Os pongo unas fotos de como va el arreglo de Drago despues del golpe que tuve, tened en cuenta que me lo he currado yo solito sin tener conocimientos de chapa... lo que mas echo en falta es no haber podido salvar el parachoques del XR2i
Antes:
Despues:
Ya me direis que opinais... aun faltan de pulir algunos detalles, pero creo que no va mal del todo.
Last edited by Sky2000 on Fri Feb 24, 2006 11:11 am, edited 1 time in total.
Unos maquinas, me alegro que el coche no terminara en el desguace!"
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
el bombin ya estaba cambiado a la nueva, pero lo debí de colocar mal y no abría, es lo único que hay que revisar de la puerta... eso y el lograr desmontarla, al final pudisteis??
Pues parece que lo has dejado muy bien... pero qué pena que no hayas podido salvar ése paragolpes, con lo guapo que está con sus focos integrados... ¿seguro que no tiene arreglo? ¿Ni mandándolo reparar a un profesional?
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
la cosa es gastar el menor dinero posible en el coche, ya que es para regalarselo a mi hermana pequeña que tiene solo 21 años, para que pueda ir del pueblo a pamplona y de pamplona al pueblo...
Solo tenía el parakas y el capó??, o el frente también no??
Has tenido que cambiar las ópticas también?
Tiene buena pinta, supongo que el capó es de desguace.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
El capó es de desguace, al igual que las opticas, el parachoques es el original que tenía antes de ponerle el del XR2i (Briconsejo: guardad todas las piezas que cambieis a los coches, nunca se sabe cuando vendran bien)
Lo complicado fue enderezar el hierro sobre el que va todo colocado, que se dobló para dentro y me desplazo un poco el radiador. Por suerte no rompió nada y no pierde liquidos por ninguna parte.