Asiento copi que se echa para atrás!
Bueno chavales, os cuento.
Lo lleve al taller y me acaban de decir que esta partido, entonces me comenta el pavo que se debería poner uno nuevo, pero que cuesta una pasta, entonces lo suyo es buscar uno de desguace o noseq aunque me ha dicho que noseque de la tapiceria y tal.
Pensais que habría otra solución o me va a tocar joderme y pagar lo que sea:S
Enfin que asco colega:S:S:S:S:S::S:S:S:SS Venga un saludo!
Lo lleve al taller y me acaban de decir que esta partido, entonces me comenta el pavo que se debería poner uno nuevo, pero que cuesta una pasta, entonces lo suyo es buscar uno de desguace o noseq aunque me ha dicho que noseque de la tapiceria y tal.
Pensais que habría otra solución o me va a tocar joderme y pagar lo que sea:S
Enfin que asco colega:S:S:S:S:S::S:S:S:SS Venga un saludo!
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
alaaa, hoy me rompio el mio, al salir en un semaforo con la patada de potencia acabe en el maletero
. se rompio en la base, mañana toka soldarlo.
hace 6 meses me paso con el de la derecha.
MORALEJA: nuestros asientos son una mierda

hace 6 meses me paso con el de la derecha.
MORALEJA: nuestros asientos son una mierda
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
JOe pues mira al final me dijo que el asiento nuevo con mano de obra eran 400 napos... al final le dije que soldara o lo que sea.. pero coño me ha salido por 110 € eh... no hay una diferencia excesiva..
Si esta bien soldado... dura??? o debo ir ahorrando para cambiarlo en un tiempo?
La instalación del asiento nuevo es complciada o es simplemente cambiando los torx estos de los arailes de la base, por qu si es sencillo, nuevo o de desguaze lo podira instalar yo y fijo que me ahorrop una pasta...
Gracias nengs!
Si esta bien soldado... dura??? o debo ir ahorrando para cambiarlo en un tiempo?
La instalación del asiento nuevo es complciada o es simplemente cambiando los torx estos de los arailes de la base, por qu si es sencillo, nuevo o de desguaze lo podira instalar yo y fijo que me ahorrop una pasta...
Gracias nengs!
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
CoChOlAtE wrote:mmm no me jodas q yo tengo fase 1 los asientos con ajuste lumbar y tengo una fea costumbre q es q cuando me subo al coche para colocar el culo comodamente me pongo de puntillas haciendo presion con la espalda en el asiento y mantengo el culo en el aire y luego lo dejo caer en el sitio correcto :P
Si señor,asi es como hay ke colocarse!!

Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- koyroWRC
- Novato al teclado
CoChOlAtE wrote:mmm no me jodas q yo tengo fase 1 los asientos con ajuste lumbar y tengo una fea costumbre q es q cuando me subo al coche para colocar el culo comodamente me pongo de puntillas haciendo presion con la espalda en el asiento y mantengo el culo en el aire y luego lo dejo caer en el sitio correcto :P
y eso en cuantas milesimas de segundo?

a mi primero me rompio lo q es el refuerzo lateral d l sillon, del asiento del pasajero, y ahora rompio la soldadura de mi asiento a la guia. lo dejare asta el sabado q viene, q hoy no me apetece kemar electrodo

Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- Roadster
- Recluta
Pues los asientos yo me esperaba que fueran de peor calidad la verdad... los del mío son los más normalitos y básicos. Nada de ajuste lumbar, regulación electrica, y mucho menos los anchos tipo baquet del GTI y acabados superiores... y contando que el coche tiene 10 años, están muy bien. Son tan cómodos, como resistentes. Peores eran los del Córdoba Vario que tuvo mi viejo, que te daban una paliza en cuanto llevabas hechos 100 kilómetros y te bajabas doliendote tó...