aki va esto ke me digeron el otro dia:
si yegases a chupartela(el el supuesto de ke no yegases)mientras te la comes a ti mismo pensarias ke tela chupas tu mismo o ke te la chupa otra persona?? ai keda eso
francisR18 wrote:sisi pero nadie responde yo me kede exactamente igual,pues me lo digeron en el gym asi ke no se ke pensar de ls compañeros de vestuario
Pues yo que tú vigilaría bien mis espaldas en el gym, no sea que alguna "musculoca" de ésas que habitan por los gimnasios te haga un "crimen sesuarrrrllll" sin tu consetimiento
Hay que joerse pensando en ésas cosas... será que si se lo gastan en el gimnasio no se lo pueden gastar en p... ¡EJEM! Hay que tos! y no tener que darle la vuelta al coco para esos contorsionismos
P.D.: Ni de coña haría yo eso... ¡ésas cosas tienen que salir de dentro!
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
francisR18 wrote:sisi pero nadie responde yo me kede exactamente igual,pues me lo digeron en el gym asi ke no se ke pensar de ls compañeros de vestuario
Como dicen los Mojinos Escozios:"Yo que antes era tan macho, me meti en una ducha llena de muchachos, se me cayó la pastilla de jabón y si lo se no me agacho..."
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
francisR18 wrote:mas ke en el gym se lo gastan en keta y esas paranoyas,pero ay ke joderse como se rayan
si si, pero te lo tragas todo o no?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!