Los usuarios mandan!
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Los usuarios mandan!
http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/02/0850248
Aqui os dejo un detalle de una pagina web sobre un problemilla que tuvo ramoncin. Este que esta tan en contra de la pirateria. A ver si de una vez le queda claro a las discograficas quienes son los que mandan y dejan de chupar tanto del bote.
Aqui os dejo un detalle de una pagina web sobre un problemilla que tuvo ramoncin. Este que esta tan en contra de la pirateria. A ver si de una vez le queda claro a las discograficas quienes son los que mandan y dejan de chupar tanto del bote.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Pero si es practicamente verdad, a ve, gran parte de los famosos lo conocen la gente por el boca a boca y haciendo prestamos y copias y descargas de los albunes, kien realmente le interesa tene to lo original de el, ya se los comprara.
Ahora digo yo (y pienso que mas de uno) ¿¿por q mas de un album de musica (sobre todo), lo han tenido q posponer el lanzamiento por que antes de salir ya esta en el emule (ejemplo)??
Seamos realistas, los primeros en piratear son las propias compañias discograficas, eso, o pokisima seguridad de datos que tienen que cualquiera puede sacarlo.
¿¿Alguien piensa lo mismo ??
Ahora digo yo (y pienso que mas de uno) ¿¿por q mas de un album de musica (sobre todo), lo han tenido q posponer el lanzamiento por que antes de salir ya esta en el emule (ejemplo)??
Seamos realistas, los primeros en piratear son las propias compañias discograficas, eso, o pokisima seguridad de datos que tienen que cualquiera puede sacarlo.
¿¿Alguien piensa lo mismo ??
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Lovecars wrote:Estoy contigo Kenberts, hay mucha falsedad y mamoneo en este mundillo.
Es lo de siempre, "QUIEN HACE LA LEY, HACE LA TRAMPA" esto es tb muy aplicable a estas discografias, sobre todo en estos casos de pirateria.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
1. SER SOCIO DEL CLUB
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Que les den por el culo que son unos hijos de puta. Todo es chupar del bote. Cuando habia cintas como no se podian grabar a granel no protestaban, pero como ahora tu puedes compartir un CD con todo el planeta ya no les sale tan bien el negocio y tienen que joder a los usuarios.
Hay que ser gilipollas pa morder la mano que te da de comer.
A ver de quienes viven cuando se nos hinchen los webos.
Que se pongan a currar de peones me kwen dios! Aun con la cantidad de pirateria que hay ganan mucho mas de lo que podremos ganar nosotros nunca y se quejan los hijos de puta.
Hay que ser gilipollas pa morder la mano que te da de comer.
A ver de quienes viven cuando se nos hinchen los webos.
Que se pongan a currar de peones me kwen dios! Aun con la cantidad de pirateria que hay ganan mucho mas de lo que podremos ganar nosotros nunca y se quejan los hijos de puta.
Brutalmente honesto!