Chiste
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Chiste
Un hombre andaba por una calle cuando se encontró una lámpara. La
recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo:Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla,bla-bla... Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvidate de los tres deseos. ¡Solo te concederé uno!
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo:
Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?
El genio rió ruidosamente y dijo:
eso es imposible. ¡Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo
del Océano Atlantico, a 10 km de profundidad?.Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras.
Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser.
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:
He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro. Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio.
Quiero saber porque gritan y por qué lloran; y qué quieren realmente
cuando dicen :No pasa nada;. En realidad, lo que más quiero es saber cómo puedo hacerlas realmente felices.
El genio le mira sorprendido y le pregunta:
¿El puente lo quieres de dos o de cuatro carriles?
recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo:Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla,bla-bla... Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvidate de los tres deseos. ¡Solo te concederé uno!
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo:
Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?
El genio rió ruidosamente y dijo:
eso es imposible. ¡Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo
del Océano Atlantico, a 10 km de profundidad?.Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras.
Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser.
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:
He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro. Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio.
Quiero saber porque gritan y por qué lloran; y qué quieren realmente
cuando dicen :No pasa nada;. En realidad, lo que más quiero es saber cómo puedo hacerlas realmente felices.
El genio le mira sorprendido y le pregunta:
¿El puente lo quieres de dos o de cuatro carriles?
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Pues viene al pelo éste tipo de chiste... mirad el que me acaban de pasar por e-mail
:
Un chico en su primer día de trabajo en una droguería recibe consejos de un compañero veterano....
- Mira chaval, si quieres triunfar tienes que ganarte al encargado, y la manera de hacerlo es vendiendo el producto de la semana, siempre que te sea posible. Esta semana, por ejemplo, tenemos en promoción el Cristasol, y hay que intentar colocarlo a nuestros clientes. Te voy a hacer una demostración práctica para que lo entiendas....
- Buenos dias señora, ¿qué desea?
- Un bote de Pronto
- ¡Buena eleccion señora, con el bote de Pronto sus muebles relucirán espectacularmente!. Sería una lástima que tanto resplandor desmereciera por la suciedad de sus cristales, es por eso que me he permitido traerle también el Cristasol, que además es el producto de oferta de esta semana...
Y la señora se va contenta con ambos productos.
- ¿Lo ves?. Mira, ahora lo intentaré de nuevo...
- Una botella de Don Limpio
- Sabia elección.¡¡ Le van a quedar unos suelos como los chorros del oro!! Lastima que unos cristales sucios le desmerezcan tanto. Si lo desea, me he tomado la libertad de traerle una botella de Cristasol, que le solucionará el problema y además es el producto de oferta.
Nuevamente el vendedor veterano consigue vender ambos productos.
- ¿Lo vas captando?
- Sí, Creo que sí...
- Bien. Ahora vas a intentarlo tu!
Entra una nueva clienta, y...
- Una caja de Tampax!
Vaya... bufff... El chico se queda perplejo, pero rapidamente reacciona...
- Aqui tiene señora, su caja de Tampax. ¡Buena elección! Este producto le será de gran utilidad, pero permitame decirle que sería una lástima que no se llevara tambien una botella del producto que promocionamos esta semana, el Cristasol, ya que como va a estar 4 dias sin follar, por lo menos se entretiene limpiando los cristales !!!!

Un chico en su primer día de trabajo en una droguería recibe consejos de un compañero veterano....
- Mira chaval, si quieres triunfar tienes que ganarte al encargado, y la manera de hacerlo es vendiendo el producto de la semana, siempre que te sea posible. Esta semana, por ejemplo, tenemos en promoción el Cristasol, y hay que intentar colocarlo a nuestros clientes. Te voy a hacer una demostración práctica para que lo entiendas....
- Un bote de Pronto
- ¡Buena eleccion señora, con el bote de Pronto sus muebles relucirán espectacularmente!. Sería una lástima que tanto resplandor desmereciera por la suciedad de sus cristales, es por eso que me he permitido traerle también el Cristasol, que además es el producto de oferta de esta semana...
Y la señora se va contenta con ambos productos.
- ¿Lo ves?. Mira, ahora lo intentaré de nuevo...
- Una botella de Don Limpio
- Sabia elección.¡¡ Le van a quedar unos suelos como los chorros del oro!! Lastima que unos cristales sucios le desmerezcan tanto. Si lo desea, me he tomado la libertad de traerle una botella de Cristasol, que le solucionará el problema y además es el producto de oferta.
Nuevamente el vendedor veterano consigue vender ambos productos.
- ¿Lo vas captando?
- Sí, Creo que sí...
- Bien. Ahora vas a intentarlo tu!
Entra una nueva clienta, y...
- Una caja de Tampax!
Vaya... bufff... El chico se queda perplejo, pero rapidamente reacciona...
- Aqui tiene señora, su caja de Tampax. ¡Buena elección! Este producto le será de gran utilidad, pero permitame decirle que sería una lástima que no se llevara tambien una botella del producto que promocionamos esta semana, el Cristasol, ya que como va a estar 4 dias sin follar, por lo menos se entretiene limpiando los cristales !!!!
- elJuli-306
- Socio #003
- elJuli-306
- Socio #003
- elJuli-306
- Socio #003
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Y este email para rularlo a vuestros contactos:
Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:
1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario
escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y
después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj
alrededor de un 600).
13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.
A todos muchas gracias.
IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,a al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana a las 17.30h.
P.D. Nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como decir... Estoy hasta los huevos de estas cadenas, si este mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas estupidas, envía esta cadena y pasemos a cosas serias!
Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:
1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario
escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y
después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj
alrededor de un 600).
13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.
A todos muchas gracias.
IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,a al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana a las 17.30h.
P.D. Nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como decir... Estoy hasta los huevos de estas cadenas, si este mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas estupidas, envía esta cadena y pasemos a cosas serias!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

