones por la noche, con una radio en AM se entrecruzan (con mala calidad eso sí) señales de radio de la torre de control, aviones y demás... o será que de toda vida vivir aquí somos ya inmunes a las señales de radio y a los decibelios
En mi bloque, sin haber antena móvil cerca no se veía y tuvimos que cambiar la antena por una nueva. No creo que sea por una antena de móviles, la verdad.
Pero como te dicen, todo es denunciarlo y averiguarlo... que igual es ilegal pues ya la quitarán, y si no lo es y hace interferencia con la tele (que no debería) pues que está mal instalada, defectuosa o vete a saber.
De todas formas, por éso creo que sería más coherente revisar la instalación de antena TV... que cualquiera sabe. Mi vecino de abajo por ejemplo al cambiar la antena, sintonizaba Canal Sur que no la veía (en mi casa sí)... y más gente la veía. Pero también se queja de que la tele cada vez la ve peor ahora, con cuatro televisores que tiene en la casa pero puede ser porque él no tiene en su casa amplificadores y nosotros en casa sí, tenemos dos y se ve de PM... así que fíjate si puede haber motivos de por qué se ve mal la tele antes que por ser la antena de móviles.
Yo vivo cerca del aeropuerto (por las mañanas te levantas te asomas a la terraza e igual te ves un Boeing 747 aterrizando de frente que parece que se va a comer el bloque de edificios con el tren de aterrizaje ya desplegado xDDDD)... más señales de radio que habrá imposible. Hasta en ocasiones por la noche, con una radio en AM se entrecruzan (con mala calidad eso sí) señales de radio de la torre de control, aviones y demás... o será que de toda vida vivir aquí somos ya inmunes a las señales de radio y a los decibelios

- Individuo
- Posteador Justiciero
kike_racing wrote:No es mi edificio, es el que pega al lado, de mi azotea salto para la del, pero no es la mia, si al dueño de la azotea creo que le da cosa de varios millones de ptas cada x meses,por el alkiler de la azotea, pero nose tio.Por mucho microondas y radios que tengas, algo mas fuerte es como pa meterse en la antena de television y no dejar ver la tv
Te mintio! Al vecino de mi prima le tiraron un chavolo pa poner la antena y le dan 25 mil pesetas cada mes. De millones nada. Lo que puede ser es que la antena te bloquee la recepcion de tu antena. Llama a un servicio tecnico para que te la oriente de nuevo.
Brutalmente honesto!

- kike_racing
- Recluta
no la antena esta hacia el norte y la antena de moviles anda por debajo , por la parte sur, no son cosas de mi antena, justo el dia que la desconectaron( la d moviles) por q vino la policia , se veia bien la tele, a la semana de vuelta y no es solo yo, somos todos los vecinos que todos han llamado a sus respectivos tecnicos y todo han coincidido en que las interferencias vienen de alli
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach