Me apunto al club de los sancionados

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Me apunto al club de los sancionados

Post by Waltra »

Hola gente, hoy me ha llegao una stupenda noticia. El dia 14 de octubre me cazó un radar. 5 meses la denuncia dando weltas por el mundo oye...

Ese dia fué el ke subí a la ITV a pamplona y fué el dia ke pasaron el koche a mi nombre (al de mi hermana) y por eso se habrá retrasao tanto. En cualkier kaso, me parece ke es demasiado pronto. Las 6 de la tarde.. yo suelto de trabajar a las 6, y ese punto está lejos de mi casa. Pero vete tu a akordarte ke hiciste un viernes de octubre...

Voy a buskar la factura de los peajes de la autopista, para contrastar horarios más ke nada, pero kreo ke hay poko ke arraskar.

circulando a 163 km/h en un tramo de 120. 140 €

Ya tendria medio antirradar pagado. ARG!

En ese tramo no hay radares fijos, así ke fué un movil aparcado en el arcen. Y por el km y lo ke e ve en la foto se hasta dnd estaba, pero NO ME AKUERDO PORKE HAN PASAO 5 MESES!!

Image

Edito porke no se veia un kagao la foto subiendola al servidor
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 2 negros y 1 azul

Post by juanpignon »

menuda putada tio, sobretodo que tarde tanto en llegar, una preguntilla, los radares funcionan por la noche??
the say true love is made in heaven
Image
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Sip, los radares funcionan siempre, pero como ya he dixo, allí no hay fijos, y es raro nkntrar un movil por la noche, y más en mi zona
Galeria
Club Cougar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by koyroWRC »

buff, ayer cnd venia por la autopista, staba apunto d adelantar a un megane coupe rojo, y me salto un flash desde su luna trasera. yo iria a 130, pro tng las dudas d a cuanto sta esa zona, si a 120 o a 100kmh. no se q pensar, si fue una coñita de ls pasajeros d megane, o es un camuflao,... no me hace puta gracia la verdad :smt009
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

dsd su luna trasera? no me ha tokado ver nunca un radar en la aprte trasera, siempre adelante, o en la calandra, o a la altura de lso antinieblas.
Galeria
Club Cougar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by koyroWRC »

si q los hay, aki tenemos un xsara camuflao y lleva la camara y eso en el asiento trasero. pero lo q me extraña a mi es q sea un megane coupe, q no tiene sitio atras ni para una camara d usar y tirar.
no se tio, lo unico q se es q me acojonaron
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

putadon waltra, lo siento tocayo :(
ITV = CIRCO
RockfordF
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by RockfordF »

juer lo siento waltra , yase q dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero yo toy rettirado d la circulacion hasta junio :-. :-.

radar 87 por ciudad, otra cosilla más por ahi, y cn antecedentes (d trafico eh?;)) ](*,) total 4 meses

S2
y ahora proyectando el audio....
DEVIL TUNING ZARAGOZA
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

La putada más gorda en éste caso es que, si te han cazado... ¡¡¡a que vienen a sacarte cuentas pasados 5 meses cuando ya ni te acuerdas de nada!!!

Vamos, con lo rápido y puntual que es Hacienda, y me van a decir que tráfico tiene más trabajo y problemas para que las multas cursen más rápido.

Yo me estoy hasta pensando en un día de estos ir a preguntar a la Peugeot por cuanto sale el limitador de velocidad y control de crucero que podían montar los 306... porque es que a poco que se pongan cabrones por ciudad con los radares, anda que cae nada más que uno :( , que a 50 km/h no va nadie.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt

Post by KaRLiTRoS_806 »

Aora ke comentas eso de los limitadores,alguien sabe si es muy costoso montar uno??
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition

205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche

Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel

Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"

[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

KaRLiTRoS_806 wrote:Aora ke comentas eso de los limitadores,alguien sabe si es muy costoso montar uno??

