Ante todo decir q jooooooder con mi hermanito "vitaminado" y los otros "juguetes", ese Deltona tiene un aspecto fabuloso, me encantaría probar uno =P~ . En cuanto a los coches éstos en sí, obviamente pudiendo pagarlo y mantenerlo yo me quedaba con el 306 Maxi Ex-Panizzi, xo tb he de decir q como bonito me quedo con el 1er 306 preparado con 280 cv (aunque alisándole las puertas) q quizá no vaya perfecto, xo como bien dice Waltra es un coche de exposición no de competición...y aún así, quién lo pillara. :smt026
En cuanto al Porsche, hace falta decir algo?? Es un Porsche, con eso basta.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Pero habeis visto las otras fotos del 306?? es q es de lo q no hay!!
quien lo pillara..
Ves, aqui se puede apreciar como le han ensanchado las aletas y le han puesto unas llantas con una garganta exagerada......usease, un gti con ruedones :smt044
Para mi gusto,le fallan las molduras de las puertas, el estar "tan" ensanchado,que a mi no me gusta tanto, el paraka trasero y las llantas,que no me gustan nada,pero bueno.
aun asi,es precioso y todo un pepinaco
llantitas, pillaria mejor unas mas pekeñas, en to caso pa ese creo q serian mejor unas 16 a mucho 17, no? ara, tb el modelo de llantas q se le pusiesen.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Bueno, ya he descubierto donde está la tienda, pero cuando llegué estaba cerrada. Está al lado de una obra donde tengo que hacer la estructura. Tienen 2 Porsche en la entrada y el Delta, que tralla!!!
A ver si me puedo escapar y veo el maxi y le echo unas fotillos :thumbs:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP