diosssssssssssss, ya estaba yo haciendome ilusiones, la primera maketa del link es el mio!!, pero es el ke tiene dasar transformado en el suyo, si te fijas al lado de la foto sale la referencia de minichanps, ke es el fabricante de esas maketas, ke por desgracia hace ediciones limitadas de todas, asi ke no intenteis aprender japones o chino, ya ke no podreis pedir nada. fijaros en los cochecitos de minichanps en las tiendas, y te pone 1 de xxxx, para ke sepas ke solo existen xxxx como el tuyo, y cuantos menos sean, mas cotizada es la maketa.
El coche la verdad es que está muy bien, pero tiene bastantes fallos:
De paragolpes, tanto adelante como atrás te has quedado corto, lo pasos de rueda no son como deben de ser, los espejops están picha parriba.
Pero increible, el salpicadero y todo eso lo has echo tu?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
la maqueta no esta hecha por mi, me la icieron en una tienda de modelismo de aqui de barcelona. la verdad que en las fotos se ven mas los derectos, pero si, perfecta no es la verdad, peor en maqueta no se aprecia tanto los detalles que decis, lo que si se nota bastante chapucilla es el frontal, lo que es el parachoques, y las opticas, algunos detalles de pintura no estan del todo perfecto y que la maqueta parece un todo terreno...jeje
Bueno gentes, he visto por aki que han reeditado la maqueta de la version cabrio: http://www.alpimodel.com/mk49_2.html asi que me imagino que de vez en cuando minichamps reedita descatalogadas, quedaors con esa web porque salen de vez en cuando y no piden las burradas que piden en ebay(personalmente lo veo un sablazo)
Mi última adquisicion fue estas navidades en una feria de piezas de coches clasicos una maqueta a escala 1:43 descatalogada por supuesto de un furgón Peugeot Boxer con la decoracion de las asistencias del equipo de los 306 del nacional de Rallyes..vamos rara de collons ...mañana pondre fotos
Una de mis aficiones son las maquetas, y no he conseguido encontrar ninguna del 306.
Tengo varias hechas, entre ellas un 206 rally (no el WRC) y un 205 también rally... Seguiré buscando...