Es pq irán muy rápido y al frenar mal se pierde el control del coche. Eso me pasó a mi también a la entrade de un tunel aqui en valencia. Por ir a una velocidad excesiva para entrar ahi y teniendo una curva tb en el tunel. De milagro no toque ninguna de las dos paredes y suerte que tuve que solo tenia un coche conmigo en el tunel y estaba muy atrás de mi. Si no a saber... y también me pasó por ir en malas condiciones. No se debe conducir asi. Dos sustos he tenido asi. y un tercero ya no lo tendré. Tomaros en serio la conducción, chicos.
Shery wrote:Es pq irán muy rápido y al frenar mal se pierde el control del coche. Eso me pasó a mi también a la entrade de un tunel aqui en valencia. Por ir a una velocidad excesiva para entrar ahi y teniendo una curva tb en el tunel. De milagro no toque ninguna de las dos paredes y suerte que tuve que solo tenia un coche conmigo en el tunel y estaba muy atrás de mi. Si no a saber... y también me pasó por ir en malas condiciones. No se debe conducir asi. Dos sustos he tenido asi. y un tercero ya no lo tendré. Tomaros en serio la conducción, chicos.
Si te ha pasado mas de una vez yo llevaria a mirar los amortiguadores.
a ver si alguien sabe de donde coño sale el ultimo camion que esta en el carril derecho en direccion contraria, contra el que se estrella otro que va bien. Yo aun no se de dnd sale!!!!
lo del autobus.... latigooooooooooo!!! espero que no fuera nadie dentro
Individuo pero el segundo se puede decir que la culpa era mía por el estado en que yo iba. Pero si que tambien pienso en que son los amortiguadores y lo llevo diciendo mucho tiempo, porque llevo amortiguación distinta delante que detrás, lo único bueno es que me gusta pillar las rotondas asi porque disfruto pero... que no los cambio pq no pienso gastarme un duro en el coche pq tengo otra cosa en mente.
Joder!!!
El del autobus menudo dominio, la del camión no la entiendo, de repente salen 2 camiones iguales, y es increíble lo cerca que se quedan algunos de enciscarse contra los del lío, hay uno que parará a 2 cms del coche accidentado.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Seguro que los de los piños son tus colegas en los tuneles del garraf...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP