Antes de nada daros las GRACIAS A TODOS x vuestras felicitaciones y muestras de cariño (snifff jeje)...no os podeis imaginar cuanta ilusión me ha hecho abrir el foro y encontrarme todos vuestros mensajes, se agradece y mucho, soys los mejores.

Y tb quiero decir DAVISUKOOOOO QUÉ CARONAZO EREEEEEEEEEES!! El muy perro no me dijo nada de nada y cuando bajé a recibirlo a la puerta de mi casa en Salou me encuentro con la enoooooorme sorpresa de q venía con toda la tropa del Club (Raúl--otro caxo perro; Cocholate con su chica--qué ganas tenía de conocerte; Pixot--un placer tío; Sergi & Eva--rollo parejas, no?? jajaja)...sinceramente, me dejasteis sin palabras lo sabeis, fue un detallazo tremendo, A TODOS MIL GRACIAS.

En fin, q me emocionasteis y aún lo hago escribiendo estas líneas, soys todos unos cracks, este Club es la polla, una GRAN FAMILIA.

P.D: Al los de Barna q vinieron el sábado deciros q os debo una invitación como es debido q el sábado estaba taaaaann cansado q se me pasó invitaros a una copilla, chupito o similar
](./images/smilies/eusa_wall.gif)