- Roadster
- Recluta
Otros muy buenos que me pasaron hace poco:
Y éste es un poco largo, pero tampoco está mal:

Son dos hombres y tres mujeres que montan una orgia. apagan la luz y al cabo de cinco minutos la enciende uno de los hombres:
Aver si nos organizamos un poco , que en cinco minutos ya me han dao por culo dos veces![]()
Un padre llega a casa:
-Hijo, ¿con qué estás jugando?
-Con lo que me sale de los huevos, papá.
El padre le calzó un guantazo que las orejas le batían palmas y el niño se fué llorando a su madre:
-Mamá, mamá, no me compres más Kinder sorpresa que papá me pega.
Bueno, pues son tres gitanas que estan hablando (una de ellas esta embarazada):
"-¡Ay! yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 anos, el otro dia entro en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se saco el solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos da harina, 12 yugules y 2 litros de pisicola, y asi nos hemos pasao el mes lindo lindo sin pasal pizca de hambre ni na." Dice una Gitana.
"-Eso no es na, mi Kevin con 3 anitos na mas, entro el otro dia en Miro, y sin que lo viela el vigilante, se saco 3 lavadoras, 10 mimipimes, 2 televisores, 4 vidios y 7 compasdi, y asin vendiendolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes." Dice la otra.
y la gitana que estaba embarazada dice:
-Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura
-¡AAYYYY!¿como puidis decil eso, si todavia no ha nacio?
-si pero es que ayel mi picaba el cono, y cuando mistaba rascando, el cabron se quedo con los anillos
Y éste es un poco largo, pero tampoco está mal:
Un embajador africano visita Rusia. Durante tres días, el embajador africano asistió a grandes fiestas, grandes cenas, etc. Fué tratado con la mejor hospitalidad que Rusia podía ofrecer.
En su último día de visita, el embajador de Rusia le dijo:
- "Parece que su estancia esta llegando a su final, es tiempo de que usted juegue nuestro tradicional juego de la ruleta rusa. Uno de los 6 compartimentos de la pistola esta cargado, usted gira el cilindro, apunta el arma a su cabeza y aprieta el gatillo".
Esto paralizó al africano por un momento, pero como era un hombre orgulloso proveniente de gente guerrera, mostrar miedo no era una opción a tomar.
Ambos hombres cogieron sus armas, giraron los cargadores, y apretaron los gatillos.
Ambos compartimientos estaban vacíos, y ambos embajadores respiraron con alivio. El embajador africano estaba tan impresionado con un juego de tanto valor que pensó muy detenidamente y por largo tiempo sobre el tema antes de que el embajador ruso los visitara el próximo año.
Cuando llegó la hora de la visita, el embajador africano trato al embajador ruso con toda su hospitalidad, hasta que llego el día final de su estancia.
Guiándole hasta un cuarto secreto en el palacio, el embajador africano le dijo:
- "Ahora es tiempo de que usted juegue nuestro juego, la Ruleta Africana".
Mientras se lo decía, guiaba al embajador ruso dentro de un aposento, donde las únicas ocupantes eran seis bellas mujeres desnudas.
El embajador africano dijo:
- "Estas mujeres son las mujeres más bellas de una de nuestras tribus.Cualquiera de ellas le dará sexo oral, haga su elección".
El embajador ruso no estaba en contra de la idea pero no podía ver la relación con la ruleta rusa, por lo que dijo:
- "Bueno, que bien, pero ¿donde esta la parte de la ruleta?, ¿donde esta el peligro?"
Con una gran sonrisa en su cara, el embajador africano contestó:
- "Una de ellas es caníbal".