Buenas a todos
Buenas a todos
Buenas, soy un nuevo socio del Club, les quería contar que soy de Bs. As. - Argentina, soy el número N° 10 del Club del 306 de Argentina, hincha fanático del mas grande del mundo BOCA JUNIORS, el club de Diego A. Maradona y sigo al Villarreal por la TV, Ya que lleva los mismos colores, soy propietario de un 306 5 Puertas modelo 97 Diesel XN, tiene llantas de RA (Ruedas Argentinas) en 14" parecidas a las GT2 de MOMO en exelente estado, por ser un 306 base, le estoy por poner el equipo de aire A. original en los próximos días, si llegaran necesitar algo relacionado a nuestras máquinas, yo tratare de ayudar en lo que puede, saludos a todos
Bienvenido TOTO, espero que dentro de un tiempo seais mas gente la que pueda leernos desde América, es todo un honor!
Yo sin duda, cuando tenga mas tiempo intentaré leeros tambien.
De momento somos una comunidad pequeña, a falta de hacer legal este club, y hacer una lista definitiva con socios colaboradores, pero espero que este mismo año tengamos concluidas estas primeras etapas.
En cuanto a tu coche, lo que digo a todo el mundo, fotos fotos!
Saludos.
Yo sin duda, cuando tenga mas tiempo intentaré leeros tambien.
De momento somos una comunidad pequeña, a falta de hacer legal este club, y hacer una lista definitiva con socios colaboradores, pero espero que este mismo año tengamos concluidas estas primeras etapas.
En cuanto a tu coche, lo que digo a todo el mundo, fotos fotos!
Saludos.
wellcome toto306 yo a diferencia de ti soy incha del ekipo de mi ciudad, el Cádiz C.F. donde tb jugo Mágico Gonzalez, unos de los mejores jugadores del globo como lo fue Diego. Este año han fichado a Carlos Acuña que es de tu zona, a ver como se porta el muchacho
Respecto al carro, yo tb poseo un 5 puertas diesel de 70cv, solo que este es del año 99. Estaba loco por meterle unas llantas en 16" pero aun no me llega el presupuesto, al final le pondré unas 15" de segunda mano.
En todo caso bienvenido y que disfrutes del foro.
Un saludo.
Rafagasss
Respecto al carro, yo tb poseo un 5 puertas diesel de 70cv, solo que este es del año 99. Estaba loco por meterle unas llantas en 16" pero aun no me llega el presupuesto, al final le pondré unas 15" de segunda mano.
En todo caso bienvenido y que disfrutes del foro.
Un saludo.
Rafagasss