Nos han timao?????
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Coche: uno mu bonito
LOS AIRBAGS LATERALES LOS LLEVAN DE SERIE DESDE APROX ABRIL MAYO DEL 2000.EL MIO ES DE MARZO Y NO LOS LLEVA,PERO AQUI EN VALENCIA HAY VARIOS DE ABRIL Y MAYO Y YA LOS LLEVAN.
DE TODAS FORMAS SI LOS TUVIERAN QUE LLEVAR Y NO LOS LLEVA ENCENDERIA EL TESTIGO DE AVERIA
DE TODAS FORMAS SI LOS TUVIERAN QUE LLEVAR Y NO LOS LLEVA ENCENDERIA EL TESTIGO DE AVERIA
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
VeiLSiDe wrote:LOS AIRBAGS LATERALES LOS LLEVAN DE SERIE DESDE APROX ABRIL MAYO DEL 2000.EL MIO ES DE MARZO Y NO LOS LLEVA,PERO AQUI EN VALENCIA HAY VARIOS DE ABRIL Y MAYO Y YA LOS LLEVAN.
No es del todo cierto, han sido siempre de opción. El mio es de Marzo del 2001 y no lleva, eran de opción...
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
NaRRo wrote:VeiLSiDe wrote:LOS AIRBAGS LATERALES LOS LLEVAN DE SERIE DESDE APROX ABRIL MAYO DEL 2000.EL MIO ES DE MARZO Y NO LOS LLEVA,PERO AQUI EN VALENCIA HAY VARIOS DE ABRIL Y MAYO Y YA LOS LLEVAN.
No es del todo cierto, han sido siempre de opción. El mio es de Marzo del 2001 y no lleva, eran de opción...
s2
el tuyo es xs????
cuando yo lo compre no estaban ni en opcion y los amigos de mi hermano que lo tienen los llevaba de serie,no se porque,peugeot sabra
- David
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs>
Raul compañero,yo te lo dije ke no era normal ke te lo indicara en el asiento y en verdad no estuvieran,a ti te los vendieron con 4 airbags pq nunca se imaginaron ke en un futuro tapizarias los asientos y ke pa tapizarlos abria ke kitar la tela de serie,yo lo ke aria es ir a la oficina del consumidor y se lo comentas,yo creo ke si por ejemplo te huvieras dado cuenta a estas alturas ke falta alguna pieza en el coche ke deveria estar y no esta,depende ke cosa no podrias hacer nada pero ke te falten 2 airbags de los 4 ke tendria ke haver,eso son elementos de seguridad y si no estan es negligencia del concesionario,aparte de ke ayas kitado el del volante tu pagaste por tener mas seguridad en tu coche,si tienes un accidente con impacto lateral y no te saltan seguramente huvieras denunciado,ves al consumidor haber ke te dice,el te dira si puedes sacar algo de esto o no.
por fin,restiling acabado!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Veilside, no es un XS. Y que recuerde se de algun XS que tpc los lleva.
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Me parece que ha quedado un poco incoloro
, en serio me parecen de pm tio! en cuanto a lo de los airbags yo tb he visto asientos con el "hueco", estaba en opción en su día. A mi padre cuando se pegó con el 106 le saltaron los airbags y pese a no llevar el cinturon puesto los pirotecnicos tambien saltaron, creo que todos tenemos esos cables que se meten desde abajo por dentro del asiento y como dijo Alberto son de los pretensores pirotécnicos,la verdad es que en cuestion de pasta es una putada volver a montar todos cuando han saltado...

- David
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs>
Lo ke tu as visto de tiendas aurgi o norauto no creo ke fuera tapizado,seguramente ke lo ke ayas visto sean fundas de polipiel a medida ke tb keda de puta madre pero no es lo mismo ke se hizo raul puesto ke las fundas se ponen encima de las de serie y el tapizao es cortar los patrones de los asientos y luego imitarlos en polipiel.Las fundas te pueden salir de 210€ a 250€ y el tapizao de 600€ parriba.Cordobeh wrote:Precioso, te ha quedado 100% bien, a mi tb me gustaria tapizar los mios, pero muchos tapizados que he visto de casas aurgi o norauto, quedan algo chapuceros..
por fin,restiling acabado!!
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
yo tengo una pal mio pero aun no la he puesto.es de simoni racing y vienen con todo pa ponerla y con las instrucciones,pero no vale 15 euros,creo si no recuerdo mal que rondaba los 60.pero esta de puta madre.cuando la ponga fotossssssssss