curro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
juanpignon.

curro

Post by juanpignon. »

mañana me voy a madrid a la peugeot a currar, justo ahora ke xstreme se ha ido a vigo, ya es mala pata, espero coincidir alguna semana con el y conocerle.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Vas a currar en la factoria???? y eso??? cuenta cuenta.
dasar.

Post by dasar. »

Lo primero que tienes que hacer es ver a donde tienen el bar... :lol: .Que vaya bien Juanpi!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

se ke el hotel esta en leganes cerca de la zona de marcha, jejejeje, lo ke voy a hacer en la peugeot es una linea de soldadura, segun me dijo xstreme es para el 207, yo a lo ke me dedico es a la parte electrica de esa instalacion, tengo entendido ke estare un par de meses, eso si, los viernes pa pucela, ademas ke este es la conce de salamanca.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Interesante, weno pues ya sabes que andamkos x aki :)
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

en leganes....dnd esta la peugeot???? yo conozco la de villaverde, pero la otra ni idea.

bueno, ya nos veremos por aki algun dia no??? jejej

un saludo!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

si la peugeot es en villaverde, el hotel le han pillado en leganes, un nh cerca de la cubierta. yo ahora me piro a comprar un billete de tren a madrid y luego tendre k cojer un cercanias a villaverde.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juanpignon wrote:si la peugeot es en villaverde, el hotel le han pillado en leganes, un nh cerca de la cubierta. yo ahora me piro a comprar un billete de tren a madrid y luego tendre k cojer un cercanias a villaverde.

aaaah, ok, ya todo claro entonces.

pues leganes esta a un tiro de piedra de mi casa, ademas paso bastante por alli a comprar componentes de pc, etc

lo mismo te veo algun dia por alli jejeje

S2
Raul.

Post by Raul. »

Weno Juanpi espero q hagas fotos en plan "espia" d todo el pecal d alli dentro :!: Jejejeje..

X cierto! Al lao d la cubierta? :idea: No se si t molara pero el dia 19 pincha alli Dj Tiesto! Yo no kiero dcir na... 8)

Saludos!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote:Weno Juanpi espero q hagas fotos en plan "espia" d todo el pecal d alli dentro :!: Jejejeje..

X cierto! Al lao d la cubierta? :idea: No se si t molara pero el dia 19 pincha alli Dj Tiesto! Yo no kiero dcir na... 8)

Saludos!!!

no me digas!!!
juer, ultimamente no salgo de la cubierta, entre la Megapanic, el concierto de los Chemical y ahora esto.....

voy a decir que me pongan una cama alli jajajaj

S2
MrHard.

Post by MrHard. »

Juas yo trabajo enfrente de la cubierta .....

Que mundo este .... :D
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

MrHard wrote:Juas yo trabajo enfrente de la cubierta .....

Que mundo este .... :D

juer, si al final te habre visto mas de un dia y sin saberlo......

pues me fijare mas a partir de ahora, q yo vivo en aluche y paso por leganes cada 2x3 :D

S2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ya estoy en pucela, estamos alojados en el tryp leganes. tiene internet inalambrico asi ke la semana k viene no me pierdo nada.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues bienvenido Juanpignon, ya sabes q cuando quieras hacemos algo x aquí :wink:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ya estoy otra vez aki, pues no me lleve el pc esta semana y menudo asco no tenerlo, ahora tengo montones de post para leer y contestar del tiron, os pongo unas fotos de lo k estamos haciendo en la fabrica, ke no sabia yo k se llama psa peugeot citroen. menudo chasco.
Image
eso es una vista de casi toda la linea k estamos poniendo, lo naranja son robots de soldadura y por el centro ira pasando el chasis del nuevo peugeot y estos robots le iran soldando..
Image
esto seria una pinza de soldadura.
a ver si kedo un dia con xstreme k ya toka ke vuelva a la fabrica y viendo las fotos creo k me lokalizara rapido.
XStreme.

Post by XStreme. »

Vigilanciaaaaaa
Que tenemos un espia...

Jejeje cuanto tiempo sin ver esos chismes :D
De momento sigo de "penitente" :wink:
El miercoles 31 empezare de nuevo, ya te dare un toque y nos vemos

El 19 pinchó el Tiesto? Cagüento y yo viendo llover a mas de 600Km :evil:

No estoy seguro pero eso creo que es la Linea de armaduras A7x o como la llamamos familiarmente Linea Stylo

PD. Cuidadin con las fotos que te pueden buscar un buen lio
juanpignon.

Post by juanpignon. »

fotos no tengo pensado hacer mas, es para ke si te pasas me encuentres, pa ke kiero fotos de la movida esta si tenemos los planos de la instalacion desde hace meses, jejejeje, se ke lo llaman chapa, no se si norte o sur. si ke he visto ke es proyecto a7. lo k dice la peña ke es para el 1007. yo digo k era el 207 no?
gorka.

Post by gorka. »

hombre pues yo del 207 no tengo ninguna noticia, pero el 1007 creo q lo sacan en breve por eso creo q sera para este ultimo :wink:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

a ver esos de madrid si saben de algun sitio donde se pueda cenar en leganes, ke no pille lejos del tryp y ke sea asekible para la clase trabajadora. ESTAMOS CANSADO DE CENAR SIEMPRE EN EL MISMO SITIO!!!!! PDT_46
XStreme.

Post by XStreme. »

Pues por alli cerca tienes el Cebadero, se come mu bien pero prepara la cartera PDT_45
Algo mas asequible lo tienes (Si aun existe) en la Av. Fuenlabrada, era un bar mu cutre pero que te pones hasta arriba de raciones por cuatro duros, lo llamabamos "El guarro" y estaba por la zona de "las cuatro esquinas" aunque me imagino que si subes hacia el centro encontrareis mas variedad.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Coño!!!!El guarro,aquí en Palencia hay uno que le llaman el marrano, y esque el tío que estaba antes de cocinero echaba hasta el sudor en la plancha,te comía un bocadillo de beicon y te sabía a setas, chorizo, lomo....
Se que no viene a cuento pero esque me ha llamado mucho la atención.
MrHard.

Post by MrHard. »

Mecachis ... por que salgo muy tarde de currar si no yo os llevava por hay a sitios guapos .....
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

eso, tu a hacer espionaje desde dentro, y con fotos!!! :D

como t va por aki en madrid????

S2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

muy wenas noches. la de ayer fue brutal. nos recorrimos leganes en busca de marcha, y poka pero la encontramos, si hasta vimos un concierto del pollito de california. las cenas hemos cambiado el abanades(o algo asi), por un gambrinus, ke tienen menu y por el momento va bien la cosa.
espionaje poko, total, si lo bonito es el coche terminado, para ver dos trozos de chapa prensada. lo uniko bueno es ke ves los coches mucho antes de k los pongan a la venta.
y las fabricas vista una, vistas todas. las diseñan las mismas ingenierias y las montamos los mismos subnormales.
Post Reply