wueno wueno. el wualtra le busca a todo la punta, ja ja ja qu emas da el coche que era, si lo que importa es que iba a 260 km/h ja ja ja mare de dios!!! y el de las rafagas... ja ja ja ni te cuento...
kke wrote:¿y yo que pensaba que a partir de cierta velocidad los radares ya no actuavan...?
jajaja, pues ya viste el valiente del audi. por cierto, si tiene ese coche, se puede permitir el lujo d pagar la multa y un chofer pa los meses q le retiren el permiso....
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
kke wrote:¿y yo que pensaba que a partir de cierta velocidad los radares ya no actuavan...?
jajaja, pues ya viste el valiente del audi. por cierto, si tiene ese coche, se puede permitir el lujo d pagar la multa y un chofer pa los meses q le retiren el permiso....
Lo jodido esq se la metan x lo penal, q a esas velocidades es lo mas normal...
Lo jodido esq se la metan x lo penal, q a esas velocidades es lo mas normal...
Es verdad, desde el año pasado te pueden meter en la carcel por ir borracho o por poner en peligo a otros. Con esa velocidad te pueden meter por lo penal y culparte de lo segundo
Yo lo del Leon Cupra a 260 me lo creo, pero de markador, Un cupra ya es otra kosa.
El del Audi a 260 staba poniendo en peligro a muchisima gente Lobi, tu puedes kalkular ke uno va a adelantarte a 150, a 180 inkluso, pero no a 260, si ves un koche en el kito kojon y tienes ek adelantar a un trailer, lo adelantas, pero si tu vas adelantando a 140 y el otro viene a 260, t puede enkular y no t enteras
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
El León es Cupra R, el 225 CV no el Cupra del palo de 180.
Si el Audi llega al quinto coño le da tiempo de sobra a frenar.
Aparte, esa autovía está de muerte, y tiene muy poco tráfico, igual la medi es como mucho de 2-3 coches por minutos un día de semana.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Claro claro! Sabes tu lo que le cuesta frenar al audi? Y que tiene ruedas buenas. Pastillas wapas y todo eso.
Te voy contar un secreto. Hay por ahi mucho muerto de hambre que se deja el sueldo en tener un audi para aparentar lo que no es. Y luego van sin seguro, las ruedas lambidas e igual con las pastillas tocando el hierro ya.
No digas tonterias que ya vi yo un supra dar una ostia a un panda y lanzarlo 15 metros palante y del rebote subir por el pilar del peaje. Tambien iba a 200 y pico casi 300. Lo hizo a proposito, no?
La proxima vez que vaya a los karts te saco una foto del pilar pa que veas si es verdad lo que te cuento
lobiturbo wrote:El León es Cupra R, el 225 CV no el Cupra del palo de 180. Si el Audi llega al quinto coño le da tiempo de sobra a frenar. Aparte, esa autovía está de muerte, y tiene muy poco tráfico, igual la medi es como mucho de 2-3 coches por minutos un día de semana.
Ke yo sepa Leon Cupra R solo ahy ese.. el de 225 cv, ya ke el de 150 y 180 eran FR 20vt
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
A ver si atais cabos vosotros dos, que estais poco puesto en Vag, el León 1.8 turbo de 180 CV es el Cupra, y el 1.8 turbo de 225 CV es el Cupra R.
Los 20V si mal no recuerdo eran motores de 5 cilindros y 2300 cc que tenían 150 CV.
Y el Ibiza Cupra diesel tiene un motor 1.9 TDI de 160, no de 180 CV.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Por vierto, 20V T son 20 valvulas turbo, el motor 1.8 de toda la puta vida, y el 180 cv, salió como FR, el cupra sacó a lo primero 210 y más adelante 225, sastametne lo mismo ke el Audi TT