que cojones ha pasao esta tarde en barcelona!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

que cojones ha pasao esta tarde en barcelona!

Post by CoChOlAtE »

Toda la puta tarde la autopista colapsada!! grrr
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

:jawdown: :animo008:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

aqui tenemos la respuesta:
8 de marzo de 2006, 21h30

(Resumen) Un herido grave y 6 leves en un choque entre dos autocares, dos camiones y un turismo en la AP-7 en Sant Cugat

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Una persona resultó herida grave y otras seis sufrieron heridas leves en un accidente que sucedió esta tarde en la autopista AP-7 a su paso por Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en el que se vieron implicados dos autocares, dos camiones y un turismo, según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo por causas que aún se desconocen sobre las 17.15 horas a la altura del kilómetro 158 de la autopista en sentido norte,
junto al Hospital General de Catalunya.

Uno de los autocares implicados en la colisión efectuaba el recorrido Pamplona-Lloret de Mar y transportaba a 48 pasajeros del Imserso, mientras el otro realizaba el trayecto L'Armentera-Igualada y transportaba a 33 personas, todos ellos jubilados.

Los conductores de los dos autocares, que habían quedado atrapados por las piernas, fueron finalmente rescatados por los Bomberos. El conductor que realizaba la ruta Pamplona-Lloret fue trasladado en estado grave, aunque no se teme por su vida, al Hospital Parc Taulí de Sabadell en helicóptero.

Las seis personas que sufrieron heridas leves fueron trasladadas a los hospitales Parc Taulí, Mútua de Terrassa, Hospital General de Terrassa y Hospital General de Catalunya.

Un total de 14 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y un helicóptero del RACC se desplazaron al lugar del accidente para atender a los heridos.

A consecuencia del accidente, la autopista AP-7 permaneció cortada al tráfico a la altura de Sant Cugat durante casi tres horas, lo que provocó retenciones kilométricas, según fuentes del Servei Català de Trànsit.

http://es.news.yahoo.com/08032006/4/res ... mo-ap.html
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

si señor raul, suerte de que yo no cojo esa carretera para ir a currar si no me como un marron de 3 horas... dios!!!
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Mi padre trabaja en Sant Cugat y me lo comentó cuando llegó. El como es camionero se vino por otro lado a casa, si no habria tardado la leche.
Saludos :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Que buenas son las emisoras...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Por cierto, sabeis alguno que distancia alcanzan para hablar??

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Gadi seguro que lo sabe, lleva una
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Es al que estoy esperando que se meta aquí!

Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Cordobeh »

En Córdoba ha pasado algo tb hoy, estaba toda la ciudad colapsada!!!

Tirase por donde tirase trafico por todos lados, y por todos lados coches de policia. Sali a las 7:30 del poligono industrial y acabo de llegar a las 20:30 asi que imaginaros..
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

13 horas para llegar a casa?

Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Por cierto, sabeis alguno que distancia alcanzan para hablar??

En el curro hablando con camioneros de las emisoras me decían que con la más "básica", es decir la emisora para banda ciudadana que sólo requiere sacar la licencia para poder usarla sin el examen de manejo y morse que requiere la decamétrica, llegas a hacer de todo: desde oír a la policía, captar a veces banda de teléfonos móviles, policía, bomberos, ambulancia... hasta hablar con otro en la otra punta del mundo en Sur América, o en Rusia. Y que yo sepa también puede hasta sintonizar la FM, o sea que hasta sirve para escuchar la radio... pero claro en ésa frecuencia no se puede hablar. Todo es cuestión de que no haya excesivas interferencias que dificulten la recepción de señal, y que la emisora cuente con una buena antena. Es la que suelen llevar los camioneros.

Más de una vez me he pensado hacerme con una... pero en tal caso me interesaría que pudiera ser de "quita y pon"... o sea, poder tener instalación en el coche, y después poder llevarme la emisora a casa y enchufarla en otra instalación para que no se quede "fija" en un sitio. Para éstas cosas es cojonudo... y si un día necesitas para una urgencia el movil y por un casual no tiene batería o cobertura, pues ahí está la emisora que te saca las castañas del fuego.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Davisuko »

ja ja ja, a ver os explico: Como bien dice las emisoras basicas modulan en uans frecuencias delimitadas, si no recuerdo mal es de 26000 y pico asta 27000 y pico no toy seguro, tienes varias bandas, am y fm. en modelos de mayores prestaciones tienen bandas laterales, que es donde normalmente se hacen los contactos mas lejos, ya que es donde menos afluencia de gente hay. Aparte es como los equipos de audio se les puede poner chicha!!! valvuliferos, amplificadores de señal, para que puedas llegar mas lejos.
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Davisuko »

podria seguir explicando pero me podria enrollar que lo flipas, y no creo que esteis interesado en todo el royo, ja aj aj
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Cuenta cuenta, y di precios!!

Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Toy como lobiturbo Davisuko, soy todo oídos, o en éste caso ojos (y no porque tenga cuatro :smt044)...

Han sido chismes que siempre me han llamado la atención... pero por desconocimiento, una cosa u otra, poco a nada sé.

Enga, que igual como me pique el capricho y se pueda hacer lo que quiero, me hago con una... pero se agradece todo tipo de info! De momento sé que hay que sacarse una licencia que son unos euros al año (creo que son 12 euros o así), en el que registras la emisora, con la matrícula de tu coche y creo que también el peudónimo que te pongas. Si no no tienes permiso para entrar a hablar, sólo a escuchar y usarla como escáner.

Enrróllate Davisuko, tienes permiso jajaja... o abre otro hilo si hace falta para no liar éste. :thumbs:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply