calor en el interior del coche
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
calor en el interior del coche
hola alguien puede saber de que se trata: hace un tiempo que siento demasiado calor al interior del coche lo han revisado y no le encuentran nada, si alguien le pasa lo mismo, o sabe de que se puede tratar porvavor " help"
- francisR18
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
Re: calor en el interior del coche
mira le cambiaron el catalizador, y oarte del radiador pero sigue igual
- koyroWRC
- Novato al teclado
por dond sale ese calor?por los aireadores? se puede dar el caso d q rompio una trampilla o un cable, y aunq t parezca q no, lleves el calor puesto, se me entiende?¿
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Individuo
- Posteador Justiciero
Aprietas el boton del cuadro y metes contacto. Te aparecera una cuenta atras. Si dejas que termine se pone a 0. Si sueltas antes de que termine despues te dejara elegir los Km que le quieres poner para que te avise otra vez. Le das toques para elegir la cifra. A mi me marca 15000 o 20000
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Ismael
- Novato al teclado
Re: calor en el interior del coche
lafa wrote:hola alguien puede saber de que se trata: hace un tiempo que siento demasiado calor al interior del coche lo han revisado y no le encuentran nada, si alguien le pasa lo mismo, o sabe de que se puede tratar porvavor " help"
Jejejejeje, es un buen chiste , donde esta la moraleja ...
Has quitado la foto de la tia en bolas de el salpicadero ?