David, ya me contarás x cuanto te sale meter la suspensión, llantas, etc...NaRRo escribió:Todo asegurado excepto algo del equipo de audio y suspension (tengo que ir a meterlo).
SEGUROS
- pepzgz
- Recluta

- Coche: < sin coche >
pos yo pago unos 600 en mapfre y las coberturas son las mismas que tiene longbeach, y en mapfre sino pasas de 500/600€ de extras en gratis meterlos en el seguro, yo llevo las laminas solares, el radio cd y los bayma delanteros
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Yo en Zurich, a nombre de mi padre, con 50 años de carnet y ningún siniestro por parte de él, por parte mía 2, que estoy como segundo conductor, seguro a terceros con lunas y no se que más, 750 euros, tiene aparte asegurados otros doscoches y los tractores, eso si es un atraco, verás lo que duro yo ahí.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- longbeach
- Novato al teclado

pues ayer en el trabajo me miraron en otras compañias ya q esta proximo a finalizar el seguro, y en catalana occidente con las mismas condiciones q tengo contratadas en AXA + recurso de multas me sale en 454 euros....
no lo pienso dudar en cambiarme :-) y con esos 100 euros q me ahorro asegurare el carnet, contra alcoholemia y radar. ya os pondre el precio pq m lo tienen q mirar todavia.
no lo pienso dudar en cambiarme :-) y con esos 100 euros q me ahorro asegurare el carnet, contra alcoholemia y radar. ya os pondre el precio pq m lo tienen q mirar todavia.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- francisR18
- Novato al teclado

- koyroWRC
- Novato al teclado

eso tmb m pasaba a mi, yo too happy, haciendome ilusiones, hasta q un dia, PUMMM, fue lo primero q se me paso por la cabeza:francisR18 escribió:Compañia: Mutua Madrileña
Coche: Peugeot 306 1.4
tengo 18 años sake el seguro a mi nombre,el tipico aterceros y tal asistencia desde km 0...,con 15 dias de carnet 635€ el primer año,360 el 2º y si no doy ningun parte el tercero me keda en 280 +o-
-"mierda, pal año tngo q pagar mas d seguro"
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- NaRRo
- Socio #001

- Coche: 306 II - NFT
- Contactar:
Luego lo miro, a mi me subio unos 50-60€ el seguro por 2000 y pico en extras, pero sin contar la suspension. Aunque son cifras muy a ojo.Lovecars escribió:David, ya me contarás x cuanto te sale meter la suspensión, llantas, etc...NaRRo escribió:Todo asegurado excepto algo del equipo de audio y suspension (tengo que ir a meterlo).
Si tengo tiempo haré lo de incluir la suspensión.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/