Pego en frenazo y se escucho la ostia, en un principio pense que habria enchufao al coche de delante, pero de repente vi el bus envuelto en llamas, despues vi arrastrar al tio con la cara deshecha y luego la moto en llamas. A ninguno del bus nos paso nada, salvo angula con un ataque de panico. Nos bajamos del bus y vimos la moto esparcida por toda la carretera, el chasis en llamas. Yo pense que el tio venia sin casco, pero resulta que si lo llevaba, pero desaparecio, solo quedo la pantalla por alli tirada y un cachito de casco no mas grande que el tamaño de un huevo. Me acerque hasta el fulano con la esperanza de que solo se partiera la cara y cuando me iba acercando vi que tenia un brazo roto, las piernas tambien, tenia el pantalon desgarrado por la entrepierna y sangraba por ella. Segun le vi la cara vi que la tenia destrozada, habia abierto la cabeza y le colgaba un ojo a la altual de la mejilla. Al ver esp di media vuelta, no porque me impresionara, sino mas por respeto.
A quien se le ocurre adelantar con un bus de frente? Espera joder, despues te da tiempo tambien. Para adelantar unos metros te juegas la vida?
El caso es que eso me ha hecho pensar, a mi me gustan las motos. Salir de casa para da una vuelta y acabar asi...
Ya no solo por hacer una cafrada destas, Un despiste, que alguien se pase de listo, que pilles aceite...
Con la minima acabar muerto. Ya no solo por ti, si tienes familia ya es un golpe para ellos tambien.
Comento esto por si algun forero tiene moto ande con cuidao, Este tio no lo conodia de nada, pero me he compadecido mucho de el.
No me molaria el dia de mañana le pasase algo parecido a alguien del foro
Aqui os dejo una foto de como quedo el bus. Si os fijais podeis ver los sesos del fulano pegaos en el crital estalado. No es por ser animal, pero cuanto mas impactante mas os acordais antes de darle gas.