NeOnA wrote:Lo mas triste es que aun me acuerdo que la hipotenusa es igual a la raiz de la suma de los catetos al cuadrado o algo asi.....
por dio...q tienes 19 años, como quien dice acabas de salir del parbulario, si no tacuedas de eso..mal vamos! Cuando veo una hipotenusa pienso en un modulo
no me hables!!! que por mucho que lo intento olvidar aun me acuerdo de to!!!
constante gravitatoria (g)= 6.67 x 10exp -11
y el avogadro!!!! cuanto llegue a odiar el puto avogadro!!! 6,23 x 10exp23
es una epoca demasiado dolorosa!! no me obligueis a recordar!
menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
Gaditano wrote:menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
si siii los que tenemos playa te entendemos!! yo tengo ido a clase con el bikini el vestido playero la toalla y las chanclas y misteriosamente desaparecia en el recreo....
Gaditano wrote:menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
si siii los que tenemos playa te entendemos!! yo tengo ido a clase con el bikini el vestido playero la toalla y las chanclas y misteriosamente desaparecia en el recreo....
woo en mi antigua universidad en vilanova, teniamos la playa al lado, alguno vino con chanclas y toalla a clase y directamente no esperaba al "recreo" venia a reclutar a gente para ir a tomar el sol...
egq aki a las 8 y media en verano aun hace viruje... asi que esperaba a que pegara bien el sol....la playa la teniamos a 10 minutos de
paseo desde el instituto
yo tan cantoso no era pq tp llegue a la uni. esa fue mi época de FP con 16-17 años. se me veia el plumero al llegar a casa. mi madre iba detras kitando arena de la playa con la escoba xD y eso q me sacudia bien eh?
Gaditano wrote:yo tan cantoso no era pq tp llegue a la uni. esa fue mi época de FP con 16-17 años. se me veia el plumero al llegar a casa. mi madre iba detras kitando arena de la playa con la escoba xD y eso q me sacudia bien eh?