Manual practico para las KDDs en Madrid
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Manual practico para las KDDs en Madrid
Si alguna vez se encuentra en la necesidad de conducir por las calles de Madrid, el contenido de este manual lo ayudará a llegar a su destino en una sola pieza... al menos eso esperamos.
Al encender su vehículo: Implore al Poder Supremo y encomiéndese al cuidado divino para su protección contra los peligros que encontrará en las calles madrileñas.
Tenga mucho cuidado con los conductores 'marcha atrás'. Esta clase de conductores es famosa por salir marcha atrás sin importarle mucho lo que pueda haber en el camino. Si se topa con uno de estos conductores, entonces usted se encuentra en condiciones de poner en práctica 'el saludo madrileño de conductores' (ver próximo párrafo).
El saludo madrileño de conductores: Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: la puta que te parió. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, chupapollas, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.
Intermitentes: Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril. De hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).
Semáforos: Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policia de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color: * Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible * Luz roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido. * Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos atraviesen su luz roja. Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.
Cambio de carril: Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vea 'Intermitente'). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.
Embotellamientos: Durante los embotellamientos de tráfico se realizan varias actividades divertidísimas, tales como: * Toque su bocina rítmicamente. * Retoque su maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras). * Pierda peso, sudando como un cerdo, debido a la falta de aire acondicionado. * Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento. * Perfeccione su cambio de carril. * Juegue a ver que tan cerca puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.
Peatones: Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños. En caso de encontrar a alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.
Cambio de carril 'triple' (pre-requisito: dominio total 'Cambio de carril'): Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de autos posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'. Peajes de autopista: Todos sabemos lo que es estar apurado y no tener cambio para entrar a los carriles de 'Pago Exacto'. Con ese fin, se han desarrollado técnicas para su comodidad. Introdúzcase en el carril de 'Pago Exacto', aunque tenga un billete de 10.000. Cuando llegue a la cabina de pago, exclame con cara de asombro: '¡Mierda, me confundí de carril!' Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehículos que se ha formado detrás y diga: '¿puede decirles que muevan sus vehículos,para sacar el mío'?. Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría (usted va a ganar). Esta técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no espere obtener el mejor tipo de cambio.
¡Ahora sí! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y... ¡Feliz viaje!
Al encender su vehículo: Implore al Poder Supremo y encomiéndese al cuidado divino para su protección contra los peligros que encontrará en las calles madrileñas.
Tenga mucho cuidado con los conductores 'marcha atrás'. Esta clase de conductores es famosa por salir marcha atrás sin importarle mucho lo que pueda haber en el camino. Si se topa con uno de estos conductores, entonces usted se encuentra en condiciones de poner en práctica 'el saludo madrileño de conductores' (ver próximo párrafo).
El saludo madrileño de conductores: Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: la puta que te parió. Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, chupapollas, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.
Intermitentes: Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril. De hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).
Semáforos: Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La policia de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color: * Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible * Luz roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido. * Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos atraviesen su luz roja. Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.
Cambio de carril: Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vea 'Intermitente'). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.
Embotellamientos: Durante los embotellamientos de tráfico se realizan varias actividades divertidísimas, tales como: * Toque su bocina rítmicamente. * Retoque su maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da en conductoras). * Pierda peso, sudando como un cerdo, debido a la falta de aire acondicionado. * Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento. * Perfeccione su cambio de carril. * Juegue a ver que tan cerca puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.
Peatones: Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños. En caso de encontrar a alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.
Cambio de carril 'triple' (pre-requisito: dominio total 'Cambio de carril'): Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de autos posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'. Peajes de autopista: Todos sabemos lo que es estar apurado y no tener cambio para entrar a los carriles de 'Pago Exacto'. Con ese fin, se han desarrollado técnicas para su comodidad. Introdúzcase en el carril de 'Pago Exacto', aunque tenga un billete de 10.000. Cuando llegue a la cabina de pago, exclame con cara de asombro: '¡Mierda, me confundí de carril!' Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehículos que se ha formado detrás y diga: '¿puede decirles que muevan sus vehículos,para sacar el mío'?. Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría (usted va a ganar). Esta técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no espere obtener el mejor tipo de cambio.
¡Ahora sí! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y... ¡Feliz viaje!
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

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jajajajajajajajajajajajajaja







¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
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- elJuli-306
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elJuli-306 wrote:toda la razon del mundo
madrid es ciudad sin ley encima del asfalto jejeje, pero otras ciudaddes como valladolid por ejemplo nos estan dando caza xD
S2
Jodo, si yo me acuerdo cuando estuve que en la calle Dr. Ezquerdo se ponia el semaforo en verde, to dios saliendo a toda leche y un taxista un poco más adelante dando marcha atrás para meterse a una calle. Casi se da con otro taxi el cual salió quemando ruedas a saco...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Tan locos estos de los madriles de la castellana...


