Sandwich light de 306
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
ummmm, aparte veo que tu no conoces la discoteca Fabrik y sus aparcamientos de tierra verdad???? 

Last edited by elJuli-306 on Tue Mar 07, 2006 10:22 pm, edited 1 time in total.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Lo Dicho! Dales caña, y mira bien la calandra, anklajes del capó, los focos TODO!!!.
Y otra cosa, si quieres, despues de que pase el périto y vea el destrozo, delantero y trasero, que te abonen la totalidad del arreglo en METALICO y arreglartelo tu por tu cuenta. a la aseguradora le da = pagarte a ti que a un taller, y tu puedes montar lo que te salga de la punta. Desguace, origen, lo ke sea.
eso si, cunado lo lleves al taller apra que lo vea la aseguradora, que el del taller de precios holgado de reparación, para que no os pilleis los dedos.
Parachokes de Esquiss Auto de doble optica con antinieblas y largo alcances.
Tasero de esquiss Auto tb, con hueco para escape.
Los Precios de todas las piezas que te vayan a poner, que te lo paguen PVP+Iva, si luego lo sacas con descuento o lo ke sea ayá películas.
Y otra cosa, si quieres, despues de que pase el périto y vea el destrozo, delantero y trasero, que te abonen la totalidad del arreglo en METALICO y arreglartelo tu por tu cuenta. a la aseguradora le da = pagarte a ti que a un taller, y tu puedes montar lo que te salga de la punta. Desguace, origen, lo ke sea.
eso si, cunado lo lleves al taller apra que lo vea la aseguradora, que el del taller de precios holgado de reparación, para que no os pilleis los dedos.
Parachokes de Esquiss Auto de doble optica con antinieblas y largo alcances.
Tasero de esquiss Auto tb, con hueco para escape.
Los Precios de todas las piezas que te vayan a poner, que te lo paguen PVP+Iva, si luego lo sacas con descuento o lo ke sea ayá películas.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
ummm, una pregunta, en el parte que hice con el de atrás, qué daños se deberían poner??? solo pusimos los traseros ya que son los que tuve con el, los delanteros en teoria son con el coche de delante aunque los ocasionase el de detrás...
Es que aparte de ser la primera vez que me doy un golpe en el que yo no tenga la culpa (teniendo la culpa solo uno y fue con el coche del curro) pues resulta que no se como cohones se haría esto...
ya veras, al final me arreglan solo lo de atrás y lo de alante nada, lo estoy viendo.
Mañana llamaré al seguro de nuevo para preguntar eso.
S2
Es que aparte de ser la primera vez que me doy un golpe en el que yo no tenga la culpa (teniendo la culpa solo uno y fue con el coche del curro) pues resulta que no se como cohones se haría esto...
ya veras, al final me arreglan solo lo de atrás y lo de alante nada, lo estoy viendo.
Mañana llamaré al seguro de nuevo para preguntar eso.
S2
- elJuli-306
- Socio #003
si, arriba, pero esa casilla no esta marcada. El parte lo hicimos bastante deprisa ya que todo el mundo parecia que queria irse a casa pronto...
Cuando llamé al seguro me dijeron que la parte delantera del parte no se podía modificar, pero que en la trasera pusiera la descripcion del accidente y que habia otro vehiculo implicado.
Es que no se si lo que se pone en el parte es lo unico que se toma en cuenta o si es simplemente para tener los datos y en plan orientativo, porque el el momento por nervios o lo que sea se pueden omitir cosas o vete tu a saber.....
Te esto voy a aprender mucho me parece a mi. Mañana llamo otra vez a la mutua y lo pregunto.
Cuando llamé al seguro me dijeron que la parte delantera del parte no se podía modificar, pero que en la trasera pusiera la descripcion del accidente y que habia otro vehiculo implicado.
Es que no se si lo que se pone en el parte es lo unico que se toma en cuenta o si es simplemente para tener los datos y en plan orientativo, porque el el momento por nervios o lo que sea se pueden omitir cosas o vete tu a saber.....
Te esto voy a aprender mucho me parece a mi. Mañana llamo otra vez a la mutua y lo pregunto.
- Waltra
- Socio #004
Teniendo en cuenta ke hay 2 partes y dibujos en los 2. Además deberia haber una descripción del golpe. Coche A golpea a Coche B que colisiona contra Coche C. (siento tu el B) no tiene ke haber problemas.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
lobiturbo wrote:Como no lo ponga en el parte creo que lo vas a tener jodido.
efectivamente, está jodido.
Como solo presente un parte con el de atrás y solo estaban declarados los daños que me hizo atrás pués solo me arreglan eso. La parte delantera me toca arreglarla a mi...
Bueno, ya he pagado la novatada de mi primer golpe, asi que ahora a buscarme un parachoques delantero en desguace y a colocarselo

Por cierto, al que yo di aun no ha presentado parte ni nada... q raro.....
S2
- Waltra
- Socio #004
Pues tienen plazo para presentar, o sinó se le pasa.
Vaya putada.. a la proxima ya sabes, a esperar a Atestados. llamas a 112 y ke manden a kien sea dnd sea y si los otros tienen prisa ke se jodan
Vaya putada.. a la proxima ya sabes, a esperar a Atestados. llamas a 112 y ke manden a kien sea dnd sea y si los otros tienen prisa ke se jodan
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
davisuko wrote:bueno miralo por el lado bueno, vendes el coche!!!
juas, no se yo si eso sera el lado bueno o qué....
preferia haberlo vendido con el parachoques este, no con uno de serie normalito, pero bueno......
Pa la siguiente ya ves que si llamo a la policia, eso está clarisimo!
Ya he llamado a la torre y no tienen ninguno, asi que me tocara recorrerme los demas en busqueda del parachoques y la tira esa que va debajo de los faros, que tambien la perdi :S
S2
- Waltra
- Socio #004
Pedro_ja o algun otro forero no vendia un parachokes?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
El delantero de los antiguos seguro que si lo encuentras Juli :/
s2