cuantos kilometros os haceis con x de combustible???
La semana pasa le hice una prueba a ver como iba de consumo, ya que el uso que le doy al coche diario no lo puedo coprobar 100% bien.
En Jaén le puse 40€ hasta Ubrique ( Cádiz ) 650 km. y calculé mas o menos a ojímetro que me había consumido unos 30 euros a una velocidad de 100-110 km/h. en resumidas cuentas al día siguiente para ir al trabajo me aguantó vamos... y le hice 790 kms y aún no se había encendido la luz de la reserva pero ya estaba la aguja en la mitad del primer cuarto pasado a punto de que se encendiese.
saludos.
En Jaén le puse 40€ hasta Ubrique ( Cádiz ) 650 km. y calculé mas o menos a ojímetro que me había consumido unos 30 euros a una velocidad de 100-110 km/h. en resumidas cuentas al día siguiente para ir al trabajo me aguantó vamos... y le hice 790 kms y aún no se había encendido la luz de la reserva pero ya estaba la aguja en la mitad del primer cuarto pasado a punto de que se encendiese.
saludos.
Mi último depósito, hoy mismo viniendo de la conce de Santibañez (Juli y Juanpig pueden decir a qué ritmo) para Madrid; repostados 54,5 L. de gasolina 98 oct.; recorridos 610 kms; Consumo medio: 8,934 L/100kms.; Kilometraje actual de mi coche 93.500 kms. No recuerdo exactamente el precio del litro, ya miraré el recibo de trajeta.
Saludos
Saludos
Deposito lleno, 5 % de ciudad, 85% de carretera Córdoba a Cadiz (San fernando, y el domingo a chiclana) Pasando por la autovia, y autopista hasta cadiz. Retenciones a las llegada y en un control de policia) 3 personas, el maletero lleno de equipaje. LLevando una velocidad de 120 a 140 75% del trayecto con el aire puesto y en las cuestas pisandole a tope para ver que tal gateaba el leoncito.
620 Km hechos, y la aguja marcaba por encima de la segunda rayita (contando el rayote de la reserva) calculo que serian unos 14 litros restantes (cuando repuesto con el coche en reserva con unos 12 litros me queda en esa posicion) Asi que calculo que con lo que queda, perfectamente podria haber hecho 180 Km apurando mas..
Mas o menos calculo que con el deposito lleno me da para 800 Km, con el coche cargaito y con el aire acondicionado..
Estoy muy contento con el consumo, para ser un coche con 9 añitos y con muchos km se ha portado muy bien..
Ahora eso si, empiezo a notar que el coche pierde un poquito de aceite por algunas juntas los años se hacen notar..
620 Km hechos, y la aguja marcaba por encima de la segunda rayita (contando el rayote de la reserva) calculo que serian unos 14 litros restantes (cuando repuesto con el coche en reserva con unos 12 litros me queda en esa posicion) Asi que calculo que con lo que queda, perfectamente podria haber hecho 180 Km apurando mas..
Mas o menos calculo que con el deposito lleno me da para 800 Km, con el coche cargaito y con el aire acondicionado..
Estoy muy contento con el consumo, para ser un coche con 9 añitos y con muchos km se ha portado muy bien..
Ahora eso si, empiezo a notar que el coche pierde un poquito de aceite por algunas juntas los años se hacen notar..
Lovecars wrote:Yo con mi "HDI" el último depósito le metí 55 ltrs. y hice 610 kms lo cual da un consumo dedio de 9'01l/100kms, pero eso teniendo en cuenta q el 50% fue de autovía (140-160kms/h), el 20% de carretera dándole cera pero no a tope y el resto en ciudad tranquilo. Eso sí, estas cifras no siempre son así![]()
Dónde estas 306?? Ale diles lo q chupa el tuyo jajaja :twisted:
Yo una vez bajando a jaen de vacaciones le hize a mi gti 800km con un deposito pillando restrinciones en madrid.eso si con una media de unos 130m/H y sin acelerones.es lo maximo que le he hecho nunca.
normalmente le vengo a hacer unos 400km al deposito, eso si no puedo evitar darle cera para subir a casa por una carretera bastante tranquila y con curvas por la que paso.
y en una conduccion decididamente racing me puedo fundir el deposito en 200 km tranquilamente.
un apunte, mi cche lo llevo con el silencioso intermedio suprimido y se le nota mas viveza pero los consumos tambien os noto mas elevados.
Ole ole!!!!
No creais que son cifras muy disparatadas e.. Un amigo en el 206 GTI rondó los 300 km kn un depósito la semana pasada, y no fué dando kañaa tol depósito.
Eso si.. cualkiera sigue el ritmo de David.. porke si el koche se traga eso.. es porke no va paradito, juas!!!
Pero vamos, ke rondar los 400 km kn un depósito.. yo ando en 500 kn el 1.6, y vengo gastando unos 3 depósitos al mes o asi. Intento ke sea de allí para abajo ke sino no se puede..
No creais que son cifras muy disparatadas e.. Un amigo en el 206 GTI rondó los 300 km kn un depósito la semana pasada, y no fué dando kañaa tol depósito.
Eso si.. cualkiera sigue el ritmo de David.. porke si el koche se traga eso.. es porke no va paradito, juas!!!
Pero vamos, ke rondar los 400 km kn un depósito.. yo ando en 500 kn el 1.6, y vengo gastando unos 3 depósitos al mes o asi. Intento ke sea de allí para abajo ke sino no se puede..
haber yo no considero que mi coche sea una ruina ni mucho menos, porque no es lo mismo mantener un crucero de 200km/h(que ya te vale antonio
) que ir por una carretera de curvas donde hay si que vas un 90 % de ella a carga maxima.esta claro que por muy alto que mantengas un crucero nunca gastara lo mismo ya que la misma inercia del coche ya ayuda bastante.
respecto a lo de los 200km del deposito no espereis que por las carreteras que s voy a meter en la ruta del vino vays a hacer muchos mas, a lo mas hacemos 250 antonio y yo, 300 waltra y los diesel sinceramente no creo que pasen de los 400, y ya van siendo muchos los coches que voy teniendo entre diesel y gasolina para saber de lo que hablo.
lobiturbo pues en 8 meses me cascao casi los 30000km, y la verdad es que si que tenia el bolsillo un poco rascadillo si jeje, por eso ahora entre semana ando con un clio 1.9d y el mio solo lo cojo los findes o cuando tengo mono
pero vamos el coche no es excesivamente tragon s mas mi pata, aunque en ciudad si es un poco sediento

