Segun las noticias de Antena 3 algun amigo de lo ajeno se montó en un portico (6mts de altura) de señalizacion de la A7, desmontó el radar fijo que alli habia (uno de los mas importantes, q pilla cerca de los 1000 infractores diarios) y se lo llevó.
Gaditano wrote:Segun las noticias de Antena 3 algun amigo de lo ajeno se montó en un portico (6mts de altura) de señalizacion de la A7, desmontó el radar fijo que alli habia (uno de los mas importantes, q pilla cerca de los 1000 infractores diarios) y se lo llevó.
Un aplauso si lee esto, que decir
ERES EL PUTO AMO
Aqui una vieja ya se llevo un tripode pa casa y fueron los maderos a pedirle POR FAVOR que se lo devolvieran. La vieja pensaba que era un aparrilla. Jajaja
Juas juas!
Ahi estamos, eso es lo que hay que hacer Una cosa para los interesados: los radares SIEMPRE están puestos en los pórticos de carteles luminosos, no en los de paneles. Esos tienen escaleras de acceso para los de mantenimiento.
A los de Barcelona, mirad en la autovia de Castelldefels que en los paneles luminosos se ven unos hierros que asoman por debajo. Son los anclajes de los radares
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
ja ja aj ya ves los monta el el cabron, ja ja ja si los soporte los invento el... ja ja ja vamos a lincharle por cabron. ja ja ja (es broma) Si es verdad yo tengo fotos de los hierros, por que pa que me hagan fotos ellos se las hago yo. que soy mas chulo... ja ja ja
Cagüentoloquesemenea! SÍ, DISEÑO PÓRTICOS, pero de momento queridos amiguetes no he hecho de ese tipo, así que los linchamientos para cuando los haga...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Jaja, en ese radar pillaron a mi compañero de curro no una sino dos veces,lo malo es que le vinieron de golpe las dos denuncias...Según me enterao es el que hay en la A-7 a la altura de la salida de El Altet en Alicante(creo que tenemos algun registrado por alli cerca..jejje)y los cacos,porque eran varios seguro(tuvieron que sujetar una escalera de acceso mientras otro subía)rompieron un candado,acoplaron una escalera a la columna del portico para alcanzar la escalera que hay incorporada,subieron y dejaron el soporte "limpio" desatornillando el radar y cortando limpiamente con unos alicates de corte del Leroy Merlin que compramos esta semana,perdon keria decir que compraron esta semana.. vamos unos pofesionales dignos de organizar quedadas y todo, y muy buenas personas, ,jeje ya me gustaria a mi tener uno de esos en el pasillo de casa para recaudarles pasta a mi familia,jeje
Dasar wrote:Jaja, en ese radar pillaron a mi compañero de curro no una sino dos veces,lo malo es que le vinieron de golpe las dos denuncias...Según me enterao es el que hay en la A-7 a la altura de la salida de El Altet en Alicante(creo que tenemos algun registrado por alli cerca..jejje)y los cacos,porque eran varios seguro(tuvieron que sujetar una escalera de acceso mientras otro subía)rompieron un candado,acoplaron una escalera a la columna del portico para alcanzar la escalera que hay incorporada,subieron y dejaron el soporte "limpio" desatornillando el radar y cortando limpiamente con unos alicates de corte del Leroy Merlin que compramos esta semana,perdon keria decir que compraron esta semana.. vamos unos pofesionales dignos de organizar quedadas y todo, y muy buenas personas, ,jeje ya me gustaria a mi tener uno de esos en el pasillo de casa para recaudarles pasta a mi familia,jeje
Yo viera algo en las noticias de un tio que se cargara una barbaridad de ellos. Bueno, los cristales blindaos que los protegen. Estaban metidos en un zulo de hormigon.
Yo siempre lo dije. Un bote de espray, o una trazadora de bolas de tinta (paintball) no es tan destuctivo, pero toca mucho los cojones a quien lo tenga que limpiar.