cuantos kilometros os haceis con x de combustible???

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
eljuli-306.

cuantos kilometros os haceis con x de combustible???

Post by eljuli-306. »

es para comparar los consumos de nuestros 306, asi podremos averiguar si tenemos algun problema de inyeccion, o lo que sea.

para dar todos los datos posibles, poner motor, velocidad que llevais normalmente, y si haceis mas km por ciudad o por carretera.

Yo por ejemplo, en mi turbodiesel, con el deposito lleno y hasta que llega la reserva, unos 42€ de diesel e+, hago 530Km, un 70% por ciudad y en carretera a 140km/h aprox.

creo q mi leon chupa mucho :(

Un saludo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo 20% por ciudad y 80% por carretera a 130-140 una media de 5.9 litros a los 100 kms
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo con 50 euros ke le meti el otro dia llegando a valencia, volvi y fuy a currar tres dias. 840km, una gozada, es diesel 1900 sin turbo.
acero.

Post by acero. »

Yo también tengo un turbodiesel y me entran unos 45-50 euros, casi siempre lo lleno cuando está por la mitad del primer cuarto y me entran 45, esperando a que rebaje un poco la espuma porque sino salta la manguera jejejej ! suelo hacer con el deposito lleno unos 850-900 kms a 100-120 km/h :roll:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

eso se me olvido ponerlo, suelo ir a 90-110
gorka.

Post by gorka. »

yo tengo el mismo que juanpignon 85% ciudad 15% autopista/autovia voy ha 110 120, pero a mi consume + aparte por que hago el cabra :twisted: , pero hare la prueba...
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Mi ultimo repostaje en el 306 xsdt (1.9td), cuando la aguja estaba a la mitad del ultimo cuarto:
Km del coche: 197174
Lo llene con 42€
Entraron 45.70 Litros
El gasoil era el BP ultimate: 0,919 €/litro
Con el deposito anterior habia recorrido:700 km
Consumo: 6.5

El coche ha ido 90% autopista, 7 % ciudad, 3% al ralenti (esperando a la novia para q baje...)
:) Las velocidades entre 120 y 140 y usando el turbo en marchas cortas :) (no lo puedo evitar, mola:D)
acero.

Post by acero. »

Chacho ! 0.91 el BP ULTIMATE ? uf, el gasoleo A está aquí a 0.81 y el BP ULTIMATE A 0.84, que disparate !
Raul.

Post by Raul. »

Enga q voy:

Pues yo con mi HDI le meto 50 euracos d ultimate y vengo a hacerle unos 800 Km a una mdia d 140 Km/h. Eso si, el 80% es por carretera :lol:

Saludossssssssss
Ismael.

Post by Ismael. »

1.6 Gasolina 90 CV 180 Km 10 € evitando hacer el paripe .
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Yo con mi "HDI" el último depósito le metí 55 ltrs. y hice 610 kms lo cual da un consumo dedio de 9'01l/100kms, pero eso teniendo en cuenta q el 50% fue de autovía (140-160kms/h), el 20% de carretera dándole cera pero no a tope y el resto en ciudad tranquilo. Eso sí, estas cifras no siempre son así :lol:

Dónde estas 306?? Ale diles lo q chupa el tuyo jajaja :twisted:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

yo me acabo de quedar asombrado, de lo consumos q venia haciendo, ayer me salio el mas bajo. Conduciendo casi siempre por autopista, a veces tranquilo, a veces a 140 :)
Lo llene con 45litros y he hecho 800 km (clavaos al llegar a la gasolinera), nos e encendia reserva ni nada. me sale un consumo de 6.27125 :D
acero.

Post by acero. »

Que precisión ! jejejejejeej por ahí ronda el mio también.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

1.6i 100cv variante motor NFT (2001).
Depósito lleno a reserva(testigo encendido), entraran unos 50 litros aprox arriba o abajo.
Este depósito me dura aprox 600km, haciendo 40-50% ciudad, 50-60% carretera, a unos 140km/h.
Si el trayecto es casi todo carretera, unos 630km aprox se pueden hacer sin ningún tipo de problema.

Saludos.
Guaje.

Post by Guaje. »

Que hay chiscos? pues nada yo desde reserva a lleno unos 55 euros de 98 claro es un gti 6v en ciudad y un poco carretera unos 450kn sin darle en pla pureta, si no adios, en una subida famosa por aki subir y bajar a fuego osea sobre las 4000 o algo mas reducir, pues estos 55 euros en 170km mas o menos, se caga la perra, venga gente a ver si me conecto mas...
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Guaje wrote:Que hay chiscos? pues nada yo desde reserva a lleno unos 55 euros de 98 claro es un gti 6v en ciudad y un poco carretera unos 450kn sin darle en pla pureta, si no adios, en una subida famosa por aki subir y bajar a fuego osea sobre las 4000 o algo mas reducir, pues estos 55 euros en 170km mas o menos, se caga la perra, venga gente a ver si me conecto mas...

joder seguro q al abrir el tapon para volver a llevar despues de esos 170km se oye el mismo ruido q cuando abres una botella de zumo q esta cerrada al vacio :)
Guaje.