respecto a lo de los 200km del deposito no espereis que por las carreteras que s voy a meter en la ruta del vino vays a hacer muchos mas, a lo mas hacemos 250 antonio y yo, 300 waltra y los diesel sinceramente no creo que pasen de los 400, y ya van siendo muchos los coches que voy teniendo entre diesel y gasolina para saber de lo que hablo.
lobiturbo pues en 8 meses me cascao casi los 30000km, y la verdad es que si que tenia el bolsillo un poco rascadillo si jeje, por eso ahora entre semana ando con un clio 1.9d y el mio solo lo cojo los findes o cuando tengo mono
pero vamos el coche no es excesivamente tragon s mas mi pata, aunque en ciudad si es un poco sediento
Cabras, q estais como cabras!!
David, tienes razón en q no es comparable ir fuerte en autovía/autopista q en recorridos de puerto y/o carretera muy virada, cambiando todo el rato y metiendo gas a fondo...aún así, ya digo q nunca me ha consumido tanto, pero tampoco apuro tanto como tú (pocas veces subo más allá de 6500 rpm).
Bueno, ya queda menos

David, tienes razón en q no es comparable ir fuerte en autovía/autopista q en recorridos de puerto y/o carretera muy virada, cambiando todo el rato y metiendo gas a fondo...aún así, ya digo q nunca me ha consumido tanto, pero tampoco apuro tanto como tú (pocas veces subo más allá de 6500 rpm).
Bueno, ya queda menos

Yo tb kiero poder subirlo a 6500.. pero el mio no iega tan arriba.
pues me han dicho.. ke kn el nuevo embrague... voy a tener 25 cv mas... y ke si además le pongo los dados naranjas de kompetición ya.. me sirve de turbo y kn los vinilos en las puertas mejor ke le ponga un aleron de F1 pa ke no se me lebant. Asi ke andaos kn ojo...
PDT_09
pues me han dicho.. ke kn el nuevo embrague... voy a tener 25 cv mas... y ke si además le pongo los dados naranjas de kompetición ya.. me sirve de turbo y kn los vinilos en las puertas mejor ke le ponga un aleron de F1 pa ke no se me lebant. Asi ke andaos kn ojo...
PDT_09
Y ahora en serio, volviendo al tema del post, ahí van mis últimos "resultados" en al quiniela:
Fecha: 31/05/05
Repostados: 55,89L de gasofa 98 oct
Precio/litro: 1,039
Pagados: 58,03 eurazos
Kms recorridos: 636,2
Consumo medio: 8,784L/100 kms
Kms totales coche: 94.060
Juass, toy más contento y eso contando con la vuelta de Benavente x la N-VI (te acuerdas Juli?) y con alguna veleidad del finde pasado x Torres de la Alameda. Resto (5-10%), algo de ciudad a ritmo tranquilo.
Fecha: 31/05/05
Repostados: 55,89L de gasofa 98 oct
Precio/litro: 1,039
Pagados: 58,03 eurazos
Kms recorridos: 636,2
Consumo medio: 8,784L/100 kms
Kms totales coche: 94.060
Juass, toy más contento y eso contando con la vuelta de Benavente x la N-VI (te acuerdas Juli?) y con alguna veleidad del finde pasado x Torres de la Alameda. Resto (5-10%), algo de ciudad a ritmo tranquilo.