Botellón, a favor o en contra?
casi todos opinamos lo mismo vale que haya botellón pero controlando, pero cuantos hacen eso? seguro que salis de fiesta y veis como la gente lleva unos mamaos que no se tienen en pie y sobre todo me da pena, asco o desgracia (no se como llamarlo) ver a la gente de 14,15,16 años borrachos perdidos para divertirse. sinceramente no lo entiendo. no es preferible salir con tus colegas hecharte unas risas con ellos o como las de lobi y beber alguna copa pero unicamente para acompañar la charla, igual que si bebes coca-cola, red bull?... se que soy bastante joven quizas para hablar del tema pero lo que salgo y veo teneis muxa razon, con el tema de los coches es una lástima ver como 4 tontos te lo joden para divertirse o a cualquier vecino. (que se habran la cabeza contra la pared y así nos reimos todos) por el dinero de las copas es cierto que son caras en muchos locales, pero como dice longbeach hay que pagar a mucha gente, pero ese es un tema algo raro, xq suben los precios pero no los sueldos pero hay que entender que esa gente tambien tiene que pagar muchas cosas, pero me apunto a que en algunos lugares ponen garrafon . al igual que recoger las cosas, no nos cuesta trabajo y no decimos nada del frio que se pasa en invierno y la gente masoca diciendo que hasta que no se acabe la bebida no se van (a ese no se le ocurrio meter la botella en el coche y dejarla para otro día). es un tema con muchas objeciones y no quiero poneros más ladrillos. SI al botellon controlado y limpio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
LUKO wrote:yo digo si al botellon,pero con cabeza.aqui lo botellones son del tipo reunion de colegas para charlar y oir musica,pero no pa coger un ciego de muerte.y siempre a favor del conductor alternativo.
¿La música para escucharla sólo vosotros, u obligatoriamente todo el vecindario que haya en las cercanías?

- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
Cadi... siudá sin ley, aki se hace botellon y no hay palos como por ahí arriba. Evidentemente los vecinos se molestan pero es que no han habilitado zonas para los jovenes.
Bajo mi punto de vista no pueden prohibir a la gente hacer botellon en la calle pues seria privar a las personas de la libertad de la que gozan PERO esas mismas personas estan privando a los demas de su derecho al descanso.
Yo personalmente hago botellon pero cuando no lo hago me gusta descansar agusto.
Las administraciones deberian apostar mas por las zonas de ocio lejos del casco urbano en vez de crear una "guerra" entre jovenes y fuerzas del orden.
SI AL BOTELLON Y SI AL DESCANSO
Bajo mi punto de vista no pueden prohibir a la gente hacer botellon en la calle pues seria privar a las personas de la libertad de la que gozan PERO esas mismas personas estan privando a los demas de su derecho al descanso.
Yo personalmente hago botellon pero cuando no lo hago me gusta descansar agusto.
Las administraciones deberian apostar mas por las zonas de ocio lejos del casco urbano en vez de crear una "guerra" entre jovenes y fuerzas del orden.
SI AL BOTELLON Y SI AL DESCANSO
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;