Yo por lo que sé en el tema más cercano (mi padre que se lo puso al Opel Vectra a los dos años de tenerlo) le costó 60 euros me parece lo que es el sistema en sí, y no llegó a 100 euros montado (es decir, precio del sistema, mano de obra, I.V.A., etc.).

Pero vete a saber si en la Peugeot no sablan más con diferencia... :-.
ImageImage

Descansa en paz pequeño
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KaRLiTRoS_806 »

Pero el coxe debe estar preparado para poder llevarlo imajino,o da =?

Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

KaRLiTRoS_806 wrote:Pero el coxe debe estar preparado para poder llevarlo imajino,o da =?

Hombre supongo que sí, y me imagino que un requisito imprescindible será que el motor sea inyectado, y no carburado. En mi caso en el manual no dice lo contrario (y de ningún 306), y viene explicado y todo cómo funciona si el coche ya lo lleva puesto "de serie". Así que si no dice nada de que un 306 1.6i NFZ básico como el mío no pueda montarlo, no creo que tu 806 2.0 sea menos. :thumbs:
ImageImage

Descansa en paz pequeño
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Lo siento Diego, otra vez Recaudando, así nos mantenemos...cada vez le tengo mas asco a los radares...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

no tienes recurso de multas en el seguro del coche? el mio me lo cubre y
aparte tengo el carnet asegurado me cubre tanto velocidad como alcoholemia, y me ha salido en 68 euros al año y en caso de retirada me dan
600 euros al por mes de retirada durante un maximo de dos años.

por cierto aprovecho este tema q el que quiera asegurarlo q hable conmigo q
le puedo mirar precios ya q aparte de ser agente inmobiliario tambien llevo seguros. el mio lo tengo asegurado en AXA. y por lo que cuesta anualmente es preferible tener las espaldas cubiertas.
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

longbeach tenemos qeu hablar!
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KaRLiTRoS_806 »

Individuo wrote:longbeach tenemos que hablar!

Lo mismo digo pa kuando me toke renovarlo... :-.

CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

longbeach wrote:no tienes recurso de multas en el seguro del coche? el mio me lo cubre y
aparte tengo el carnet asegurado me cubre tanto velocidad como alcoholemia, y me ha salido en 68 euros al año y en caso de retirada me dan
600 euros al por mes de retirada durante un maximo de dos años.

por cierto aprovecho este tema q el que quiera asegurarlo q hable conmigo q
le puedo mirar precios ya q aparte de ser agente inmobiliario tambien llevo seguros. el mio lo tengo asegurado en AXA. y por lo que cuesta anualmente es preferible tener las espaldas cubiertas.

yo pago un paston de seguro

1200 € al año para un coche q tiene 10 años!! seguro a terceros..
tengo 24 años (este año cumplo 25). Tengo bonificaciones por no haber tenido partes en los ultimos 2 o 3 años
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

Waltra, consulta cual es el plazo maximo q hay para que te notifiquen la sancion, si no me equivoco son 3 meses desde que se haya producido. (si estoy equivocado corregidme).

Yo desde que tengo el carnet asegurado hasta parece q conduzco mas tranquilo (que no quiere decir mas rapido eh) pero la aseguradora esta claro q antes de tener q pagarte por retirada recurrira la multa todo lo que pueda.

El precio del seguro de carnet depede de la edad del asegurado, zona de circulacion etc etc.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Lo siento Waltra :-(
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Vaya Waltra, lo siento tio, pero si una cosa es segura esq es tu coxe maxo. Hayq joerse, parece q el coxe sta parao...

Koyro, nunk e visto ni e sabido d un coxe con radar q exara la foto circulando, asi q trankilo.
Image
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Yo si he visto sacar fotos circulando. si ke tngo eso de ke rekurren multas en els eguro. mañana mismo estoy hablando kn mi gestor, porke ayer sabado komo ke no staba abierto.