Post by Guaje. »

Jaja , ostia pues la verdad es que si, es normal esto?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

no lo se, yo nunca he tenido gasolina. Si q es cierto q cuando vas a 4000 baja el deposito q da gusto..pero de ahi a solo poder hacer unos cientos de km....buff no se, yo recuerdo q una vez estando con poco deposito me puse hacer unos km a 180 o asi...y tampoco se movio muchola aguja. Hoy tb he estado corriendo un poco y suerte q tenia delante mio un bmw X5 q deberia llevar un detector de radar pq en un momento ha frenado y se ha puesto a 120..y yo tb detras de el, y al cabo de un segundo de ir a 120,veo a mi derecha un coche con camara:D
Guaje.

Post by Guaje. »

Pues vaya suerte yo la verdad es que en autopista es donde menos corro, que alguna vez lo he puesto a 240 pero solo por probar en autopista tranqui, la carretera me motiva mas.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

55 euros en 170 kms????
Increible,como un formula 1 8O 8O 8O
Lovecars.

Post by Lovecars. »

La verdad es q sí, me dejas impresionado Guaje 8O yo tb tengo el GTI y no me consume esa salvajada ni de lejos, tampoco suelo llevarlo a fondo pero algunos foreros ya me conocen y conocen mi coche y en carretera no voy precisamente despacio tampoco...como dato, en autopista a crucero de 180-200 le hago entre 450-500 kms con 55l. De todas maneras coincido en q la autopista no me motiva nada, yo quiero curvas pa disfrutar :lol:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

ha dicho q gastaba eso en una subida...pero jodo...como tiene q ser esa subida, a 4000 en primera y subiendo con ruedas de clavos :)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eso pienso yo, lo menos q he recorrido yo con un depósito entero creo q estuvo sobre 400-415 kms...pobre coche y pobre bolsillo :(
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

a saber lo q le hiciste...subirias una cuesta...marcha atras y haciendo ruedas? :)
Digital.

Post by Digital. »

Con 20€ unos 22-23 litros de gasoil, he hecho unos 300 Km solo :cry: . Dejandome llevar por el efecto turbo y dandole un poquito de cera, 70% ciudad 30% Autovia a una media de 130. Me parece que el mio me ha salido un poco tragon..

306 XSDT 1.9 TD.
306maxikitcar.

Post by 306maxikitcar. »

hola soy nuevo pues con el 306 xsi del 99, 2.0 135cv y 16v.en canarias claro...la gasolina es mas barata...pues poniendole 20€ con eso hace unos 33litros,medio deposito, quiza un poco mas pues con una conduccion suave con 60% en carretera y el resto en ciudad pues he llegado hacer unos 400 kilometros.Yo creo que no esta nada mal verdad?Creo que el motor peugeot es u motor que si le mandas pues adios.Pero si no le pisas no gasta, es mantenible.Hay otros motores que gastan pisandole o no.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido al Club maxikitcar! ah y xcierto, bonito nick.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los consumos de los Peugeot, al menos de los potentes (el mío es el GTI), si conduces suave y tanquilo no consume mucho en relación a su potencia, claro q si te dejas llevar...jeje la cosa cambia PDT_37
Guaje.

Post by Guaje. »

Pues es lo que hay chiquillos, tambien hay que tner en cuanta que las frenadas bruscas tb consumen, el consumo no me lo he inventado, ya me gustaria, lovecars , si me dejs el tuyo te lo demuestro, las autopistas es muy distinto no tienen nada que ver, donde yo los pruebo es un tramo de rallyes que ahi es donde se nota y te aseguro que todos andan muy parecido, tb os dire, mis padres tienen un ibiza sdi, un mechero hacen con el 900km por deposito, yo hice 300 asi que... es lo que hay jeje
Submariner.

Post by Submariner. »

He hecho una prueba llenando el deposito (55 litros) y llendo a una media de 130 kms/h por lo general, kilometro arriba kilometro abajo. Tambien he hecho en parte recorrido por ciudad e incluso ha habido dias que le he puesto el aire acondicionado a tope por el calor y la humedad que hacía. Bien, la reserva se me ha encendido a los 867 kilometros desde que llené el deposito, ya que yo siempre tengo la costumbre de ponerlo a cero cada vez que le echo combustible.
Por cierto, hubo tres dias con 75 kilometros cada uno donde el coche estuvo bien cargadito.
Hace algunos meses me hice 920 kilometros, pero cuando el piloto de la reserva se encendió. Digo todos estos datos cuando se enciendo el piloto de la reserva porque a mi no me gusta para nada apurar la reserva. Por cierto, aquella vez el 10 o 15 % estuve en carretera.
Mi coche es un Sedan Boulebard HDI 2.0. y mis consumos por lo general rondan los 5,76 litros/100 kilometros.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Digital wrote:Con 20€ unos 22-23 litros de gasoil, he hecho unos 300 Km solo :cry: . Dejandome llevar por el efecto turbo y dandole un poquito de cera, 70% ciudad 30% Autovia a una media de 130. Me parece que el mio me ha salido un poco tragon..

306 XSDT 1.9 TD.

trankilo, el tuyo y el mio son del estilo. Yo con 39€ hago 500km.... Lo que digo, corre como un diesel pero traga como el GTI de Lovecars..... :(
Post Reply