- Roadster
- Recluta
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¿Y sólo en Madrid pasa éso? La hostia, entonces yo dónde estoy?
Éso también pasa cada vez más a menudo. Pero ojo, en muchas ocasiones ésa reacción la veo muy bien hecha porque se ve cada vez más el poner intermitente y meterse sin mirar por el retrovisor ni nada, presuponiendo que el va por su carril te tiene que dejar pasar y frenar si es preciso... ¡Mal hecho! el intermitente no te da preferencia, es más hay que ponerlo con anterioridad para indicar a los demás lo que tú quieres hacer... y si no puedes cambiar de carril, o te ves en la situación de ponerlo en el último momento, si te pasas una salida, desvío, cruce, o te tienes que parar porque los van delante por lo que sea han tenido que hacerlo te tienes que aguantar...
En la autoescuela un día le echaron la bronca a uno por hacer éso en las practicas, poner el intermitente y ahí voy... y el que venía por el otro carril casi a la misma altura no le dió por cederle paso, que no tiene que hacerlo le pegó un susto de cojones. Y se lo dijo el monitor claramente:
"Tú vas por tu carril y otro por el suyo, pero con el intermitente indicas que es lo que quieres hacer... si hay sitio suficiente y puedes (y en todo caso, si por hacer el favor, el que viene por el carril también te deja) pues te metes... pero si no, te toca joderte y esperar si es necesario... y si pasas una salida o cruce, pues ya darás la vuelta en la siguiente rotonda ó cambio de sentido, vuelta a la manzana por la situiente calle, o lo que sea..."
Es igual que cada vez más es casi imposible adelantar por el carril, no ya central, si no por el de la izquierda... ¿quién coño le ha dicho a tanta gente que aquí se conduce como los ingleses? Y después cuando llegan a su salida de la pista... ala, intermitente, que los demás me dejen pasar y pasar del tercer o cuarto carril al de la derecha del tirón...
Hace falta que haya reparto de multas, retiradas de carnet, y "refrescamientos de memoria" para recordar el código a porrillo...
Pero en fin, para tráfico, todo el peligro y lo único que hay que vigilar es la velocidad y el alcohol... ¡tela!


Individuo wrote:Intermitentes: Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril. De hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).
Éso también pasa cada vez más a menudo. Pero ojo, en muchas ocasiones ésa reacción la veo muy bien hecha porque se ve cada vez más el poner intermitente y meterse sin mirar por el retrovisor ni nada, presuponiendo que el va por su carril te tiene que dejar pasar y frenar si es preciso... ¡Mal hecho! el intermitente no te da preferencia, es más hay que ponerlo con anterioridad para indicar a los demás lo que tú quieres hacer... y si no puedes cambiar de carril, o te ves en la situación de ponerlo en el último momento, si te pasas una salida, desvío, cruce, o te tienes que parar porque los van delante por lo que sea han tenido que hacerlo te tienes que aguantar...
En la autoescuela un día le echaron la bronca a uno por hacer éso en las practicas, poner el intermitente y ahí voy... y el que venía por el otro carril casi a la misma altura no le dió por cederle paso, que no tiene que hacerlo le pegó un susto de cojones. Y se lo dijo el monitor claramente:
"Tú vas por tu carril y otro por el suyo, pero con el intermitente indicas que es lo que quieres hacer... si hay sitio suficiente y puedes (y en todo caso, si por hacer el favor, el que viene por el carril también te deja) pues te metes... pero si no, te toca joderte y esperar si es necesario... y si pasas una salida o cruce, pues ya darás la vuelta en la siguiente rotonda ó cambio de sentido, vuelta a la manzana por la situiente calle, o lo que sea..."
Es igual que cada vez más es casi imposible adelantar por el carril, no ya central, si no por el de la izquierda... ¿quién coño le ha dicho a tanta gente que aquí se conduce como los ingleses? Y después cuando llegan a su salida de la pista... ala, intermitente, que los demás me dejen pasar y pasar del tercer o cuarto carril al de la derecha del tirón...
Hace falta que haya reparto de multas, retiradas de carnet, y "refrescamientos de memoria" para recordar el código a porrillo...
Pero en fin, para tráfico, todo el peligro y lo único que hay que vigilar es la velocidad y el alcohol... ¡tela!
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Individuo wrote:En la autoescuela tambien te dicen que hay que facilitar las incorporaciones. Si tu vas por un carril y tienes la mala suerte que te da otro y el golpe de su coche es de la mitad patras pagas.
Facilitar las incorporaciones es una cosa, y otra cosa es que porque el de al lado ponga intermitente se crea que por cojones tienes que dejarle pasar y frenar si es necesario.
De hecho a lo único que te obliga la ley a facilitar el paso todo lo que puedas y lo más rápido posible es en caso de que venga una ambulancia, policía o bomberos pidiendo paso... vengan en tu misma dirección por atrás, estén a tu lado, vengan de frente o como vengan... ¡y hasta ellos todo lo que pueden se van metiendo por el paso que le abren con todo el cuidado del mundo de no darle a nadie! Pues a ver por qué te crees que es... y no precisamente por eso de "el que da por atrás paga" sea así.
Eso de que el que da por detrás paga es una fábula que se han inventado por ahí... como el que va detrás demuestre que le dió porque el otro hizo lo que no debe comiéndose el margen de maniobra que debe de haber siempre entre un coche y otro el que paga es el que la lía.
Y si por culpa del que se mete, encima se produce choques en cadena, entonces ya no hablemos...
Una cosa es que, tú vayas por una autovía autopista por el carril derecho, y que, a entre 50-100 metros veas que se incorporan a un ritmo lógicamente todavía menor al de la vía porque se supone que procurar mirar si no tienen que ceder el paso primero y tú en vez de seguir acelerado y echarte encima levantas el pie y te dejas ir un poco para darles tiempo, y otra es que tú vayas por tu carril, y a la altura de la incorporación sale el listo con intermitente o sin él, a toda hostia o más lento que tú, quedando el al lado tuya o tú por detrás y que si le das tengas tú la culpa... entre otras cosas porque en toda incorporación o cambio de carril, salvo que las indicaciones te digan lo contrario el que va a hacer el cambio es el que tiene que ceder el paso... y no empujar para meterse pueda o no pueda.
Se debe facilitar la incorporación... pero también se debe respetar la distancia de seguridad, el ceda al paso y la manera de hacer las cosas. Y si en un caso así tú demuestras que das porque el otro se metió delante tuya de buenas a primeras comiéndose los metros que se necesitan para frenar... "el que hace el loco" paga... entre ottras cosas porque va conduciendo de manera negligente... vamos, es que sólo tienes que ver los que lo hacen si miran siquiera por los retrovisores. Pues los retrovisores no están de adorno ¿eh? La ley obliga a que los tengan y es por éso mismo... porque hay que mirar para ver si se puede o no se puede

No me he visto yo en ninguna situación similar, y espero no verme nunca... pero si se diera, eso de que el que da por detrás paga habría que verlo. Que conozco de gente que han dado por detrás, y al no ser culpa suya ha pagado el otro eh.
De hecho mira si no es así realmente que cuando un listo va a hacer eso de meterse "por cojones y porque voy para allá" sin respetar a los que van por su sitio y no lo dejas rectifican y se meten en su sitio... y yo estoy harto de verlo y hacerlo, porque precisamente a la entrada de mi barrio, la carretera que entra es de dos carriles a uno, pero en el último tramo el arcén es tan ancho que "se confunde" con un carril más... y llega mucha gente por el carril derecho que marca ceda al paso y meterse en el carril de la izquierda desde muchos metros atrás... pues siguen, y más adelante ponen el intermitente y empieza a querer meter el morro... aunque haya cola les da igual. Pues el que no sabe y lo ve, hace el ceda al paso, y si no uno u otro se le deja pasar... pero a "los listos" les toca siempre parar.