Porcierto, pueden tardar hasta 1 año kreo, en enviar la multa, incluso + si es por kausas agenas a ellos.
Galeria
Club Cougar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Joder Diego, 2 día antes de la primera que me pusieron a mí, cagüen su puta madre, yo ahora estoy esperando la del rádar en ciudad a 80, que son 200 jurdeles y una de aparcamiento.
Y por cierto, hoy, volvía de pasar el fin de semana en la casa del abuelo de mi novia y volvía por una carretera de 100 a 140, tranquilamente, en esto que detrás de unos chopos me parece ver un Megane sedan nuevo verde horrible como el de la Scénic que ya conozco, fue ver el coche ahí tan sospechósamente, y a la vez que dije a mi novia mira donde está el hijo puta del rádar clavé el freno y dejé el coche a 100 en cosa de 20 metros, buff, de la que me libre, por supuesto, unos 3 kms más adelante estaba el coche de la GCT parando a la peña, pero en ese momento no había ninguno parado, y yo parece que pase la prueba sin multa xD.
Que se jodan esos cabrones!!!A comer mierda!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
nano
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDi

Re: Me apunto al club de los sancionados

Post by nano »

Waltra wrote:Hola gente, hoy me ha llegao una stupenda noticia. El dia 14 de octubre me cazó un radar. 5 meses la denuncia dando weltas por el mundo oye...

Ese dia fué el ke subí a la ITV a pamplona y fué el dia ke pasaron el koche a mi nombre (al de mi hermana) y por eso se habrá retrasao tanto. En cualkier kaso, me parece ke es demasiado pronto. Las 6 de la tarde.. yo suelto de trabajar a las 6, y ese punto está lejos de mi casa. Pero vete tu a akordarte ke hiciste un viernes de octubre...

Voy a buskar la factura de los peajes de la autopista, para contrastar horarios más ke nada, pero kreo ke hay poko ke arraskar.

circulando a 163 km/h en un tramo de 120. 140 €

Ya tendria medio antirradar pagado. ARG!

En ese tramo no hay radares fijos, así ke fué un movil aparcado en el arcen. Y por el km y lo ke e ve en la foto se hasta dnd estaba, pero NO ME AKUERDO PORKE HAN PASAO 5 MESES!!

Image

Edito porke no se veia un kagao la foto subiendola al servidor

te puedo decir waltra que eso es un acto administrativo común así que si en 3 meses a ti no te han notificado la denuncia en tu domicilio o te la hacen constatar a ti, ese acto está finalizado y no tienes porque pagarla xq la administración dispone un tiempo máximo para realizarlo y tras ello el acto caduca. espero que te valga y se de que va porque soy medio funcionario y estoy todo el día con leyes y actos administrativos. :thumbs: saludos gente.
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Venga que quedan 20 días para que la mía caduque!!!!
Eso si, a mi me ha multado la policía local, tiene eso algo que ver??

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

si a ti la multa te la puso la policia eso ya está notificado y ya está en proceso, ahora si en más de 3 meses a ti no te llegan cartas de que tienes que pagar esa multa ya no pueden volver atrás y hacer que la pages, entonces ahi tu puedes reclamar (excepto si la hubiera liado mu gorda que entonces el plazo se puede extender, eso lleva más lio pero no creo que sea tu caso)
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

no paras x el foro eh lobi? pareces un 24horas para atendernos. jejejjee
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

Suerte, a mi me cayeron 600€ :smt009
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Llevaba todo el finde sin aparecer.

KaRLiTRoS_806
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KaRLiTRoS_806 »

A mi la vez que me pararon los pikuletos y me denunciaron x no yevar el recibo del banko komo ke estaba pagao el seguro me dijeron ke tenia ke presentarlo en 5 dias y pagaria la mitad de la multa,fui a trafico y enseñe el recibo y aun no ma venio la multa y aze ya kasi 1 año,para estas cosas kuanto tiempo pueden yegar a tardar en mandarla si eske la mandan??

Post Reply